es el mismo puto sonido que la temporada pasada
que me encanta , pero solo epsero que funcione
EDIT : #541 joder tengo el Hype Over 9000 ahora.. que empiece esto ya!!!!
Eso suena a podio en Australia , yo estoy seguro de que la primera carrera la ganamos antes de monaco
#549 Ahora habrá una carrera loca con lluvia y me ganaré el Nostrafail, pero en condiciones normales lo dudo bastante, es mejor ser realista XD
Hay que esperar a que empiecen a rodar en pretemporada, pero lo normal es que McLaren en 2016 esté parecido al año pasado. Esperemos que un poco mejor, pero podios lo dudo. El año es 2017. No se si de ganar el mundial, pero de estar arriba estoy convencido.
El mejor puesto que obtendrá un coche de Honda va a ser 6º y probablemente por problemas de fiabilidad de algún equipo grande, no por méritos propios. Nostrafails ™.
Si el coche lucha por lo mismo que el año pasado, la inutilidad de Mclaren-Honda sería mayor que la de Ferrari. No hay que olvidar que Toro Rosso va a dar un gran salto, Haas tendrá casi seguro un buen coche y Manor también dará un salto en calidad. Solo faltaría por ver donde va a estar Renault y RBR
Me encanta lo de "mejorar X segundos"
Porque por supuesto es lo mismo mejorar un segundo en Spa con lluvia y el coche cargado que en Monza en seco y condiciones de clasificación.
Es como si dicen que McLaren van a mejorar 3 segundos por vuelta, muy bien, pero digo yo que el resto de escuderías no estarán de vacaciones y algo habrán hecho en estos meses XD
#561 El tema es que McLaren tiene más puertas a desbloquear que los que ya tienen el 70-80 % del potencial del coche desbloqueado. ¿Pueden mejorar? Si, pero les costará más que a Mclaren.
Veamos que no la cague nadie y salgan peor que Mclaren-Honda el año pasado... que no es la primera vez que se espera un salto grande y al final la lian xDD
#562 O igual el camino que está manteniendo McLaren es erróneo y se dan con una pared. Y el resto igual siguen mejorando porque cuentan con más margen de maniobra al apostar por una línea mucho más prometedora. Cualquiera sabe, lo que está claro es que la temporada 2015 no es que haya animado a pensar que McLaren Honda van por el buen camino.
#565 Ésta misma semana el responsable de motores de Mercedes ha dicho que ellos valoraron hacer el motor pequeño pero lo descartaron porque no les compensaba la pérdida de rendimiento y el poco margen de mejora que ello conllevaba. Se comenta que el turbo de Mercedes es ENORME (incluso lo tienen dividido en dos partes o algo así, cosa que no tienen los demás) en comparación con el de los demás.
Vamos, que ya se veían venir lo que les paso a Ferrari y a Honda... pero Honda sigue erre que erre.
#568 Puse las declaraciones de Andy Cowell en este mismo foro si no voy equivocado. Mira por atrás.