#390 pero era un puro tributo al piloto y al coche, Disfrutar de los manor? ¿En el fondo q ves de las vueltas de esos coches?
#391 Veo a pilotos peleándose con coches que no dan más de sí. Veo a pilotos jóvenes dejándose la piel por demostrar algo. Y veo a pilotos de pago demostrando que no dan la talla. Yo sí disfruto. Obviamente me interesa más la vuelta de Hamilton o de Rosberg, pero ver a alguien exprimiendo su coche al límite también es agradable.
#391 yo creo que #392 se refiere a cosas como éstas:
Te tienes que codear con un coche que no se mantiene en ningún lado, hacer microcorreciones en una propia curva, en frenada y demás porque eso no hay manera de que vaya mínimamente fino.
Stevens y Merhi debieron acabar el año pasado bien en forma xD
#393 Vaya basura de coche, parece que va en una pista de hielo todo el rato. Que pena que Merhi no pueda tener un volante mejor, ojalá en un futuro próximo :qq:
#393
Es tremendo la de trallazos que le mete en cada curva, que pena que este año no disfrute de la nueva motorización.
#393 Ni me imagino los brazos que se les deben de quedar después de aguantar una carrera entera así, made de dios, es un troncomóvil xD
#400 Mañana mismo Ecclestone se hace un selfie cenando solo en una gran mesa, con el libro del reglamiento de la FIA sobre la misma, con cara de: ME LA PELA TODO NENES
xDDD Lo veo
Parece que tiene el OK. Ole sus cojones, con la costilla rota.
http://motor.as.com/motor/2016/04/14/formula_1/1460609049_801388.html
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-china/2016/04/14/570f120146163ff05d8b45a9.html
pues yo veo una estupidez esas ganas de correr con la costilla medio rota. Si te estás jugando el mundial, pues vale, pero ahora mismo para que tanta prisa?
crucemos los dedos para que tenga una carrera sin incidentes
#416 A el le gusta correr... bastante lleva ya en la cola cmo para encima ahora no poder ni subirse al coche...
#416 si empieza a dejar de correr, es posible que entre en decadencia, y más a su edad. Si fuese fútbol, donde es un juego de equipo, debes dejar jugar a los que están bien. Pero aquí, el coche es suyo.