< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Kaiserlau

el marca es la superpop de los cuñaos

asansc

Pues yo me creo lo que dice marca, simplemente porque está en línea de lo que han dicho desde la prensa extranjera.

1 respuesta
Kaiserlau

#602 seguro q si tiramos de cascada de rumores todo acaba en una fuente mas infiable q el motor honda del 2015 xd

Optimus-Prai

Si dicen que corre es que corre.. , pero la fiabilidad amigos es lo que gana carreras/campeonatos..

Tambien unas buenas prestaciones claro esta..

LoTioN

Pero es que lo que les sucede ahora en "teoría" es lo que debería de haber pasado el año pasado... Una cosa es que sea un cohete y se rompa y tienes una linea que seguir.. Pero es que el año pasado no era ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
telecosboy

Me lo tomo como la noticia fake que se sacan de la patilla para que toda la gente ansiosa de f1 la abra

Optimus-Prai

#605 con un cohete que se rompia , casi gana Kimi un Mundial.. y con Mclaren..

Mejor que Vuele a que nos adelanten los Hass/Manor

ToRA

Alguno ha probado esto? Me acabo de quedar loco. Por 7€ Lo contrato pero ya :psyduck:

2 respuestas
Hades13

#608 Para los que no tenemos Movistar es una jodienda, pero un beneficio también que tenga acceso más gente :clint:

espikiller

Movistar sería la primera compañia que hundiría en la mierda, y eso que nunca la he tenido, menudo monopolio más asqueroso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#610 Movistar está de cojones lo que pasa es lo mismo de siempre en España gente que no tiene ni puta idea en un puesto donde se toman decisiones, si cualquiera de nostors que le gusta el deporte de motor estuvieramos a cargo de movistar no habría ningún problema, pero claro como pasa siempre en españa todo es por amiguismo y enchufismo depués de chuparla en "x" partido poltico que toque.
Pero sinceramente no creo que haya nadie que pueda hacerle competencia a movistar y ellos no han tenido dinero del gobierno para tirar la fibra, han invertido , ojo que no los defiendo, pero sólo veo al resto de operadoras llorar y llorar y cuando tienen oportunidad de mejorar vease ONO son más usureros que movistar

2 comentarios moderados
ToRA
#3Hades13:

Este año se hará especial hincapié en el tema de las noticias. Creo que todos estamos un poco cansados de ver un solo enlace o un triste C&P. Aquellos posts así serán penalizados, y todos aquellos trabajados serán puestos como noticia en el foro y en aquellos que sea conveniente daremos aviso por los grupos, que este año intentaremos que sean para algo más que avisar de los nuev

Es que ya ni poner un enlace a noticia o algo :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#615 Claro ahora que no gano lloro y le resta emoción al mundial, sólo que cuando el iba sobre railes otro con un puto hierro le hacía más que sombra lástima que este 2015 más que un hierro tenía un trozo madera

Optimus-Prai

#608 7€? ahora mismo cuesta 20 €.. si lo dejan en 7 lo contrato yo tmb

1 respuesta
JuGuLaToR

#617 Pues llama y prueba. En las imagenes del tweet explica que hay que hacer.

angelorz

La cosa es que, por ejemplo yo, tengo sólo fibra y teléfono. Para contratar F1 tengo que contratar todo el paquete básico + f1, y se va a los 90€. Actualmente en casa pagamos 54.

Es que sigue sin compensar, compensa más el streaming. Es absurdo, algo que podrían evitar y lo están provocando xD Tengo 300MB de fibra, la tele te la tendrían que dar en el pack de 54€ y pagar extra por el pack de deportes, el plus, etc por separado. Así no merecería la pena piratear, si por 7€/mes tienes infinidad de contenidos de F1.

1 respuesta
Optimus-Prai

#619 estoy como tu , solo tengo Yomvi+300mb+movil incluido.. pago 68€ por todo y no me hace gracia pagar mas.. , 7€ no me importarian pero 20 € mas al mes por escuchar a estos petardos...

Espero hagamos algo entre todos para poder ver streams de calidad :D

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo tengo claro este año voy a ver las carreras en diferido (torrent). Ellos sabran q hacen con su producto xD pero el camino q llevan es de gilipolllas, luego q no se quejen etc xq la f1 baje de audiencia xD

2 respuestas
NeoGG

#621 Yo el 2014 me vi cada carrera con sus previos en directo, fuera a la hora que fuera, no me importaba me levantaba a las 4 de la mañana para ver la carrera en mi salón o en el PC, pero el año pasado me vi 6 carreras en diferido y el resto vi los resultados por internet.

