xDDD
Pero Alonso no ha hecho segundo intento con neumáticos nuevos no? Los que tiene por delante 100% seguro que sí, si hace una buena salida puede tener un juego de gomas más y le habrá servido de algo el 10 xD
#79 no entiendo, que uno de tus coches pase a la Q3 y el otro se quede en la Q1 te sigue dejando muy lejos de ser el 4º coche (cuando aspirabas a podios a estas alturas, todo sea dicho).
A ver si el año que viene cambia el coche y sigue Alonso al mismo nivel.
Pasar a la q3 para salir 10º, hace falta la discusión ciclica de que deberian haberse quedado en q2 etc etc
Una pena que ha estado ahí de cara para salir séptimo. Tiene narices que haya que celebrar entrar en Q3 a las alturas que estamos. Pero así están las cosas...
Mañana a ver si llueve a mitad de carrera, que como llueva de inicio ya sabemos lo que pasa.
Si llueve al principio ya podemos esperar que salga el sol, que el SC de 100.000 vueltas y ya salgan con neumaticos de seco...total los neumaticos de agua no evacuan una mierda. ¡grande Pirelli!.
Cambiaron la regulación para 2017 de forma que aunque la carrera empiece detrás del SC, una vez se retire, haya salida en parrilla. A ver que hacen hoy.
Si diesen dos vueltas con el SC, de cara a que los pilotos conozcan la situación de la pista, y luego hiciesen una salida en parrilla, me parecería un equilibrio óptimo entre espectáculo y seguridad.
Ahora es cuando "llueve demasiado, no le voy a dar al botón de inicio hasta que pasen 3 semanas y haya sombrillas en copacabana"?
#109 Pero es que para eso está la vuelta de formación. Con eso debería bastar para que vieran como está la pista antes de darla salida.
Lo de salir detrás del safety es una broma de mal gusto.