#1380 tarde
#1381 Lo puedes escuchar online, yo es lo que hago normalmente cuando me interesa el invitado: http://www.cope.es/detalle/entrevista-a-fernando-alonso-en-tiempo-de-juego-28-08-16.html?id=2016082900240001
en la entrevista deja claro que no se retira, de momento. A mi me parece que está agunatando todo lo que puede, porque no sabe hacer otra cosa que F1 y se está dejando llevar un poco por la fama que tiene cosechada. Tonto no es, sabe que está en las últimas de su carrera y si no mejora lo espectacular de las carreras buscará otra linea de competición. Ojalá la próxima temporada de F1 con la nueva normativa sea ma divertida y espectacular, tanto para Alo como para los aficionados.
Que no pare la silly season
#1390 Ni idea, imagino que como buen brasileño se irá a la stock car.
Si algo saco en positivo de que Massa se retire es que Button tiene posibilidades de estar 1 año mas en la f1.
#1394 Si no le queda otra... Vandoorne tiene que tener un F1 ya, y McLaren no creo que quiera que se le escape.
#1395 Si no le queda otra se retira, él ha dicho que quiere ganar, si no lo hace con mclaren/mercedes/redbull no lo va a hacer
(incluyo a mclaren porque él apostó por este proyecto)
#1396 Bueno, habrá que ver si a la hora de la verdad no le puede el seguir en la F1 con respecto a retirarse o irse al WEC, por ejemplo.
Le pena es que Sainz ya renovó contrato con Toro Rosso...si no apostaría a que él se marchará a Williams, que al menos no da tantos problemas como Toro Rosso ahora mismo.
De todas formas, es temprano todavía para saber que pasará, Dennis ya dijo que hasta Septiembre no se sabría nada sobre la alineación de 2017 y no creo que Button se quiera ir a un equipo al que están empezando a alcanzar......
Esa es mi opinión.
Verstappen a Villenueve: Él sí que mató a alguien
Creo que al chaval se le está empezando a ir de las manos. No puede tener razón siempre.
La juventud le está jugando una mala pasada y está quedado como un impresentable. Demasiados cambios en los últimos meses y se cree el más gallito del corral.