A mi me pasa a vece si hay muchas imágenes, que se va moviendo la pagina conforme va cargando.
#256 Claro, si en estas sesiones no se saca nada en claro, porque encima son los coches de 2015. Pero está visto que hay 2 vertientes pase lo que pase con McLaren, el pesimísmo absoluto o la euforia desmedida, sin término medio xD
#275 Solo 60 días desde su último accidente y ya se le echa de menos...
Maldonado es como una dinamo, se va cargando vuelta a vuelta hasta que libera energía, en forma de accidente.
#275 Lo poco interesante de la actual F1 se podría ir, tiene mi firma en un change.org para que continúe.
#281 ya super interesante esos pilotos que te la lian en la salida y mira lo que le paso a Fernando y Hamilton en Spa gracias al capullo de grosjean
Una cosa es tener pilotos como Montoya que se tiran y son agresivos y otro kamikazes como esos dos
#282 Es un elemento que le da aleatoriedad a la carrera, no sabes en que momento la va a montar XD
Al menos de vez en cuando permitían sacar un SC y agrupar la parrilla.
Ferrari podría estar pensando en una solución muy especial para que el nuevo 667 sera adecuado para todas las pistas.
La idea de los ingenieros de Maranello ingeniosa: crear 2 versiones del coche, una con distancia entre ejes corta y otra larga.
Hacer dos versiones del mismo coche Ferrari siempre tendría uno adecuado para cada circuito.
Ahora se verá si Ferrari realmente ha hecho esta "idea loca", y sobre todo si la FIA autorizará el doble paso.
Supuestamente Honda esta preparando ya motores de repuesto debido a problemas.
De acuerdo con "Auto Hebdo 'hubo numerosos defectos en las pruebas del banco dinamómetro de Honda.
Parece ser que ya es un hecho desde hace días pero no pueden hacerlo oficial.
Lo de Honda me parece bastante creíble... me sabe fatal para Button y Alonso. Lo mejor que podrían hacer es pirarse ya de la F1...
A partir del 29:50 lo cuenta. Lo típico, luego sus rivales serán 2 segundos más rápidos y nos quedaremos igual xD
Solo son rumores esperemos a la confirmacion de Mclaren si es que lo confirma si no ya lo veremos en Australia que solo queda un mes.
Yo sigo en el tren...pero vamos cada vez me esta pareciendo que esta temporada será como la anterior....Mercedes tendrá un cochazo a reacción y los demás irán a su estela a ver si arriba paso algo y ellos rascan puntos.
Respecto a Honda..... tengo la esperanza triunfen y logren darle a sus pilotos algo más que el año pasado, pero no sé yo....
Y no creéis que Ferrari puede acercarse (sabiendo que a Bernie le interesa y lo ha manifestado públicamente)?
#299 Pufff posiblemente. Y después de todo lo que ha salido, la verdad es que preferiría que Mercedes siguiera arrasando.