< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

Optimus-Prai

#90 creo que en los libres 3 sabremos mejor hasta donde pueden llegar.. , pero creo que bajan del 1'30... llamame loco.

1
angelorz

Yo también creo que bajan a 1.29

Optimus-Prai

Alonso, reunión de urgencia con los médicos y Ecclestone

Le transmitieron su descontento con un protocolo médico que puso en riesgo a Fernando y ha retrasado su recuperación.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/01/56febf6b22601d904c8b4593.html

En el club de la F1 de movistar habian hablado de algo de esto al terminar la retransmision de los libre 2 y la verdad de que la FIA esta cojeando por muchos frentes ya..

Entiendo que ron se haya cagado literalmente en su P.madre y que les hagan correro sin Alonso por una negligencia de este calibre.. , un equipo que intenta volver a donde pertenece y que cuenta con el mejor piloto pues... es una putada no poder tenerle en la segunda carrera del mundial y mas a la vista del rendimiento que esta ofreciendo ya el Mclaren-Honda.

1 respuesta
Mirtor

#93 Vi a Gary Hartstein en Twitter rajando de la actuación de la FIA o de algún médico, y no entendí muy bien por qué. Eso lo explica. Entiendo que no se dieron cuenta de la costilla rota en Melbourne.

1 respuesta
asansc

#94 Muy muy grave que no se dieran cuenta de la costilla rota. Parecen aficionados, joder.

kakarikez

como mclaren siga mejorando ferrari no va a ser ni el eterno segundon

1 respuesta
Jorgito95

#96 Piensas que Mclaren podria llegar al podio en este gran premio o ese tercer puesto ha sido solo un espejismo?.

1 respuesta
LoTioN

Ya veremos mañana donde esta Mclata de verdad.

ZaGo
1 respuesta
BinHo

#99 A eso se le llama miedo , saben perfectamente que si dejan correr a Alonso este fin de semana tal y como va el coche es muy posible que pudiese ganar la carrera , y eso no les interesa

1 1 respuesta
ZaGo

#100 Se comienza a oler el miedo... La suerte está echada :clint:

1
ekeix

Dicen que mañana por la mañana darán la última decisión en lo de Alonso, lo más seguro es que no le dejan correr, pero si queda una oportunidad pues habrá que esperar aun

Edu253

El buen hype, veremos mañana que pasa

Pirla

soy máximo alonsista, pero de ahí a que no le dejen correr porque "le tienen miedo"o "porque no les interesa que gane"... xd espero que estén en modo troll xD

Meiven

Siendo realistas, en un deporte como este que corra con una costilla rota o con una fisura es jugártela a que en un accidente tonto pierdas al piloto media temporada.

Paillo

Enserio no se dieron cuenta de que tenia una costilla rota?.... Ayyy Lmaaaao

1 respuesta
AlDaZ

Viendo todo lo de ayer, tengo que cambiar la porra enterita y verdadera. Ójala me equivoque pero estáis echando las campanas al vuelo, eran unos libres y aunque todo el mundo se sorprendió del tiempo de Button, realmente yo los veo a los Mclaren haciendo 7 y 8, que es un salto de calidad enorme.

No se porque no dejan correr a Fernando, el cuerpo biónico ha demostrado aguantar 46G como si nada.

1 respuesta
krispi

#107 no te falta razón que no nos podemos dejar llevar por el resultado de una FP, pero es q el año pasado ni alineandose todos los planetas era posible ver eso.. Por muchos neumáticos nuevos, tanque vacío, condiciones óptimas de pista... Era imposible ver un mínimo de rendimiento

Sirius_spa

#106 Alonso lo tenia que saber...que se vino a Oviedo a hacerse una revisión.

No me puedo creer que en 15 días no se lo hayan visto.

ZaGo
Y

Estaba viendo a Herbert decir que Alonso no tiene hambre de título y que ha aceptado como una niñita que los médicos le impidan correr.

Eso pasó ayer.
Hoy estaba Herbert de nuevo diciendo sus gilipolleces en el paddock y en pleno directo hace solo medio minuto se acerca Alonso, le dice ¿me estás retirando de la F1? O algo así.

Y luego creo que le ha dicho directamente, estás celoso porque has terminado siendo un comentarista y no fuiste campeón del mundo. Le ha cogido el micrófono o le han dado otro, no lo sé porque tenía el reproductor de Sky en otro monitor y no estaba mirando. Solo lo he escuchado y visto los últimos 3 segundos de la intervención en pleno directo.
Acto seguido han cortado para irse a publicidad.

A ver si en unos minutos alguien cuelga lo que ha pasado en Youtube pero ha sido la hostia.

3 respuestas
ZaGo

#111 Fijo que no tardan en sacar el momento. En Movistar no han comentado nada aún, andan hablando de los problemas de Ferrari y poco más.

Vamos a ver que tan andan en los libres :D

1 respuesta
Y

#112 De momento tenemos esto que se refiere a algo que ha sucedido hace más tiempo que la envestida de Alonso en directo.

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/herbert-atiza-alonso-hora-que-cuelgue-casco-5022160

Todavía no encuentro nada, pero en twiter seguro que debe haber algo. Yo no utilizo eso ni sé buscar o ni siqueira si es posible buscar twits pero en poco tiempo seguro que salen cosas.

1
JuGuLaToR

Button diciendo que su McLata suena raro. Mal rollo.

LoTioN

#111 esto? https://streamable.com/z2kp

7 1 respuesta
esvarianzza

#111

A diferencia de Brundle, Herbert me parece un auténtico retrasado. Muy poca calidad periodística y muchas ganas de llamar la atención. Muy merecida la "bofetada".

Shaka

Zas en toda la boca ...

Aerik4

Se ha puesto nervioso el viejo.

ZaGo

Los 2 McLaren con problemas, pues vaya... xD

ToRA

McLaren on fire