< Formula 1 2016 - Pretemporada >

bryaN1

#1320 Dale al RBR el mismo motor que el Mercedes o el Ferrari, verás tu quien se descojona xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
AeRoS

#1321 pero si no le cabe!!!!

Nucklear

Bueno Button 2° con 34 vueltas ya y con un tiempo de 1'25" 226 not bad por ahora

Shaka

Que tiempo saco Alo ayer con blandos? Se supone que llevan los 2 el mismo motor? fisicamente me refiero.

Vamos que si el motor de hoy de Button es el que ayer utilizo Alo?

1 respuesta
krispi

#1324 Mismo coche dorsal cambiado. En cuanto a lo del tiempo 1:24:7

1
asansc

Recomiendo su lectura.

asansc

"El Renault se ha quedado a 1.1s del tiempo de Vettel con ultra blandos. Así que si los dos tiempos fuera en condiciones iguales, Renault está a medio segundo de Ferrari, aproximadamente."

Kaiserlau

Ferrari parece q no lo va a tener facil para poner a vettel tercero este año xD eso si que va a ser delicioso

B

mirad que novia se ha hechado Button para ésta temporada...

buscadla en google para NFSW's : brittany ward

1 1 respuesta
Kaiserlau

Y la michi? esa si q era top

1 respuesta
A

#1329 michibata estaba bastante mejor para mi.

1 respuesta
B

#1330 #1331 ejem

NSFW
3 1 respuesta
A

#1332 Please

NSFW
2
Darkystar

michi es top, me gusta más que la de ahora.

B1x1t0

Os voy a mandar a todos al hilo de salvame. xD

3
vene-nemesis

La michi está muy usada, poca goma en el neumatico y ya la cosa no agarra.

4
B

queremos un hilo de mujeres en la F1

2
A

Material bueno!!

2
stress92

Ojo.

1 respuesta
ekeix

Yo la evolución más esperada son los nuevos colores, en blanco y rojo por mi pueden seguir dando ascopena, se ganarían otro año más de perdón por mi parte con esos colores

ArteeMa

#1339 Ostias.. 330 el Mclaren. A mitad de tabla.

Kaiserlau

es como meter el madero rojo en la caldera, se pone op el hype

krispi

El hype esta alcanzando proporciones épicas, sólo por ver a Arrivabene y demás personas q sólo tienen resentimientos sacar espuma por la boca, daría oro...

Claro , luego vendrá nuestra dosis de realidad y la ostia puede ser legendaria, aún así yo descarrilare cual capitán de barco!

1 respuesta
A

Si no os subis ahora que todo pinta bastante bien, luego ireis en segunda clase XD.
Tengo buenas vibraciones XD

BinHo

Pocos somos los que llevamos en el tren sin bajarnos desde la pretemporada del año pasado , yo sigo confiando.
y como ya dije paginas atrás , en Australia podio y cuando lleguen las carreras a Europa empezaremos a ganar carreras faciles , los japos están a otro nivel

6 1 respuesta
asansc

#1343 Los italianos se van a llevar la hostia del siglo

1 respuesta
ekeix

#1345 Pero alguien tiene la tabla de quién está dentro del tren? He visto a las mismas personas bajarse y subirse en cuestión de semanas durante el último año :O

2 respuestas
BinHo

#1347 Tranquilo , tengo una lista de veletas , esos tienen prohibida la entrada

1 respuesta
krispi

#1346 dios te oiga...

#1347 yo llegue tarde por que nunca seguí la f1 a través de MV, siempre fui un freelance navegando por los blogs y webs especializadas, pero vamos que podría perfectamente ser maquinista..

Por cierto, no se insertar tuits, pero el tal @piusgasso ha puesto una imagen de unos juegos de ultrablandos para ALO mañana

ekeix

#1348 Lo suyo sería tener screens de cada persona que hayan dicho mínimo 1 vez que se bajan del tren, esos tendrían la entrada vetada. Con 1 bajada ya no se te permite subirte nunca más :P

Tema cerrado