< Formula 1 2016 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

Yo sólo se que como Alonso llegue a Australia y por la razón que sea gane, 1/3 del foro muere y 3/4 de españa tb de envidia y rabia, a ver si hace limpieza

1 respuesta
krispi

#1351 se me antoja demasiado optimista, no obstante esperemos el milagro

1 respuesta
Chechi

yo llevo desde el año pasado en el tren, no espero grandes cosas para australia, para mi con verlos pelear del 10 para adelante ya sería más que reconfortante.

Desde luego las sensaciones de estos test (en general) están siendo muy buenas, y eso que están probando muchas cosas, pero estan rodando 100 vueltas cada día...

CaNaRy_r00lz

#1352 Yo tengo el feeling de que van a dar una sorpresa, pero tb tenia el mismo feeling con que recuperarían el año pasado xD no tendrán el coche más rápido pero este año Mercedes no va a ganar tan fácilmente

1 respuesta
krispi

#1354 corrígeme si me equívoco, pero ya de mano es la único escudería q no probó el ultrablando, además de confirmar que el coche no ha sido exprimido y aún así haciendo tiempos q invita a soñar... No me quiero imaginar cuando pongan toda la carne en el asador.. Tengo una paja mental cosa fina..

3 respuestas
Chechi

#1355 igual cuando pongan toda la carne en el asador el coche explota y button y alonso acaban hechos picadillo....visto lo visto xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1355 Si, creo que si han rodado con el ultra blando, si pero quizás no pueden exprimir todo el motor o ya lo han hecho, no se su roadmap para los test, así que tampoco le presto mucha atencion a las cosas que van diciendo o saliendo, sólo que siguen probando y rodando

1 respuesta
krispi

#1356 xddd o igual se para el coche en boxes y un trofeo no, pero una buena parrillada y que nos quiten lo bailao

asansc

#1355 van sobrados no, lo siguiente. si quieren sacan mas de 1 seg facil a los demas

1 respuesta
krispi

#1359 hablas en serio o estas de coña? Xdd no me jodas que a estas alturas cualquier cosa me esperanza.. Xd

2 respuestas
Chechi

#1360 el detector de ironia ha explotado....

1 respuesta
krispi

#1361 soy un soñador... Me declaró culpable, señoría... :'(

A

#1357 yo juraría que no han rodado con nada por debajo de blando en ningún test.
Tenemos que creer, mañana traen aún más mejoras para esta maravilla de McLaren, el motor parece que empieza a tirar decentemente y la sensación que tengo viendo lo tranquilos y lo contentos que están es que no están enseñando todo, la sorpresa puede darse, no para ganar a Mercedes pero sí para meterle miedo a Ferrari.
Yo creo que el coche va a correr, el problema es que creo que el
Motor petara más que el resto, no será el desastre de hace un año eso está claro. XD

asansc

#1360 jajajaja

Me refería a Mercedes jajajaja

Tened claro, y lo digo ya ahora 2/3/2016 que Red Bull va a pelear muy arriba este año. Ojo que pueden ser los 3os... ahí lo dejo...

ObiJuano

Yo estoy hypeadisimo ya. A ver si empieza ya la temporada por dios. Llevan dos dias sin averias y rodando tranquilamente, impensable el año pasado. El camino es el correcto

1 respuesta
stress92

Los que se van a pegar la ostia son Ferrari, todos los equipos con motor ferrari con problemas día si y día también.

asansc

#1365 Todos nos morimos de ganas de que empieze

spoiler
1 1 respuesta
krispi

#1367 si funciona el mclh la sacada de polla de movistar va a ser epica

ekeix

Si ya se lo dijo Joseba a Fernando en la entrevista, por lo que te tomas 1-2 copas un fin de semana te pagas un mes de F1. 7€ creo que es, si de verdad te mola ese deporte veo muy feo no pagarlo, pero que cada uno se folle su dinero como quiere :wink:

2 respuestas
krispi

#1369 supongo q si eres movistar, yo q soy telecable Asturias GL

Darkystar

Yo nunca bajé del tren y no lo haré, confío en los japos.

asansc

#1369 No sé como lo cuentas, pero a mí contratar la F1 me sale por:

ADSL + cuota de linea = 48€
Movistar TV = 20€
Pack de deportes = 20€

Total: 88€ cada mes.

