< Formula 1 2016 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

#1530 Mucho, demasiado xD pero bueno esto es España pais del odio envidia e ignorancia xD

1 1 respuesta
ZaGo

#1531 Es que el tipo tiene carisma, se nota que disfruta y hay una conexión estupenda. A mi luego que sepa más o menos me da igual, simplemente con que esté bien rodeado de gente que sepa me vale.

Pero bueno, después de tantos años es normal que quiera descansar y trabajar en otras parcelas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1532 A mi me da pena que no sigan el curso que tenian el principio en Renault con tomas falsas y haciendo cosas con Alonso, pero bueno supongo que pk era menos mediatico y ahora es complicadísimo.

Lobato tiene que es un despistado y hay cosas que estan pasando y se las come pero quitando eso... es un tio que lo hace muy ameno, el resto de comentaristas que he escuchado prf

1 respuesta
ZaGo

#1533 Por lo que estaban diciendo en la entrevista y que se ha comentado mucho en años atrás, durante el tiempo que ha estado en Ferrari eran unos puñeteros, ni entrevistas le dejaban hacer sin el control de Ferrari. Y ya este último año se notaba que Antena 3 estaba deseando terminar la temporada y dejar de perder dinero.

A

Con las risas el Mclaren 0 fallos en estos segundos test, mientras que el resto...... XD

dane-sd

#1530 el problema que tenía era que sólo endiosaba a Alonso. Muchos querían ver F1 y, como cualquier deporte, no tiene que ser tu favorito uno español. Eso es lo que no se le mete en la cabeza. Yo cuando era pequeño, me encantaba la selección de Brasil de fútbol porque daban espectáculo, por poner un ejemplo. Aún así, a mí no me disgustaba. Llevaba peor el tema de la publicidad o el "es el último corte" y luego era mentira.

3 respuestas
B1x1t0

#1536 Yo era fiel seguidora hace mil cuando Kimi corria en Ferrari. De hecho celebre mucho cuando consiguio su campeonato. :D

ZaGo

#1536 Pero eso no es cuestión de Lobato, te pones cualquier programa deportivo y siempre se va a ensalzar al equipo/deportista español. Y vamos en la época de los 2 campeonatos es normal que se endiosara a Alonso, porque fue algo histórico. Luego le he visto mucho más comedido y más cuando Alonso no ha tenido ni oportunidades de ganar.

Es como la cantinela de que Alonso es un soso y un borde, ahí se quedó y da igual las entrevistas que haga. Yo creo que en cada retransmisión estaba bien respaldado y hasta le pegaban palitos por su fanatismo, sus propios compañeros y para mi eso era tremendamente divertido.

Veremos el equipo que han formado en Movistar, pero yo el año pasado me vi repetida alguna carrera desde Movistar TV y desde luego era puro sopor. Este año no me quedará otra si lo quiero ver a buena calidad.

2 respuestas
B1x1t0

#1538 Al menos lo podras ver.... T______________________________T
Que alguien me adopte en su casa los domingo por favor xD

1 respuesta
DavEsp

En La 2 los comentaristas eran bastante más imparciales y no me llegaba a aburrir (también las carreras eran más divertidas que ahora). Está claro que tenían especial interés en los pilotos españoles, aunque de otra manera (puede que también debido a que en Arrows y Minardi poco se podía hacer).

Eso sí, lo que es otro nivel son las retransmisiones británicas ahí se nota el amor por el automovilismo.

1 respuesta
A

También hay que tener en cuenta que alonso es el mejor piloto de su época, si no le ensalazas a el, que vas a decir de los demás?

1 respuesta
espikiller

Lo peor de todos es tener que pasar por el aro de movistar para ver la F1 y va a ser que no, canal + no incluye nada al ser lo mismo?

dane-sd

#1538 No puedo hablar de Movistar.
A mí, sin disgustarme Lobato, no estoy de acuerdo. Era salir Alonso por pantalla y cambiarle el tono de voz, incluso aunque fuese cualquier chorrada. De hecho, cuando Alonso se retiraba de la carrera, se volvía un coñazo ver la F1.

Aunque con Ernest Rivera he llegado a escuchar comentarios parecidos, a mí me parece mucho más imparcial. Se sabía todos los pilotos de MotoGP y no hacía las carreras tan sosas. También es cierto que sus invitados ayudaban mucho (Crivillé, Nieto, Noyes) y no sé cómo le irá ahora en Movistar.

#1541 Pero estamos hablando de un periodista. Vale que tenga sus preferencias, pero habrá otra gente que quiera saber de los demás también.

