< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

BinHo

Estaba claro , alguien manipuló el coche por la noche para que hoy hubiese problemas y no pudiesemos hacer otros libres tranquilamente , el miedo

NuKeD

Me parto xDDDDDDDDDDD, épico sin más

Knelo

Vaya owned, no sabia donde meterse

ZaGo

#115 Menuda cara se le queda cuando lo ve llegar XDDDDDD

1 respuesta
Jorgito95

https://www.instagram.com/p/BDsmzd7OBcd/

Pirla

r.e.k.t

mongui

Interculah

Optimus-Prai

Hahahhahhaha menudo ZAS el piloto/periodista de mis cojones..

Menudo Thoug life se a marcado alonso..

kakarikez

#97 realmente solo pienso que ferrari es segundona

CaNaRy_r00lz

#124 Se le ha visto haciendose kk cuando la rubia le dice toda cachonda, ehh mira quien viene por ahi simpático y como se lo olia la rubia ahaha, se joda basura de ingleses

1
Jorgito95

Bueno 13 y 14 las cosas vuelven a su cauce believe in mclaren y tal.

Stark10

Pues nada, desaparece el hype creado ayer ;(

xEDAH

Si ayer fue capaz de hacer 1.32.281, que seria 5º en los libres 3 hoy, tambien podria hacer ese tiempo hoy, estarian probando con mas carburanteo o vete tu a saber.
La pole la veo en 1.29

1 respuesta
Jorgito95

#133 Lo digo en broma obviamente no sabes que estaban haciendo para hacer ese tiempo comparado con el de ayer ni tampoco la carga de gasolina que tienen han salido tarde y algun problema deben de tener tambien hay que fijarse en la temperatura de la pista en la fp2 Rosberg ha conseguido el mejor tiempo con 1.31.001 y en la fp3 Vettel ha sido el que mejor tiempo ha conseguido con un 1.31.683

1 respuesta
xEDAH

#134 esto es un TREN, no hay bromas xDD el HYPE es algo serio :clint:

Y

Cuando se ponga el Sol vamos a ver tiempazos.
Pero cada uno en el orden que le corresponde, nada de milagros.

ZaGo

[tweet]https://twitter.com/njuancof1/status/716256784688758784[/tweet+
A ver en un rato la clasificación :)

ekeix

dios vaya zasca de Fernando JAJAJJA

AlDaZ

Ostras el zasca ha sido mortal, el que juega con fuego se quema, pero Alonso debería no entrar en ese tipo de juego.

No miréis mucho estos tiempos, el FP3 ha sido de día y la qualy como la carrera es de noche. Ayer en la FP2 los tiempos deberían haber sido más reales, pero tampoco sabemos cada uno con que carga de combustible llevaban

BinHo

En mclaren dicen que estuvieron probando otro tipo de setups , nada por lo que preocuparse y a luchar la pole con mercedes en unas horitas

AlDaZ

Acaban de comentar en Movistar la jugada de Alonso con Herbert, Joan Villadelprat partiéndose la caja, cada vez me cae mejor este tipo.

ArteeMa

Vaya puto amo Alonso. Menuda cara de tonto que se le queda al tipejo cuando lo ve de venir jajajaja.

Meiven

Están entrevistando al sujeto en cuestión

Oxk4r

sabeis algún stream para ver la calificacion

1 respuesta
Meiven

#144

NSFW
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Que me gusta ver a delarosa y viladelprat tirarse los trastos, uno por los pilotos y otro por los team principal hahaha

Oxk4r

#145 gracias crack!

MsiveNNd

El combo delarosa+Viladelprat es orgásmico para cualquiera que le encandile este mundillo.

1
JuStY

Alonso no se ha sacado nada, que pasa que si un tio que si que haya sido campeon del mundo dice lo de herbert entonces ya tendría razón o que?
Se ataca al mensaje, no al mensajero.

vincen

I'm ready