Pregunta (no he visto la carrera): el McLaren, fijándome en la posición de Button... parece más de lo mismo. ¿Es que ha tenido algún percance, o McLaren vuelve a ser un truño de coche este año?
No quiero leer mucho aunque ya he sufrido un spoiler con Alonso xD alguien tiene para verlo en diferido ahora, recalco ahora, pues a las 2 no puedo verlo en vomistar MP gracias!
Joder menudo ostiazo de Fernando, calculo mal el adelantamiento, me ha parecido un error de novatillo. Por suerte esta bien.
El tren vuelve a salir en Bahrein, hay esperanzas.
Para los que no hayan podido ver la carrera esta madrugada,lo dan por diferido a las 13:55 en Movistar F1.
Eso, que alguien se rule un link pls
Y si no pues me esperare a las 2, a ver si pillo la emision de Vomistar.
Odio a la gente que pide mp o enlaces mil veces pero... Llevo un ratazo y no encuentro NADA, si un alma caritativa tiene uno y ve a todos estos pobrecitos pidiendo link... Que se apiade de mí también
a mi tampoco me tira el acestream...
la alternativa es ver la carrera en diferido, pero son 12GB (hay para rato)
Este año tiene pinta que habra muchos palos detras y que Ferrari parece ser que han evolucionado estando mas cerca de Mercedes.
De momento no pinta mal, veremos si es un espejismo.
#1042 Lo estoy viendo por el tuyo muuuchas gracias, pero alguien tiene un acerstream en condiciones? he repasado todos los canales, los 20 y no hay nada con movistar ... una pena. Porque aunque se puede ver la calidad es malilla.
Espero que la escudería ahora critique a Alonso, ya que el prepotente este siempre tenía culpas para todos.
Menuda ostia se ha pegado Alonso. La virgen
#1046 Lo dices como si el golpe fuera culpa de Alo. Por eso Gutierrez le pide disculpas.
AcordaRos, fijaRos. Qué asco le estoy cogiendo al tipo este. Vaya añito nos espera con el comentarista.
#1047 Pues no se, lo e visto como 100 veces ya. Y yo lo que veo es que cuando Alonso cambia la trayectoria Gutierrez gira un poco y pasa de estar en la derecha al centro de la pista. Lo justo para que Alonso ya no pueda esquivarlo. No creo que Alonso se haya pasado de frenada.