#1440 Teniendo en cuenta que el dia 5 Alonso hizo un 24.7 con Soft, puede ser que tu paja mental no este tan mal encaminada.
3 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'24"735 +01"713
#1440 Teniendo en cuenta que el dia 5 Alonso hizo un 24.7 con Soft, puede ser que tu paja mental no este tan mal encaminada.
3 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'24"735 +01"713
#1438 En ese accidente fue el coche que casi le roza el casco y le pasa por encima? Habia una toma desde dentro del casco que se veia muy bien.
Y yo me pregunto, en un accidente de ese tipo, o un vuelco, la protección aguanta un golpe lateral sin romperse? Aguanta la caída del coche para hacer de punto del "triángulo seguro" entre morro y toma de aire superior?
Golpes frontales los he visto, y según se ve aguanta, si le enviste un coche por un lado... por la forma de anclaje que tiene en 3 puntos, no lo veo tan seguro de que sirva de algo.
El accidente del muelle de massa con este artilugio se habría evitado. La del chaval que murió en F3 porque le cayó una rueda en la cabeza no.
Sinceramente, para los casos que se han dado de accidentes por quedar la cabeza descubierta y que lo que van a implantar podría haber evitado... Me surgen muchas dudas de su utilidad. Porque claro, o semiclaro de haberse evitado solo veo el de Massa. Bianchi, con tal tortazo dudo que la protección hubiese aguantado y hubiese mitigado algo los efectos del choque... Y en el caso de la imagen con Alonso, creo que el lotus lo habría arrancado sin problemas, ocasionando un golpe por ello en el casco de Alonso.
#1447 Ninguno de los 2 realmente.
La rueda le cae de arriba, no creo que el halo parase ese impacto, o si, depende de los tamaños y de como impacte, porque imagino que sera fijo, y tiene un espacio por donde el piloto sale, por ahi se podria colar. Que se rallen los ingenieros en eso, esteticamente es una mierda
#1451 Mercedes en otra liga, le van a comer los huevos de nuevo en Ferrari si lo de los tests no es mentira y espero aun que Ferrari tenga un as en la manga si no esto va a ser aburrido de cojones otra vez.
Y el tiempo del McLaren con Soft se supone que es bastante bueno en comparación al resto, pero con el mismo neumático estar a 1.7 de Mercedes duele solo de verlo
Esta tarde Mclaren tiene previsto hacer la primera simulacion de carrera. A ver si no se rompe nada y el ritmo es bueno.
#1453 Ya hicieron 1 ( o eso creo haber leido) ahora no lo veo en http://www.mclaren.com/formula1/2016/testing/
Segun dice SKY UK,intentaron hacer una con Button la semana pasada y duro 3 vueltas. En cualquier caso, esta tarde van a intentar otra.
Buenas , he llamado a movistar y me ofrecen la F1 por 7€ , pero tengo que pasarme a el Paquere familiar.. osea pagar en total 80+7 € al mes....
Esto claro hablando con bajas.. , despues antes de hablar con bajas la chica que me a atendido me a dicho que van a sacar la F1 y la Moto GP para todo el mundo por 10€ al mes.. asi que igual renta pillar eso.
Me a dicho que la semana que viene se podrá contratar.
#1457 El paquete de 10€ Está a la espera de la aprobación legal externa, lo han confirmado varios de los que trabajan en movistar tipo Ernest Riveras y tal. Yo creo va a ser la mejor opción.
Este va a ser otro año de dominio de Mercedes, la gracia va a estar en ver si Hamilton le vuelve a mear en la boca a Rosberg y si Ferrari se acerca lo suficiente para que Mercedes no se lleve el mundial a falta de 5 carreras.
#1460 O en ver cuánto tarda la FIA en sacar alguna norma que le corte las alas a Mercedes en caso que vuelen demasiado alto, las audiencias se desplomen desde antes de Mónaco y el de la pasta les peque un toque a todos.
#1448 La rueda la impacta desde el frente, da igual que caiga de arriba.
Es como la lluvia. Esta cae desde arriba, pero si tú avanzas a 200km/h te la encuentras de frente, no desde abajo. ¿Entiendes el concepto?
Pues para eso sirve la protección que no te gusta.
Si quieren poner una protección, que hagan cúpula y si no, que se dejen de chorradas y cosas raras.
Ya cansan con tanta mierda...
#1461 Realmente te estas poniendo pesadete macho, es mi opinion, me parece una mierda y que sepa yo si corres la lluvia tanto te cae en la coronilla, hueso parietal o frontal, que en la cara ( in tha face ) que no cae una gota solo, para empezar a entender terminos de aerodinamica y fisica.
Si ponen una cúpula se cuecen dentro del cockpit. Si ya en Malasia se ponen a 50ºC y se tienen que desabrochar el mono o levantar la visera un poco para que entre aire, con una cúpula donde necesariamente no entraría ni una pizca de aire puesto que sería como poner un parabrisas sería inaguantable.
Y claro que pierden visibilidad pero no como para que sea determinante. Porque lo único que no podrán ver será por ejemplo la antena del coche que va justo delante en el centro del morro, o el tubo de pitot con ambos ojos al mismo tiempo. Pero el cartel de frenada de 100m antes del vértice lo pueden ver perfectamente, que es lo que importa.
#1464 Pues tu opinión está mal.
El impacto de la rueda ocurrió desde el frente, no desde arriba.
Y respecto a la lluvia, me confirmas que no entendiste el concepto. Lo que nos trae al primer punto. Que tu opinión está mal. Ahora, eres libre de expresarla libremente.
Pero claro, si quieres te doy la razón y así terminamos antes.
Este es el campo real de visión del piloto
Claro que tapa visión pero tampoco tanto como parece. La cúpula ya han dicho que es un coñazo implementarla, asi que si tiran por esto será por algo.
Estéticamente la cúpula sería lo suyo y quedaría precioso, pero yo creo que implementar un sistema de eyección remoto o fuera del habitáculo para activar desde el exterior sería peligroso por la pequeña carga explosiva que ello supondría no? O la carga explosiva es solo para el asiento en los aviones y no tiene nada que ver con la cúpula?
Además probabilidades de que en vez de una carga explosiva pongas un sistema manual y éste en un momento crítico para sacar a un piloto después de un accidente se atasque y haga más bien que mal...
#1466 En la única curva donde levemente podría ser un problema sería en Eau Rouge porque el desnivel es tan grande que la zona alta de la protección esta taparía el segundo vértice según están bajando hasta el primero, o en la última de las eses de Suzuka del primer sector, que también tiene un desnivel importante.
En sitios así puede tapar y solo desde la distancia un poco, pero según se acercan seguro que no habría ningún problema. Además los pilotos no necesitan más que un par de referencias para saber dónde están. Por eso en lluvia detrás de una cortina de agua sin ver una mierda pueden trazar sin estamparse. Y eso es mucho más intrusivo visualmente que este protector.
#1465 Algo se podría hacer para que no se cocieran dentro. Entradas de aire especiales para es GP...
#1469 ahi, que sigan metiendo mierdas, que dentro de poco sera F1 RC (radio control) y el piloto en su casita con un gamepad, no vaya ser que se tuerza la muñeca al hacer fuerza en el volante.
Dentro de unos años cualquiera podra conducir un F1 sin peligro alguno, ese dia los profesionales (pilotos), dejaran de ser hombres especiales y la f1 dejara de ser la cuspide del automovilismo.