Los 7 € solo se lo conceden a los que tienen el pack de deportes contratado y amenazan con darse de baja. Es triste pero es así. Ahora mismo vas a una tienda pidiendo el canal de F1 a secas y te dicen que cojas el pack de 20€.

Por 88 € cada mes, en vez de tomarme 2 copas puedo irme a comer a restaurante todos los sábados y domingos del mes xD. La vergüenza no es que no quiera pagarlo (que si son 5€ al mes por ejemplo, lo pago encantado), es que nos "estafen" a todos en nuestra cara. No les interesa que la gente vea la F1, les interesa que contrates su fusión y su pack de deportes, pues que Movistar se vaya a tomar aire.

Total, ahora sabemos que TV3 va a emitir un resúmen de 60 minutos después del GP. Para ver a Mercedes delante y poca cosa más, creo que basta.

1 3 respuestas
espikiller

#1372 Yo estoy igual, no voy a cambiar de línea y menos a una empresa como movistar, encima eso que no vale 7 euros.

La emisión únicamente la tiene movistar? o por canal + tambíen tendrían señal, ahora que es lo mismo.

1 respuesta
_SlimShady_

A mi lo que mas me va a joder es no poder ver la f1 en directo fijo :_(.

Como no la siga mediante descarga horas despues,porque me pasa lo mismo no se si habra links decentes este año :/.

ekeix

#1372 Yo hablo de los usuarios de Movistar que tienen tv contratada, que son muchos o la gran mayoría.

#1373 No vale el producto 7€ para tí o no vale el producto 7€?.
Porque con la cantidad de análisis que se pegan, las horas de previos y post carreras, las carreras míticas y legendarias. Entrevistas exclusivas y documentales. +Gp2+Gp3+Copa Porsche.
No se, que no te valga la pena porque vas a ver si Fernando entra en q3 y rasca algún punto pues claro que no, pero si te mola la F1 diría que pocas cadenas ofrecen un contenido tan tan completo como Movistar F1, la única es Sky que la tuve durante 2 años y tampoco es que el precio fuera un regalo

1 respuesta
asansc

#1375

#1375ekeix:

usuarios de Movistar que tienen tv contratada, que son muchos o la gran mayoría

No es así. Hay mucha gente que tiene otro operador. Hay muchos usuarios que solo tienen ADSL con Movistar, pero no fusión. Hay otros usuarios que ni tienen cobertura de Fusión. En todo caso, los que tengan Fusión son una minoría.

#1375ekeix:

No vale el producto 7€ para tí o no vale el producto 7€?

Los 7€ no están al alcance de cualquiera, algunos lo han intentado contratar por ese precio y les han dicho que imposible. Otros han reclamado la baja y se lo han concedido a 7€, pero no a todos por igual.

Y lo que me parece mas fuerte es que obliguen a cambiarte de operador...

1 respuesta
B1x1t0

Y los que no tenemos movistar??????? O.o

1
ekeix

#1376 Y cómo es que gente como Virutas o Joseba en especial que trabaja para Movistar dice que vale 7€? Tú estás seguro de lo que dices? Yo no tengo ni puta idea pero si esa gente lo dice será por algo, si no, estarían engañando a sus seguidores y espectadores.

Porque si no estoy loco, hace como 2-3 semanas se puso un tweet de que tanto MotoGP como MovistarF1 se podían contratar por separado sin contratar el pack de deportes porque así le obligan a Movistar, pero que no lo anuncian así para encasquetarte todo el paquete entero

1 respuesta
Optimus-Prai

yo mañana voy a probar a ve rsi amenazando con irme a otro operador melo dan por 7 €.. por darle un try no pierdo nada.

Stark10

#1378 El paquete de deportes creo que vale 20€. Lo que no se es si teniendo contratada TV te cuesta 7€. Yo por ejemplo no tengo TV, sólo Fibra y contratar el paquete de deportes me costaría 20€.

1 respuesta
Tema cerrado