< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

ToRA

Lo de Haas, más aún siendo equipo privado como son, tiene mucho mérito.

1 respuesta
angelorz

Pues esto acaba como empezó.

Voy a ver si me hago un café y me pongo a estudiar con el post-carrera de fondo.

Buenos días y feliz domingo! :)

vincen

Buenas noches! Yo voy para la cama

Nos vemos en 15 dias!

CaNaRy_r00lz

Pues que quereis que os diga, a mi Haas no tiene ningún merito con un coche copiado y con ingenieros de Ferrari, mérito sería un equipo totalmente nuevo con chasis propio no una versión B del Ferrari como pasaba con Toro roso cuando empezó a diferencia que toro roso no tenía pilotos experimentados

ToRA

[media] https://twitter.com/Sirius_spa/status/711448028645892096[/media]

Mirtor

¡¡Grande Mark!!

Zexar

Mark :qq: :qq: :qq:

ZaGo

Que majo es Webber maldita sea :qq:

angelorz

Un caballero, señores.

CaNaRy_r00lz

JAJAJ la traductora, si bueno eh.. blablabla xDDD

1 respuesta
Itoh

siempre me gusto este piloto, trago mucha mierda en redbull estando con vettel

ekeix

#991 Si en vez de llamarse Haas se llamaran Cavallino Rosso, ya te digo yo que no les verías el mérito por ninguna lado, macho que es literalmente un coche hecho por Ferrari pero con otro nombre. A falta de poder usar Maranello pues se han traído otro equipo para probar sus cositas, parece que los Italianos se van adaptando y todo después de 5000 fails.

La carrera ha estado bastante amena, pena lo de Alonso sin duda, podía haber acabado en los puntos fácil.

Lo mejor del año van a ser los palos en Toro Rosso, Max es un niñato con mucho talento. Pero debería callarse más y callar bocas en pista y no meter al equipo de por medio. Olé por Carlitos aguantando la presión.

Por cierto no veo mejora significativa de los Ferrari, en una carrera nefasta de los Mercedes y ni aun así han podido ganar... la carrera de Vettel se fue a la mierda por el accidente pero ni con esas xdd

1 respuesta
NeoGG

#1000 Valiente puta mierda de interprete, de donde coño la han sacado lleva todo el puto fin de semana cagandola, que mala es para traducir, se salta palabras etc...

Sirius_spa

#1002 Y qué que esté hecho or Ferrari? Es la primera carrera de ese equipo.

Ya sólo por la remontada, tienen todo el mérito del mundo

1 respuesta
ekeix

#1004 Mérito tienen por haber hecho un mucho mejor comienzo que Mclaren por ejemplo, pero que no es un equipo como Manor donde ellos se lo han tenido que guisar ellos solitos. Aquí los amigos de Haas vienen con los deberes hechos porque ya se los hizo el hermano mayor antes de salir de casa

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1005 no busques objetividad aqui xD

1
Mirtor

Esto del post es nuevo para mi xD

ToRA

Dios, la torta de Alonso a cámara lenta es super espectacular xD

http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/20163/20/20160320064144_1458452566_video_696.mp4

1 respuesta
Shaka

Llevaba 3 días malos sin dormir y esta noche he logrado dormir tanto que he visto la última vuelta nada más grrrrr, eso si me he leído los 500 msj de la carrera de aquí. Supongo que los neumáticos han sido claves a la hora de las posiciones de cada uno, y la bandera roja del accidente de Alonso. Button caca no? Me refiero a tiempos, he leído que por la bandera roja se ha metido en los puestos finales, pero no ha podido remontar nada???

Habrá dominio Mercedes? O ferrari tiene posibilidades reales.

A ver donde puedo verlo repetido, coño acabó de ver el resumen, demasiado resumen jejejeje

Sirius_spa

Cazados rajando del niño maravilla xDD

1
Zexar

Joder, otra vez "fibra de carbón"!! Qué no coooooño, hay cosas que no entiendo

CaNaRy_r00lz

JAJAJAJ el nico que cachondo ahora se nos vuelve español xDDDDDDDd

JAJAJJAJAJ que grande el carlos! se ha quejado mucho? , que se le va hacer :) :) menuda cara troll que ha puesto

Shaka

A qué hora repite movistar la carrera?

1 respuesta
ZorteX

madre mia alonso

ToRA

#1013 http://servicios.elpais.com/programacion-tv/canal/movistar-formula1/

1
neo-ns

#1008 madre mia....

esvarianzza

Algún link para verlo ahora en diferido??

1
esvarianzza

Si alguien lo está buscando que mande MP.

1 comentario moderado
Marckooz

Algun lugar donde ver la carrera en diferido, o la echan por alguna cadena a las 14h?