#505 Son puñaladas sanas
Danner: "Hay un 50% de posibilidades de que los de rojo estén a la par que Mercedes"
50%... obvio: o sí o no. Nos ha venido a joder con los porcentajes xDDDD
Estas declaraciones en Mayo ni salen publicadas jaja.
No se ha comentado demasiado pero yo ya me estoy viendo que Manor puede estar delante de Mcl-Honda y no es coña.
#514 Manor no sé, pero como no hayan arreglado los problemas, Haas sí va a estar delante.
Yo sigo insistiendo, Alonso sabe lo que hay ya con el coche, a tiempo está y no me jodas que le hace falta el dinero si en cualquier otro sitio también le pagarían bien, porque otro año como el pasado y duro viendo la F1 dos telediarios.
He visto esta mañana un tweet en el que ponía que alguien (¿Puede ser Marchione?) había dicho que Alfa Romeo tendría que tener su propio equipo. Lo que nos faltaba ya, cuatro Red Bull y seis Ferrari.
#514 El equipo Manor en el último año ha tenido cambio de dueños y parece ser que los nuevos ponen más dinero. A ésto sumamos que van a montar motor Mercedes de 2016 (según tengo entendido)y que han fichado a gente importante, pues si, no me extrañaría si están por delante de McLaren-Honda.
#516 Haas creo que va a llevar motor Ferrari 2016 y el chasis va a ser una gota de agua al de Ferrari. Cuidado con éstos porque pueden estar mas arriba de lo que nos pensamos.
#523 tenia entendido q era la ultima evolucion del 2015, pero a saber. De todas maneras creo q hay mucho humo con hass y Ferrari. De todas maneras, cuando alfa corria con chasis lola y motor fotocopiado al v12 de ferrari no gano una mierda..
https://www.youtube.com/watch?v=DeGRDLYAndQ&feature=youtu.be
http://imgur.com/a/2lRdX
Quiza si q lleva bastante blanco el coche nuevo
El vídeo se hace un poco largo cuando se pone a repasar todos los incidentes, pero merece la pena. Menudo crack maldonado. Crack literalmente.
#525 Increible el video, EXCELENTE trabajo, sus horas se debio costarle.
Se le echara de menos en la F1 .
Es jodidamente increíble que un fabricante como Honda tenga problemas con los inversores como dicen ahí, y más aún que no sean capaces de buscarse un partner que se lo resuelva.
#530 Ningun sponsor quiere ver como su marca anda en un coche arrastado por su piloto camino al pit lane. Si ganan carreras y mantienen o mejor dicho mejoran la fiabilidad habra sponsors o al menos es lo que pienso yo.
Los inversores de potencia, para aportar energía a la MGU-K. No había caído en la doble lectura que se podía hacer.
No entiendo la tonteria que acabas de poner, da igual como te llames Ferrari Mercedes o Tio pepe si no estas dentro del top 10 pocos sponsors importantes te querran.
#530 no es un tema de buscarse un partner y depender de terceros, si no la de desarrollar su propia tecnologia, mejorar sus propias soluciones, q en este caso son muy determinadas. De echo su problema ya lo han dicho sq su "turbina" el conjunto mgu-h no es o era tan eficiente como las del resto y eso se debe a falta de experiencia y tiempo de desarrollo. Ellos lo han resumido en que su "turbo" era pequeño y poco eficiente para recuperar energia y por lo tanto cargar la bateria en un ciclo tan corto.
Vamos Honda por ejemplo en tema de fuelcell ("pila de hodrigeno"l) estan muy a nivel de cualquier empresa puntera del sector.
Eso es lo que dicen/venden de cara a la galería para presentar imagen de marca a los inversores que dice Jorgito, pero todos los equipos colaboran con múltiples empresas para el diseño de soluciones, incluídos Honda, mismamente para la turbina colaboraron con IHI, para inyectores con Magneti Marelli, porque es totalmente normal que en tu equipo no tengas todo el conocimiento necesario en todas las áreas cuando estás trabajando en vanguardia.
El tema en concreto de los inversores en aplicaciones electromecánicas no es precisamente nuevo, se implementa ya en coches comerciales eléctricos desde hace años, y obviamente los requisitos del paquete que usen en F1 serán mucho más altos, por diseño térmico sobre todo, pero es que es un diseño que casi se puede hacer con papel y boli para dar una aproximación fiable de los valores que se van a manejar. No entiendo a que juegan.
#536
Pero no es lo mismo colaborar "con" para q te afine tu diseño que directamente comprar la parte en cuestion. No tengo muy claro por otro lado que ellos vendan que la undiad de potencia este desarrollada y construida por Honda y no mencionen partes de otros fabricantes, vamos tu mismo has dicho uno q es Magneti (que suminsitra a todos los equipos) asi q esta claro q es de conocimiento publico.
Lo importante en este caso sq su probema esta muy determinado por su propio diseño y tiene toda la logica del mundo xq dentro de su V hay menos espacio al ser un conjunto muy compacto, tiene toda la logica xq han reconocido por activa y por pasiva lo extremo de su solucion. Ya es algo epico comparando con otros fabricantes reconocer (aunque no sea toda la verdad) donde esta o estaba su fail.
Lo ilogico del caso es echarles mierda por ser muy atrevidos (reconociendolo) cuando Ferrari por años han estado pecando de todo lo contrario (echandoles mierda por eso) comiendose mundiales uno de tras de otro sin reconocer el fiasco. Y la prensa italiana se come todo su vapor sin rechistar año tras año xD.
De todas maneras esto es pura y dura comida de fanboyer xq nadie menos ellos saben toda la verdad, el resto solo podemos especular y tirarnos mierda sin parar.
bonus:
para quedarse ciego xd
Esto es más o menos independiente del turbo, sólo se relacionan por el RPM de la MGU-H, que efectivamente es un diseño muchísimo más complicado, con el extra del papel que juega este en todo el vaivén de energías que hay por la PU.
Lo que indican en el artículo es un problema de diseño electrónico/térmico, que espero que sea falso ya tiene algunas "inconsistencias" en la info que da, pero si no lo es y en las fechas en las que estamos, el cóctel de incompetencia y orgullo más que atrevido sería lamentable.
Que llegue ya el 22.
#534 Pense que te referias a los sponsors de Honda, perdon por el retraso.
Wolff tiene claro que Honda será un duro rival muy pronto, la cuestion es en cuantos años.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/13/126523-wolff-tiene-claro-que-honda-sera-un-duro-rival-muy-pronto