Van a hacer lo que quiera pirelli, así que poco o nada se va a sacar.
Me parece admirable el trabajo de webs españolas por acudir a Paul Ricard e incluso hacer una cobertura en directo, pero no lo entiendo. Los entrenamientos son una gran oportunidad de hacerte ver y establecer contactos, ¿pero contar el minuto a minuto de este en concreto? ¿De verdad?
Pirelli va a probar los compuestos que le de la gana, la pista variará mucho en función del agua que quieran que haya y los programas vendrán impuestos a los equipos. Pero supongo que si McLaren hace el mejor tiempo volverá a haber explosión de titulares como ya ocurrió en Yas Marina...
#213 Pero toda la informacion que saquen de estos Test los equipos , será una pequeña ventaja a mi entender..
#214 Si no saben qué compuestos están montando, ni si Pirelli los empleará finalmente y encima usan el coche de 2015 en lugar del de 2016...
#216 sq la noticia de marca era cuanto menos estupida, puro rumor sin base de nada y mucho menos logcia xd
Lo he leído esta mañana xD
El McLaren de Vandoome se ha parado xDDDDD
15:09 10 minutos ya desde el momento de la bandera roja y no hay ni rastro del McLaren en el Pit-Lane. La grúa todavía no lo ha rescatado.
15:00 Red Bull y Ferrari ya han regresado a boxes, Vandoorne obviamente no. Antes hemos podido ver una imagen del McLaren a través del circuito interno de cámaras del Paul Ricard, pero la realización lo ha quitado a los pocos segundos. Estaba en una escapatoria, pero no se podía apreciar si había impactado contra el muro o si sencillamente se trata de una avería mecánica.
14:59 Bandera roja.
14:59 ¡Problemas para Vandoorne! Se ha quedado detenido en una de las escapatorias.
Chu chuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHSHHHHSHHSHSHSHHSSSHHSHSHSS BOOOOOOOOOM
#218 Ha sido cosa de As y más concretamente de Manuel Franco. Información importante a la hora de valorar el artículo. Y debe estar disfrutando cosa mala de todo esto. Es de esos a los que le vuelve loco que hablen de él, aunque sea mal.
#221 Es el Manolete de la sección de Motor en AS. Yo normalmente entro a la noticia sin mirar el autor y siempre acierto cuando es de Manuel Franco, su firma es indiscutible.
Pues nada, a ver que videos homenaje se curra Antena 3 para la despedida de Alonso de la F1, a no, espera, que ya no hay F1 en abierto
#221 yo no estoy hablando mal de él xdxs solo digo q si as es lo q es, es gracias a su trabajo. (fuente de informacion con valor nulo).
pd: MArca y As son la superpop de los bares..
A mi me ha hecho gracia esto:
" ha desmentido por completo esta información, asegurando que las cifras aportadas por el diario As son ‘meramente especulativas y sin fundamento’."
Normalmente algo así se suele contestar cuando están diciendo algo malo de ti, no algo bueno xD
#224 ¡No, pero si yo estoy encantado de que hables mal de él! XD
Sólo te digo que la "noticia" la publicó As, no MARCA como decías en el mensaje #218
Es más, si os molesta que venga a Mediavida a aplicar "mi agenda", me lo decís, que lo último que quiero es hacer propaganda o spam. Hasta me da corte compartir los artículos que escribo en Twitter, como para hacerlo en Mediavida
Me encantan lo moscas que están con Ferrari, ese "teóricamente" más el hecho de llevar a Vettel... xD
A la mierda la F1, la va a ver spm en 2017
http://www.laf1.es/noticias/los-pilotos-acuerdan-implantar-el-cockpit-cerrado-en-2017-917310
no quieres riesgos vete al dtm, resistencia, rallys o el coño de spm
Era cuestión de tiempo. Curiosidad por a ver qué diseño cogen. De todas formas lo veo muy pronto 2017.
#233 Qué tiene de divertido que un piloto muera porque le cae algo en la cabeza?
Ni que esa regla fuese a empeorar el cómo están las cosas, ni resta ni suma emoción
Pero seria efectivo? (Hablo desde el desconocimiento) Pero en el accidente de Jules le Habría salvado la vida?
A mi personalmente me parece estupendo, siempre y cuando sea realmente efectivo claro.
Edit: Perdón, estaba en el movil y no pude editarlo.
#238 en el caso de jules seguro, la unica pega que la extraccion del piloto sera mas complicada. Aparte xD q en caso de lluvia.. no es lo mismo un casco q un cristal a 30cm.
Es un cambio muy gordo para todos xD
#237 Acaso ves que digo que sea divertido? para nada, pero es un riesgo que hay ahí y lo puedes asumir y correr en F1 o no asumirlo e irte a otra categoría, pero vamos a mi meten eso y dejo la F1 y eso que llevo bastante tiempo viendola, y he pasado por todas las ideas locas, pero por esta ya no paso sinceramente