< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ekeix

El tema es que la televisión a la carta es el futuro 100% seguro, pero en España siempre vamos a la cola de todo asi que es normal que intenten estirar el chicle y cobrar a la peña un pastón hasta que no puedan más

Kaiserlau

Yo en ono tengo MotorTv que no esta mal.

#629 eso no creo q lo hagan mientras no puedan cerrar bien la plataforma, de todas formas, eso es como todo, saben lo q tendrian q invertir para hacerlo y no lo hacen xD por algo sera, telefonica esta mas por tener una plataforma cerrada.

Lo suyo seria algo por inter y q puedas ir contratando canales 1 a 1 no por pkts, pero eso seria mas apetecible para los canales independientes q no sean parte de 1 grupo de ellos. Pero como decia, eso seria entrar dentro deun mercado muy "open", demasiado hardmode para operadoras donde el valor reside en controlar la plataforma no en el contenido o la calidad de este xd

Dek0

Yo tengo el paquete básico de Fusion + 300Mb, pero estando en 63€ porpoco pago otros 20 pavos al mes para el paquete de deportes cuando lo único que me interesa es la F1.

7€/mes sólo para eso me parece hasta caro, si lo dejasen en 5 sí me pensaba el pagarlo. Mientras tanto ya me buscaré la vida para verlo. Para lo que he seguido el mundial el año pasado...

1 respuesta
TNx7

#633 Si tienes el Fusion+ 300, no estás pagando 63, estás pagando 80. El paquete de 62 euros es el Fusión contigo 300, que no incluye tele ni leches, solo el yomvi con #0. Actualmente si quieres los 300Mb y la F1+Motos, sale por la friolera de 100 euros al mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

me has pillado editandolo... ni tiempo me has dejado xDDDD

1 respuesta
Hades13

Dejad el tema de los streaming piratas por el momento, que es "ilegal" ergo no podemos tener nada que ver.
Una cosa es compartir enlaces, que podremos hacer la vista gorda, y otra es organizar un streaming nosotros con donaciones y blablabla.
Seamos serios.

#636 :clint:

Dek0

#634 Pues no tengo ni idea de cómo estarán las ofertas ahora, pero te aseguro que es lo que estamos pagando, y originalmente eran 59€ cuando lo contratamos en octubre. Nos pegaron el tarifazo el mes pasado, haciendo a cambio la pantomima de subir 1gb los datos en la línea móvil y los minutos de llamadas.

No sé ahora mismo si se llama Fusión+ Contigo, Fusión + a secas o qué, pero mi oferta incluye la TV con el paquete básico de canales, fijo con X minutos al mes (que apenas usamos), Yomvi (que no vale para nada), fibra 300Mb y móvil con 3gb y X minutos, no es mi número propio así que ahora mismo no recuerdo los que incluía en llamadas.

De todas maneras lo que comentaba, si se pudiera contratar suelto un canal de F1 por 5€ o así sí me lo pensaba.

1 respuesta
Sirius_spa

#638 coño, pues tu teniendo la TV, en teoria puedes pillar el canal suelto con lo que se esta diciendo.
La historia esta en los que no tienen TV supongo.
No se si teniendo solo Yomvi puedes pillar canales sueltos

1 respuesta
xEDAH

Pues esta guapa la serigrafia.

ekeix

Colores mate no? Precioso

Sirius_spa

Ya teneis el hilo de la presentación del Red bull para comentarla: http://www.mediavida.com/foro/motor/presentacion-red-bull-rb12-554221

1
vincen

Nuevo casco de alonso?

Esos colores.. :qq:

https://www.instagram.com/p/BB5eB9Ehmob/

3 respuestas
nerkaid

#643 ¿Ha cambiado por fin el tono de azul? Con todo mi respeto hacia Asturias, los asturianos, y su bonita bandera, pero joder, es que no pegaba ni lejanamente con ningún otro color de la F1, era un cante siempre el casco, este tono en cambio lo veo un poco más oscuro y creo que va a quedar mucho mejor en conjunto.

Dek0

#639 Acabo de revisarlo y los paquetes de Movistar y del Yomvi van vinculados, al menos usando la cuenta de Movistar para el Yomvi, por lo que no se puede pillar suelto sólo el de F1 a la espera de que se confirme esto de que se puede suelto, claro.

De momento la única opción que tengo es pillar el paquete de Deportes de Movistar por 20€, si sale la opción de contratarlo suelto lo estudiaré, porque en mi casa el resto de deportes nos importan 0. Vamos, algún partido suelto no me importaría ver, pero para 2 o 3 al año me los veo en un bar con más gente tomando una cerveza xD

1 respuesta
espikiller

Yo ya lo dije hace tiempo, la solución para ver la f1 es ponerse de acuerdo.

ToRA

#645 Con el canal suelto se refiere a lo de #608 (mira las fotos del tweet) El Yomvi no es más que el acceso online a algunos canales.

1 respuesta
A

#643 Blanco y rojo, el hype ya me esta invadiendo, el cabron ya sabe que tiene un pepino para este año!!!!

1 respuesta
Dek0

#647 Debe depender del paquete que se tenga contratado. En las screens lo sacan desde un paquete Familiar, y yo con el Contigo (el básico) no tengo opción por ninguna parte de contratar canales sueltos, solo el upgrade a Premium, el paquete de Deportes, el de Series, el de Cine, etc, ni el propio menú de la TV ni desde la web, lo acabo de comprobar. Y paso de ponerme a hacer amagos de darme de baja y demás historias como también cuentan en los tweets.

