< Formula 1 2016 - Pretemporada >

MOAR

secondberg con los blandos

ayy

1:23:02

AYY

1 respuesta
asansc

#1229 Estoy bastante de acuerdo, +/- como el año pasado... quizá una leve mejoría con los equipos de media tabla.

Edit: Diferencia con blandos ahora mismo +2.5, como el año pasado.

asansc

#1231 En Ferrari se están subiendo por las paredes xDD

Shaka

"El tiempo de Rosberg es muy increíble. Porque lo ha hecho con blando, mientras que Vettel logró hacer un 1:22.810 con ultra blando. El ultra blando es aproximadamente 1,5s más rápido que el blando. Así que podríamos afirmar que Mercedes es más de un segundo por vuelta más rápido que Ferrari."

krispi

Bueno si alguien dudaba de Mercedes lo tenia clarinete.... No obstante y como interpretacion personal... me parece cuanto menos curioso que ALO, siendo como es de pesimista, que siempre ve el lado malo de las cosas y nunca se deja llevar por la euforia, diga en la radio que pisaran el podio este año...

cuanto menos curioso..

1 respuesta
HAlfGrAms

#1235 Hombre no creo que diga como el año pasado que quien quiera verle ganar ya puede ir apagando al tele. Hay que vender humo al principio, luego cae todo por su propio peso xD.

1 respuesta
krispi

#1236 Eso esta claro, pero vamos que el no se debe a las TV's... quizas si a su equipo y ahi tenga un pequeño toque de atencion por parte de Mclaren sobre todo...

Aun asi no es muy de vender humo él.... y sobretodo, pelos en la lengua no tiene..

HAlfGrAms

Alonso 1.25.2 con blandos... Algo mejor pero sigue siendo muy pobre xD

Shaka

A medio segundo de Ferrari (y ferrari lo hizo con ultrablando, Alo con blando)... pobre ? con un coche al que todavia no le tienen pillado el punto, al menos sabemos que el coche corre. Si esperabais comeros a Mercedes ... es que no seguís la F1.

Esperemos que corra y mantenga la fiabilidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1239 Con BLANDOS, Ferrari creo que iva con MEDIOS. Se supone que los blandos son 1 segundo y pico mas rapidos. Hecha cuentas.

3 respuestas
Shaka

#1240 Vale rectifico, la web se referia al tiempo del otro dia, no de hoy

1 respuesta
krispi

#1240 #1241 11:26 ¡Raikkonen primero! El finés aprovecha su nuevo juego de neumáticos medios (blancos).

Fuente: Directo Cardanddriverthef1

No obstante la diferencia de 1,5 s creo recordar que es entre el blando y el ultrablando..

stress92

Pues nada bandera roja de Mclaren, se ha parado. Suerte que justo ha terminado la sesión de mañana.

M

Menuda broma lo del mclaren xDDDDDD

deagle

Seran pruebas del tanque de gasolina, no os rayeis.

1 respuesta
Hades13

#1221 #1223 No leéis nada eh. Os acaba de pasar una foto Neo en #1216 del momento de la entrevista diciendo que fue a las 21:00

#1245 No me extrañaría siendo final de sesión.

JuGuLaToR

Parece ser que el coche de Alonso se ha quedado parado en el pit lane al final de la sesión y ha tenido que ir la grúa a sacarlo. Aunque según dicen, ni olía mal, ni salía humo ni nada raro. A saber lo que ha sido... igual estaban comprobando cuando se para el coche por falta de combustible xD.

asansc

La buena noticia ha sido que han podido dar 50 vueltas

suggus
#1240HAlfGrAms:

iva con MEDIOS. Hecha cuentas

Iba* echa*. Duele a la vista.

7 1 respuesta
SFC

Yo creo que Mclaren siendo tercer equipo ya debe darse como muy, muy satisfecho.

1 respuesta
asansc

#1250 Ni en sueños va a ser 3o xD.

A ver si podemos conseguir las velocidades puntas de hoy para compararlas con las de la semana pasada.

HAlfGrAms

#1249 Ves al oculista. Esos dolores no pueden ser buenos

1 respuesta
Shaka

Yo tb veo al oculista cuando entro por la puerta. #1252

3
deagle

Rosberg ha dicho que han hecho pruebas de clasificacion esta mañana. Asi que ese 1:23.022 con las blandas puede ser una referencia. Ahora bien, cuanta gasolina llevaban en el tanque es medio segundo arriba o abajo.

MOAR

Bandera roja por kimi.

Ahora no es una broma?

hhhehehe

deagle

Lo de Alonso ha sido que han perdido la telemetria y han parado. Parece que rodara en un rato. Ademas del motor mark II, Mobil1 ha traido una nueva gasofa que llevaban 6 meses currandose... a ver que tal :P

1
Optimus-Prai

Ver la tabla de tiempos y el Mclaren 4°.. el tren esta a punto de salir.. en Australia ya no se venden mas billetes eh!

B1x1t0

Voy a hacer un Lobato:

Existen los milagros! Vamos magic!

Ya cierro la puerta... :D

1
A

Vaya sorpresilla va a dar Mclaren en Australia.

neoispro

Ufff ufff que viene el lobo!!!! XD

Tema cerrado