Me dió mucha pena que fuera así pero es que se vuelve infumable.

1 respuesta
Kaiserlau

#622 en el fondo estoy metiendo /cry xd Na enserio, yo tengo ono paquete completo y ni con coma etilico me pasaria a timofonica por la f1

angelorz

#620 En mi caso es incluso peor, porque no se paga Yomvi. El salto de precio es mayor. Sube casi al doble...

#621 pues yo como el fútbol. Ya me entindes.

Alvar

Yo pagaría los 7€ por tener la F1, o incluso quizás algo más. A mi casa la cobertura de movistar que llega es penosa (10megas), ahora tengo Euskaltel que no se si tengo 120/12.

A todas estas compañías lo que las falta es abrir su producto, el poder contratar con ellos lo que quiera. A través de internet y sin una TV, en mi pc, poder ver los canales que yo quiera contratarles a ellos. Al fin y al cabo, la TV por cable es todo streaming. Simplemente tendrían que montarse una página web de cliente con los canales que cada uno tenga contratado...

Pero no, me obligan a pasarme a fusión, pasar de 120 a 10 megas, o tener 2 lineas... O movistar+ con cosas que me interesan 0. pagando de base 20 + lo que quiera añadir...

En fin, el año pasado seguí todas o casi todas las carreras por A3... este año, será streaming o con ver los resultados me valdrá...

1 respuesta
ZaGo

Aquí se lleva pagar de más por muchos productos, cuando solo te interesa uno de ellos. Que le vamos a hacer, con lo fácil que sería un streaming por YouTube para ver simplemente las carreras, ni previos ni historias y a un precio decente. Es que si me apuras no necesito ni narración.

1 respuesta
vincen
1 respuesta
xingular

#626 Aquí se puede hablar de Movistar pero no de Vettel. LOL

Con el tema Movistar: se les cae el chiringo. Si pagas solo por la serie que quieres, el partido de fútbol que quieres, etc, ellos no tienen ni para pipas. También es que los derechos que compran los compran ellos en paquetes. Por tanto te los venden en paquetes.

Yo sólo quiero ver los partidos del Real Madrid, que derechos de televisión ganarían el resto de equipos? Ninguno. Por eso los metes a todos en una bolsa y de ahí repartes.
Lo más cómodo para el espectador? Pues lo sabemos todos. Pero es que si no, a los dos años el Madrid se estaría enfrentando a equipos nivel segunda B.

Pasa lo mismo con las series, automovilismo, tenis...

#627 Que cambios se avistan en los coches respecto el año pasado? La verdad es que da un poco de asco-pena esta autodenominada "categoría máxima".

Mirtor
#625Alvar:

A todas estas compañías lo que las falta es abrir su producto, el poder contratar con ellos lo que quiera. A través de internet y sin una TV, en mi pc, poder ver los canales que yo quiera contratarles a ellos.

THIS

Si queremos ver legalmente todas las competiciones del motor posibles no comemos.

1 respuesta
asansc

Off-Topic:
El tema es que hay otros modelos de negocio para la retransmisión de eventos en cerrado que funcionan, pero los de Movistar están empeñados en tomarnos por imbéciles a todos los españoles.

  • Quieres ver rallyes? Pues te vas a la web de wrc y compras pases por un precio que está bien y lo ves con mil y una cámara a través de internet. Por 5 € al mes ves todo el mundial.
  • Quieres ver NBA? Pues te vas a la web de la NBA y compras pase de 28€ al mes y tienes todos los partidos de todos los equipos incluidos playoffs. Si no quieres gastar tanto te dan la opción de pagar 52€ al año para ver todos los partidos de tu equipo.
  • Otras competiciones del motor dan las carreras en abierto por streaming.
  • Lo mismo con otros deportes...

Pero aquí en España tenemos la costumbre de que las empresas que tienen el monopolio tomen el pelo a sus clientes mientras en la CNMC miran para otro lado. No quieren que la gente vea la Fórmula 1, solo quieren que te cojas su Fusión y su Internet.

spoiler

Lástima que Bernie le tenga pánico a Internet, porque en la Fórmula 1 podrían hacer locuras con las retransmisiones.

2
Tema cerrado