ZaGo

#1539 Estando en caso si, pero los domingo es un día complicado y si estoy fuera antes en cualquier tele se podía, ahora tocará buscarse alternativas. Que complicado nos lo ponen...

#1540 Por favor, no me hagas recordar a Jesús Fraile ;(

1 respuesta
_SlimShady_

#1544 Yo aun no se como cojones voy a seguir la F1 este año, no tengo movistar y no me voy a cambiar de operador de internet y de telefono por ver la F1.

Creia que podia mangarle el yomvi a mi hermano pero creo que no dan la opcion de contratar la F1 solo si tiene Yomvi :_).

Esperare algun link o ver la carreras despues por otro medios pero desde luego se me va la emocion del directo :__________(.

espikiller

Pero si tienes movistar plus, puedes cojer el f1 solo para yomvi?

1 respuesta
Darkystar

Alonso es el mejor piloto en la actualidad, que esperaban que dijera en cada carrera Lobato, si bien no comparto que para ensalzar a Alonso (que lo merece) haya que denostar o infravalorar a otros, en eso puede ser que si pecara el calvo.

Sinceramente lo echaremos de menos, porque como comentarista era muyyy dinámico y carismático y encima estaba acompañado de dos cracks como pdlr y gené.

Dek0

#1546 El contenido de tu cuenta de Yomvi va vinculado al que tienes contratado con Movistar. Para ver ese canal en Yomvi tendrías que contratar primero el canal o el paquete en la TV de Movistar.

1 1 respuesta
cabron

Yo tengo movistar pero solo internet, y la verdad que paso de pagar más solo por la f1 así que habrá que tirar de streaming por mucho que joda que se corte de forma random.

1
Darkystar

#1548 Los que tienen fusion tienen yomvi gratis?

1 respuesta
B1x1t0

A mi no me importaria pagar 10 pavos al mes por ver yomvi solo desde el pc o lo que sea... me pareceuna imbecilidad tener que ser si o si cliente de movistar T____T

1 respuesta
nerkaid

#1551 Es su producto y se lo follan como quieren, en cualquier caso, una putada para la gente que no tenga cobertura Movistar o cosas de estas, que de sopetón le quiten poder disfrutar de la F1 pagando o no.

CaNaRy_r00lz

Aqui la gente tienen en un altar a las retransmisiones británicas y son la gente más imparcial y metemierda que hay... vale que Lobato apoya a Alonso pero la cerrazón y metemierdismo que tienen los británicos está a años luz, otra cosa es que molamas decir la tele británica es mejor y yo llevo viendo la F1 desde los años 70, como todas las nuevas caras que han aparecido ahora por aqui desde que el Mclaren-Honda no rompe

3 respuestas
Dek0

#1550 Depende de las condiciones de la oferta por la que te dieras de alta. Pero por lo general sí, desde verano del año pasado los contratos de Fusión incluyen Yomvi, aunque como comento los canales que puedes ver en él depende de los incluídos en paquete de Movistar que tengas contratado. Yo que tengo el básico sólo puedo ver los de TDT (y no todos).

dane-sd

#1553 para mí son peores aún. Eddie Jordan no le aguanto por lo que tú dices, hace todo lo contrario que Lobato, meterse con Alonso.

1 respuesta
Alvar

Para los interesados, lo que me han dicho los de movistar si no se quiere fusión:

el alta de satelite seria gratuita, y luego tendrías que contratar el paquete familiar+ que es el base por 21.82€/mes + el paquete deportes que incluye F1 y Moto GP 20€ mes.

Supongo que se podrá hacer la trampa de pillar solo F1 con lo de bajas, pero aún así...

espikiller

My guapa la entrevista en ondacero a Alonso, la acabo de terminar de escuchar y me ha gustado muy mucho.

1 respuesta
P

Alonso es el mejor piloto de rally de todos los tiempos.

Sirius_spa

#1553 #1555 Alli en el mismo canal tienes GP3,GP2, previo, carrera y post de F1 en directo y de calidad.
Cosa que este año no se si lo harán, pero el año pasado en movistar no lo hacian: Te hacian Gp3 y a la F1 con previo y post.
Y ya ni entro a valorar a A3 y sus cortes de ruedas de prensa para poner un drama mientras en los otroa canales tienen repeticiones de series...
#1557 Ya pudo estar bien...sacaron una mierda de castidad de invitaciones y no pude ir...se acabaron en 15 minutos

1 respuesta
ArteeMa

#1553 Me juego el cuello a que la mitad de gente que dice que las retransmisiones británicas son la leche ni si quiera entienden lo que dicen en inglés.

4 1 respuesta
Tema cerrado