< Formula 1 2016 - Pretemporada >

BarryRipper

Yo estaba medio dudoso, pero venga me subo al tren! :D

ToRA

Me obligáis a ponerlo otra vez.

krispi

RBR haciendo simulaciones de carrera 2 décimas por encima de ALO, con más temperatura y más goma en pista que por la mañana, alguien dijo hype?

Chechi

rotura de caja de cambios para Kimi según decían por Twitter...pues vaya!

1 respuesta
Shaka

Si ahora (toco madera) se rompe por lo que sea algo de Mclaren, seria algo "normal" porque todos estan cascando. Y volvemos a deprimirnos? que pensais.

Y otra cosa, porque Mercedes tiene los 2 coches en pista y el resto solo uno?

1 respuesta
MOAR

El jueves alonso se va contra el muro otra vez y le tienen que cambiar las piernas biónicas.

A

#1264 No se donde lei hace unos dias que Ferrari tenia problemas con su caja de cmabios.

Chechi

#1265 Mercedes solo tiene un coche, según comentaba ALO en las entrevistas de ayer solo pueden usar un coche en los test (Button y él comparten coche, cambian el asiento y arreando), ROS ha rodado por la mañana y HAM rueda por la tarde

2 respuestas
Shaka

#1268 Vamos que eso mismo podrian haberlo hecho el resto no? ok ok gracias.

1 respuesta
Chechi

#1269 Sí, lo jodido para el resto es que el mismo coche aguante 82 vueltas por la mañana y 52 (y contando) por la tarde xDDDD

1
A

#1268 Entonces el numero es una pegatina de quita y pon? XD

1 respuesta
MendozaH

Podio en Australia

Chechi

#1271 pues tiene pinta xDDDDD eso he pensado yo hoy al escuchar la entrevista, igual yo he entendido mal lo que quería decir ALO

EDITO: ALO se pasa al modo freestyle

Darkystar

Alonso testeando el Honda descripción gráfica...

3
MOAR

5
espikiller

1:24:7 :cry:

2 2 respuestas
B1x1t0

#1276 Creo que esta noche voy a sacar ya el champan

nerkaid

#1276 ¿Se sabe con qué ruedas está Alonso?

He estado mirando, y el mejor tiempo con ultrablando de todos los entrenamientos creo que es de Vettel (1:22,8) y con blandos de Rosberg (1:23,02) ¿alguien me lo puede confirmar?

EDIT: Confirmado que el 1:24,7 es con blandos. A 1,7 segundos por vuelta de los Mercedes/Ferrari los sigo viendo muy lejos xd

1 respuesta
Chechi

#1278 17:08 Alonso mejor con los nuevos blandos

La vuelta de ALO ha sido con blandos

asansc

¿Se sabe cual fue el mejor tiempo que hicieron el año pasado en el GP?

2 respuestas
nerkaid

#1280 1:24,6 hizo Rosber en la qualy.

1 respuesta
BTKOviedo

#1280 La pole 1:24:681

1 respuesta
asansc

#1281 #1282 Me refería a McLaren, en todo el fin de semana.

1 respuesta
nerkaid

#1283 El McLaren 1:27,7

ArteeMa

Buen tiempo de Alonso. Me gusta como esta funcionando el Mclaren.

BinHo

Ahora no podéis subiros , lo siento

2
deagle

Los tiempos a los que os referis del año pasado en el GP fueron con medios y estos tiempos del test son con blandos. Ademas me suena que han vuelto a cambiar la arquitectura del neumatico, asi que no se si las comparaciones son tan faciles. Lo bueno es que estan rodando y probando cosas que ya es bastante.

1 respuesta
nerkaid

#1287 ¿La fastlap de la qualy de 2015 fue con medios en vez de blandos/superblandos?

deagle

Los neumaticos para el GP de catalunya suelen ser los mas duros por que el asfalto es papel de lija casi. No estoy seguro al 100% pero creo que fueron duros y medios. Evidentemente la clasificacion la haces con los medios que son los mas blandos para ese GP.

En esta temporada no se como lo haran por que han cambiado las reglas de los neumaticos que tienen en cada GP y es un poco lio.

AeRoS

Es absurdo comparar con el año pasado cuando los neumáticos aunque se les llamen blandos a los de los 2 años pueden ser muy diferentes, o me equivoco?

1 respuesta
Tema cerrado