< Formula 1 2016 - GP MÉXICO 30.10.2016 >

CrS-

Hulk por delante de los 2 Ferrari. Y Vettel por detrás de Kimi hahahaha.

JuStY

Como se ha apartado raikonen lol, grande.

ArKan0iD

Rosberg ha salvado los papeles in extremis

pcgp

Vettel ahora se ha apartado a muerte xDDD

2 respuestas
JuGuLaToR

Bueno, al final Ros ha medio arreglado el desastre. Saldrá en primera linea.

pcgp

Las peoras de Ferrari! xD

ToRA

Ese es el problema, que vosotros seguís conformándoos con esta basura "es lo que hay"

2 respuestas
JuStY

#64 ah fue vettel? pensé que estaba haciendo tiempo, hizo bien porque vamos llega a bloquear a rosberg aqui y si que le crucifican.

cabron

#64

No ha sido Vettel, ha sido Kimi

Pirla

si quieres vamos y construimos el coche nosotros... pls
a parte, aun nos tienes que explicar porque es mejor salir décimo con neumaticos superblandos usados a salir undécimo por zona limpia y neumáticos blandos nuevos xdxd

pcgp

#67 digamos que no hay mucho que hacer excepto apagar la tele, vamos, no se xD

CrS-

#67 Tio, que no nos conformamos, que no queremos a McLaren peleando por entrar en Q3. Queremos un McLaren que aspire a podiums, pero viendo AHORA el rendimiento del coche, es mejor 11 que ser 10, es pura lógica.

1 respuesta
JuStY

Hulkenberg por delante de ferrari, hahahah

ToRA

#72 En ningún momento he discutido eso por que es evidente xD

Yo desde el prnicipio estoy hablando desde el punto de vista de la temporada global.

1 respuesta
JuGuLaToR

#74

#42ToRA:

Alonso 11 Ahora dirá a la prensa que es mejor por que podrá elegir rueda y todo arreglado.

#49ToRA:

No, no es mejor. Es triste que sigamos con estas.

Yo diría que eso es precisamente lo que estabas haciendo, pero bueno, dejemoslo estar.

1 respuesta
Sirius_spa

No os preocupéis, que con BP/Castrol esto se soluciona

Pirla

Es mejor salir 11 que 10 desde el punto de vista estratégico? Desde luego
Es mejor salir 11 que 5 desde cualquier punto de vista? No
#GraciasSara

ToRA

#75

#74ToRA:

desde el punto de vista de la temporada global

1 respuesta
JuGuLaToR

#78 Pero que coño tiene que ver "el punto de vista de la temporada global" con que sea mejor salir 11 que 10?

2 respuestas
pcgp

#79 +1000

ToRA

#79 Pues que es lamentable que sigamos conformándonos con salir 11 por que es mejor que 10 a estas alturas.

Pero dejadlo, esta claro que no vais a entenderlo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#81 Sí te entendemos. Empezastes con una crítica y ahora intentas arreglarlo saliéndote por la tangente con lo de la temporada global :psyduck:

Todos comentando la clasificación actual en el GP de Méjico, incluido tú, pero al ver que tu opinion era opuesta al resto por decir una tonteria, lo intentas arreglar con la visión globalizada de la temporada de McLaren xD

Nadie duda que McLaren a estas alturas deberia estar en una mejor posición, pero es lo que hay y nosotros no vamos a cambiar la situación una mierda xD

1 respuesta
ToRA

#82 Claro, y mañana me enseñarás lo que es un undercut ¿no? xD

J_Penny

Alguien dijo.... Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.

No creo que Fernando este contento con ser 11, ahora bien... Que eso tenga sus ventajas, no significa que sea mejor.

Para empezar, ya estaba en puntos, ahora esta obligado a adelantar a uno en carrera, ademas de tener uno mas delante, mas probabilidades de contacto, etc etc.

Supongamos que mañana Alonso adelanta a 4, no sera lo mismo quedar 7mo que 6to... Ahi hay puntos.

Esperemos que sean listos y sepan aprovechar la situacion.

1 respuesta
ArKan0iD

#84 dices que salir 11 tiene sus ventajas, pero no las tienes en cuenta al decir que adelantará a 4 (igualas la cantidad de adelantamientos).

prefieres adelantar 4 gracias a una ventaja estratégica (cambiar neumáticos y salir zona limpia) o adelantar solo 1 porque eres mejor, pero el coche no te da para mas?

no es lo mismo quedar 7º que 9º...ahí hay puntos.

Es gracioso como no teneis nunca en cuenta todo, tan solo lo que os interesa xD

2 respuestas
J_Penny

#85 No no, a ver yo no defiendo salir 11mo (perdon estoy con el movil y de cerves)

Yo un poco de la filosofia de que si puedes salir un puesto por delante.... Hazlo, es una persona menos a la que adelantar.

Igual no he entendido bien tu comentario. Te ruego que me perdones. Mañana lo leere mejor

Lolazo87

No sancionaron a Vettel?

3 comentarios moderados