< Formula 1 2016 - GP MÉXICO 30.10.2016 >

ToRA

Madre de dios el recto de Ham HAHAHAH YOLO

Meiven

#114

Quién sabe si Ham hubiera cogido bien la curva le hubiera adelantado Rosberg

mrphy

#120 Eso no lo sabemos, a lo mejor salia 5 de la curva si la hace bien

Zexar

Y Verstappen echando a Rosberg

JuStY

Es q madre mia rosberg, un poco mas y le pasa verstappen, y ahora veremos si no tiene nada jodido, porque simplemente no va a rueda de hamilton y cubre el interior?

ToRA

Lo que si sabemos es que hace unos años Ham estaba en la puzolana retirado y ahora sigue como si nada.

Zexar

Eso es ToRA, las putas escapatorias de asfalto joder!!

cabron

Pero si hasta en el Mario kart pedías tiempo si te ibas por el cesped

1 respuesta
JuStY

Hombre si a hamilton no le sancionan es porque se estan jugando el mundial, esto le ocurre a otro piloto y en otra vuelta y le obligan a perder posición.

Mirtor

No le va a pasar nada por el SC, pero yo creo que sus 5 segundos le tendrían que meter

JuStY

hahah investigan ese toque, pero no lo de hamilton

Mirtor

Yo no veo sanción posible en lo de Rosberg y Verstappen, la verdad. Lo veo lance de carrera. Todavía sancionarán por eso xD

Kimura

Esperate que todavía joden a ROS y no a HAM...

Meiven

#128

Viendo cómo ha salido tras comerse la chicane mucho tiempo no ha perdido no. La diferencia tras era sustancial

De1moS

Al final sancionan a ROS xD

JuStY

rosberg palmando 0.4 por vuelta q desastre y verstappen que le va a pasar en nada.

cabron

Hombre digo yo que en todo caso sería a Verstappen no a Rosberg

JuStY

Bueno sentará precedente eso? Como asegurar tu primera posicion en cada salida, vete recto en cada curva.

LoTioN

Que pesados, que no van a decirle nada a HAM que si no se cargan el mundial.

1 respuesta
Kimura

Estaba ROS por delante en el momento del conflicto de todas formas.

-Orb-

Yo es que no se que carrera ver Merlos, en la recta se ve como alguien fue echado a la tierra y no dijeron nada...

Mirtor

#139 Si no hubiera habido SC meterle 5 segundos sería lo justo. Ya que el SC les ha igualado pues habrán decidido no meterle nada. Pero no se debe dejar impune que te saltes una curva como si nada en la salida, que ni jugando al Gran Turismo, vamos.

-Orb-

Ahora investigan lo de Sainz y Alonso....

JuStY

Como puede ir tan mal rosberg joder..

1 respuesta
vincen

Ya tardaba los lloros de vet

CrS-

Vettel llorando por que Massa no le abre la puerta, puto subnormal

-Orb-

Se puede ser mas penoso ?

Mirtor

#144 Lleva todo el GP que parece que no ha encontrado el setup o algo, no se le ve cómodo. Espero que no sea así en Brasil ni en Abu Dabi.

Zexar

Jajajajaja, este tío es absurdooooo!! Pero que se piensa que se tienen que quitar para que pase él?
PENOSO VETTEL!!

Kimura

A mi me da penita VET, es la imagen viva del piloto derruido.