Si lo acaban metiendo de alguna manera más "transparente" o de manera más directa para mi paquete ya lo daré de alta, si no me buscaré la vida por streamings o sucedáneos mientras.

1 respuesta
Kaiserlau

#643 wapisimo,

contener el hype.

Optimus-Prai

#648 me has leido la mente.. color Blanco/Rojo.. , tienen al Santander como Sponsor este año tmb..

JuGuLaToR

#649 No tienes que hacer el amago de darte de baja, sólo tienes que pedir que te pasen con bajas, y ahí pedir el canal de F1. O al menos así lo explican en el tweet.

Jorgito95

McLaren se plantea ir a Barcelona con el motor de 2015

La prioridad de la escuadra para los primeros test, que Button se encargará de abrir y Alonso cerrará, es hacer kilómetros el mayor número posible de kilómetros.

Los mensajes de optimismo que han teñido el invierno en el equipo McLaren Honda se van desvaneciendo poco a poco conforme se acerca el inicio de la temporada. Pese a que tanto en Woking como en Sakura se ha trabajado a destajo, las dudas sobre si la imagen del equipo mejorará en 2016 vuelven a acechar.

Según adelantó MARCA el comportamiento del nuevo motor en el banco de pruebas está dejando sensaciones agridulces: tiene más potencia, pero sigue rompiéndose.

Ahora es el portal web Motorsport, en su versión italiana, quien confirma dichas dificultades y añade además que la escuadra, cuya prioridad en su programa de trabajo para los primeros test es ante todo hacer kilómetros, podría estar barajando la idea de ir a Barcelona con sus motores de 2015.

De dicho programa se ha podido saber además que Jenson Button será el encargado de abrir los test y que Fernando Alonso será quien los cierre los últimos días.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/17/56c4aab0e2704ed7498b45f7.html

Mclaren sale a desmentir los rumores

McLaren confirma que usarán el motor de 2016 en pretemporada
Algunas informaciones apuntaban a que podían utilizar un motor de 2015
Los primeros resultados en el banco de pruebas no son tan buenos como esperaban

McLaren ha desmentido los rumores que apuntaban a la posibilidad de que usaran un motor del año pasado para disputar la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Después de comprobar que el nuevo motor Honda carecía de fiabilidad, la edición italiana de Motorsport informaba de que en Woking se planteaban la opción de acumular kilómetros con un motor antiguo.

Sin embargo, Honda ya quiso dejar claro ayer que estos comentarios son infundados y pidió tanto a aficionados como medios de comunicación que trataran esa información como "pura especulación".

Un portavoz de McLaren ha salido al paso de los rumores y ha defendido a los japoneses. "No, no es verdad", cuenta para GMM tras ser preguntado por los problemas de fiabilidad que parece que tienen en Honda.

El portavoz de Honda Akiko Itoga, además, insiste en que McLaren usará un motor de este año para la pretemproada que arrancará la próxima semana. "McLaren está en lo cierto, usaremos un motor de 2016", recalca.

1 respuesta
Y

Lo único que por ahora confío respecto del MP-4 31 es en Mobil 1 Racing Oil.
Pedazo de aceite, os lo digo en serio. Lo petan cosa mala.

Respecto al campeonato.
Seguramente pasará lo siguiente:

Si Mercedes es un pepino de coche, la FIA se los va a follar para que la audiencia no se desplome desde Australia.

En caso que haya disputa por la primera posición entre varias escuderías durante la primera mitad del campeonato, la FIA les dejará correr sin interceder.

Así que en definitiva auguro a la FIA mojándose para detener la sacada de polla de Mercedes solamente si la sensación del público es tan mala como la del año pasado.
Si hay circo, nadie va a tocar nada.

Ahora lo difícil es prever si habrá o no emoción.
Para saberlo habrá que esperar a Malasia.

2 respuestas
ekeix

#654 Puede pasar fácilmente lo que dices, pero me da a mi que si eso ocurre Mercedes estaría guardándose un as en la manga para la 2º mitad del campeonato, dar un poco de flipe a Ferrari y compañía haciéndoles creer que se han puesto a su mismo nivel, pero sería tan solo para que la FIA no les de por culo xD

asansc

#654 Desde el año pasado Bernie está haciendo comentarios públicos del tipo "Ferrari debe ganar" etc etc. Y ya el mismo año pasado se intentó torpedear a Mercedes limitando las presiones de los neumáticos desde Monza (sin venir a cuento, ya que no es por tema de seguridad), poniendo unas presiones que favorecían a Ferrari...
La maquinaria interna de la FIA para torpedear a Mercedes ya se activó el año pasado con la llegada de Vettel a Ferrari y los acontecimientos que se pudieron ver durante la pasada temporada, personalmente no tengo duda alguna.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#656 Da igual, si mercedes sigue teniendo un pepipo de coche vettel no va a pasar a Ham, eso lo tengo clarísimo. Además ya pasó algo igual con Alo vs Schumi y penalizaciones "raras" como la de monza y aún así ganó

NuKeD

Los millones de Haryanto dejan a Merhi fuera de la Fórmula 1
http://motor.as.com/motor/2016/02/18/formula_1/1455789804_771543.html

Una pena, pero en este "deporte" o tienes dinero u olvídate y si no que se lo digan a maldonado xD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#658 combo x2 xd

Shaka

#653 segun marca ... cuidado con esto jajajaj. Planean ir con el de 2016 segun honda

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/18/56c60bfa268e3e542c8b4572.html

1 respuesta
Tema cerrado