En cualquier caso han dicho que C.W. lo anunciarà a 10min de la salida FYI
Sí, el dar alguna vuelta más tiene usos secundarios como secar un poco los carriles de salida, y dar al piloto un extra de información de como está evolucionando las condiciones del circuito.
En un karting desde la salida puedes ver como está el trazado entero pero en un circuito de GP eso no se puede hacer, y si es algo que mejora la seguridad para mi como espectador no sería un problema.
#121 Ya, pero este cuento ya lo hemos vivido muchas veces.
Se va a salir detás del SC y va a dar MUUUUUCHAS vueltas hasta que se quite
Pfffff, si no retrasan la salida ni tan mal.
Volverán a cometer el mismo error de siempre, retrasar la salida en vez de poner a rodar a todos los coches detrás del SC.
PD: Bonita liada del pilotazo Grosjean xD
Como os cebais con el pobre Grosjean xD. Alomejor ha pillado un aquaplaning y se ha ido a la puta xD. Recordar que los pirelli de lluvia extrema son puta mierda y evacuan muy poca agua.
Mira, un Renault en el mismo sitio pasándolo mal xD.
#146 Puede ser, solo digo que no es raro que alguno se la pegue en la vuelta de posicionamiento si la pista esta delicada, que en cualquier momento pillas un aquaplaning y se acabó.