El fondo del coche y las chispitas no frena el coche? xD eso es fricción y es más el piloto no sufre con tanto toque? xD
Dos preguntas:
¿No es mucho riesgo lo que han hecho Carlos y Max? Un fallo y estás fuera.
¿Por qué sale Magnussen si va a tener que salir desde el pit de todas formas?
#155 Los F1 actuales llevan debajo una plancha no se de que material para que salgan las chispas. Es mas efecto de Hollywood que otra cosa
El sistema nuevo tendría emoción si las posiciones cambiasen, pero con la diferencia que hay entre coches sabiendo que cada equipo se queda más o menos siempre por el mismo sitio, no añade nada.
Ahora por ejemplo con lluvia sí que pude haber buenas liadas.
Vamosss el Mclarennn ese tiempo de button habria estado a la altura de raikonnen si fernando lo conduce..
Alguien tiene un enlace que no sea la basura de MovistarF1 pk yo no puedo más con esa basura de persona, me niego hasta las pelotas del puto loro que repite la misma frase 40 veces
Merlos es horroroso. Se motiva comentando cosas que no tienen sentido.
Y mira, Wehrlein va a salir bastante delante para ser un Manor
Si no quitan este tipo de clasificacion, digo yo que si quedan 90 segundos y ese coche no tiene la intencion de salir a pista que corten, no? Perder tiempo por perder.
Bueno ya sabemos que Checo Perez mañana realizará la estrategía de hacer dos millones de vueltas con el mismo neumático. Estará frotandosé las manos.
#170 Las televisiones tienen unos tiempos unas publicidades y si les quitas tiempo de emisión se cabrean. Los aficionados también se cabrean si van a ver la clasificación y dura media hora.
No sabria argumentar por que, pero veo a mclaren con un potencial a medio plazo bestial...
Si con esa chusta de motor estan ahi en la pomada... no quiero saber yo que pasara cuando liberen caballos...
#177 Prefieres ver como espectador los pilotos bajandose del coche antes de que acabe la Q3?
Ojala cambie hoy, pero la otra vez.. fue vergonzoso.