< Formula 1 2016 - Pretemporada >

PEP0N

http://www.theverge.com/2016/3/2/11147832/f1-closed-cockpits-fia-tests-photos

Fotos de los test que hizo la FIA con el HALO y otros sistemas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño bien de gente nueva! parece un hilo nuevo y todo a ver lo que dura ^^

Kaiserlau

#1471 prefiero una cupula compuesta y tal a eso

J_Penny

En los V8 de australia corren con sistemas de refrigeracion para casco y mono, asi que para esos casos habria solucion.

Lo me parece a mi, es que el halo este, es una solucion apresurada, efectiva sin duda, pero me da la sensacion de que debe existir algo mejor que eso. Y aun nadie la ha planteado, pero creo que se puede hacer de otra forma

1 respuesta
-Orb-

A nosotros nos debería dar igual, lo importante es que no se quejen los pilotos por el tema de reducción de la visión panoramica y ya esta....

Si ellos están conformes pues bienvenido sea.

Kaiserlau

#1474 lo malo q al piloto le dificultara un poco mas el salir del coche. De todas maneras en un accidente como el de carlos el año pasado, le hubiera venido bien tener eso, pese al engorro.

nerkaid

Raikkonen, tras probar el halo protector en Montmeló: "Ya lo pueden tirar a la basura"

1
J_Penny

De todas maneras, se me ocurre que la cabina tan pequeña que podria ser viable climatizarla medio bien con algun sistema que aproveche las corrientes de aire y algo de hielo seco bajo las piernas del piloto. Y una solucion asi no debe ser ni compleja ni demasiado pesada, asi que seria viable.

1 respuesta
J_Mourinho

Es que también tiene tela probarlo con Kimi xDDDDDDDDDDDD

5
Kaiserlau

Con un "cristal" mas alto y gg

nerkaid

#1478 Un sistema de refrigeración supone un comprensor, un sistema hidraúlico independiente, etc, lo que lo hace muy pesado. En cuanto a lo del hielo seco, duraría 3 minutos, dentro del cockpit durante las carreras las temperaturas rondan los 50ºC.

vincen

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2016/3/Raikkonen_reports_back_after_first_run_with'halo'safety_device.html

Si alguien entiende algo.. joder con que ganas le da a la lengua

1 respuesta
J_Penny

Esta claro que existe problemas, pero habra que intentar arrojar soluciones. No lo veo descabellado de cualquier manera.. Y si en alguna categoria se puede... Es en esta...

Karlsson

#1482 Su inglés me recuerda a una tortuga hablando...

krispi

Estoy tan pegado a mi asiento que ni me entero, descarrilamos ya, o todavía anda el tren?

3 respuestas
Aitortxu

#1485 Siempre hype

A

#1485 vamos más rápidos que nunca, asique agárrate fuerte jajaja

ekeix

#1485 El tren ya no hace más paradas, el que se tire se mata y el que se quede sorpresa sorpresa :qq:

DavEsp

¿Hay apuestas sobre si la primera carrera va a ser un tostón?

1 respuesta
Y

#1489 La primera carrera nunca es un tostón.
El tostón empieza en China normalmente pero aún así hasta que no vuelvan a Europa no se podrá saber quién va a ganar el campeonato con seguridad.

CrS-

15 días para el primer gran premio :shutup: :shutup: :shutup:

Tenshinovato

Apuesto que a la vuelta 7 de Australia estamos ya todos "Mercedes gg"

1 respuesta
vincen

#1492 Vuelta 7?

En la Qualy ya lo sabremos.

bryaN1

Raikkonen confirma buena visibilidad tras probar el 'halo'

Ese era el objetivo del test de este jueves

Kimi Raikkonen ha sido el encargado de probar por primera vez en unos test el concepto del 'halo'. Ha sido en la mañana del jueves y sólo durante una vuelta de instalación, por mandato de la FIA, que quería comprobar la visibilidad de esta idea, que si se aprueba, se incorporará en la temporada 2017. Se trata de un dispositivo que se puede montar y desmontar de forma fácil y no se descarta que se use mañana también.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/03/127714-raikkonen-confirma-buena-visibilidad-tras-probar-el-halo

Vamos que aquí el tio dice que sí, me creo 0 de 20minutos. Y también me esperaría a Red bull que quieren sacar su prototipo y para mí seguramente sea un bombazo.

_SlimShady_

Falta menos para que esto empiece!!!!

Yo estare en el vagon de la cafeteria esperando con ansias las primera curva cerrada,saborando ese instante,sabiendo que puede ser el ultimo :).

BarryRipper

Dios espero que el tren no descarrile...si no la ostia va a ser monumental jajaja

Kaiserlau

Yo me espero un 7º para alsonso en australia

pd: Se podria hacer una porra especial xD

1 respuesta
Aitortxu

#1497 Nada nada, Podium or die

Ahora en serio, pienso que nos daremos con un canto en los dientes estar entre los 10 primeros durante toda la temporada y algún podium raro por carrera loca y/o lluvia. Y en woking también pensaran lo mismo

vincen

Acordaros que ahora a las 00:00 esta alonso en directo en la radio.
http://www.ondacero.es/programas/al-primer-toque/este-jueves-fernando-alonso-primer-toque_2016030256d728b44beb28f3eb6383b6.html

angelorz

Yo tengo un jaip que no quepo en mí mismo.

Este año empieza a divertirse el nano, señores.

Tema cerrado