Menos mal que estaban intentando arreglar la competición para no espantar a más publico xDDDD
Ya lo dijeron que no se iba a quitar, si acaso una remasterización de lo que habia antes con lo de ahora asi que haceros ya a la idea xD
No lo entiendo, todos los equipos votan a favor de volver al antiguo, los comentaristas están de acuerdo, los espectadores también... Y nada, que no vuelven...
Puaf, si no viviera en la otra punta del país iba de cabeza. Los que podáis yo fui una vez y recomendadísimo.
Jajajaja me muero.
Se les llenaba la boca con que no iban a volver al 2015, que buscaran una alternativa, y ahora esto...
En serio lo de la foto de Alonso es el hematoma por el accidente? joder y yo que veo una sombra generada por los filtros de mierda del Instagram xDDD
Un poquito de Salsa Rosa
Cierto o no, típica guarrilla que se folla un deportista o actor famoso durante un tiempo para subir caché...
Es lo que tiene ser famoso y tener pasta... puedes ser un tío del montón... y te salen bollos por doquier... te follan por fama y nada más...
#354 Y yo que me follaría esos bollos por la conversación que tienen y sus 4 carreras
Yo pensaba que no estaba tan escualido fernando, que viendolo así parece un tio de maratón o un ciclista profesional, o por lo menos esa es la sensación que da en las fotos xD
#356 Si pero pensaba que estaba mas musculado, a parte lei que no tiene musculos en el pectoral derecho y se ve en una foto cuando tenia la novia rusa en el barco xD, pero que para mi tiene cuerpo de tio que corre largas distancias/ciclismo, y me ha sorprendido por eso dije escualido xD