< Formula 1 2016 - Thread general >

Overburden

#1410 Pues yo sólo le saco poco más de un año y mido mucho más mis palabras que él, yo no pertenezco a la élite así que no se me ha subido nada a la cabeza.
El caso es que no es una cuestión de edad, que con el tiempo quizás aprenda a no meterse en líos es otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#1411 Tu has tenido una vida normal, rodeado de gente de tu edad, con amigos con los que te relacionas y aprendes a reaccionar y qué decir y que no decir viviendo en sociedad y conversando con gente normal. Este chaval lleva desde que tiene 12 años viviendo rodeado de adultos que le doran la píldora viajando por medio mundo sin estar más de 3 semanas en un sitio. Hay que entender las situaciones de cada uno.

Y ojo, que no lo justifico, que hay gente que ha mamado lo mismo y son mucho más sensatos pero vaya, que tampoco lo veo raro ni para poner el grito en el cielo, y menos en este caso precisamente que tiene razón, alguien que se cargó a un comisario no creo que sea el más indicado para decir a ningún otro piloto que va a matar a alguien.

2 respuestas
Overburden

#1412 Si, la verdad es que no es para poner el grito en el cielo, siempre han habido comentarios fuertes en la f1 por parte de jóvenes y no tan jóvenes, lo entiendo, parece que ahora todo lo que rodea a Verstappen se vuelve polémico por él más que por lo que haga/diga, Villenueve es el que empieza rajando del otro la verdad.

Pero a lo que quiero llegar es que la chulería no tiene que ver exclusivamente con la edad, me parece que depende más de cómo es cada uno, y bueno, que le mimen no ayuda.

1 1 respuesta
nerkaid

#1413 Sí, sí eso está claro, cada uno es como es y como le han educado, no digo que sea un tema exclusivo de la edad, solo que hay que entenderlo.

1
kakarikez

esa respuesta es de ser un miserable y un despojo como ser humano. asi de simple

JamesHunt

Dais por supuesto que es que Villenueve hubiese matado a alguien pero no fue así. Lo que es ruín en Verstappen es echarle en cara algo que no esa persona no controló, lo cual no tiene que ver con las temeridades de este chaval que él mismo no sabe ver.

Accidentes ya ha provocado por creer que la pista es suya y que corre sólo. Que alguno de esos accidentes cause algo mas gordo será cuestión de tiempo. Por lo menos alguna bandera negra acabará viendo.

2
B

es un piloto agresivo ; le atacan = se defiende.

en realidad es parte del show, el chabal encima de joven no es tonto, y sabe provocando polémica gana en popularidad.

+1 por Max, espectáculo dentro y fuera de la pista

asansc

Mirando el accidente de Villenueve en 2001, es calcadito pero calcadito al de Alonso éste mismo año. En el mismo sitio y las mismas maniobras.

asansc

#1412 Sainz a tenido la misma vida aunque no tan prematura para poner un ejemplo, y no lo verás decir nunca una cosa así. Le echáis culpa a la juventud pero la culpa la tiene su entorno.

1
ToRA

Villeneuve es un bocas y de todos los que podrían decirle a Max lo que le ha dicho es de los menos indicados. Max simplemente le ha ido a hacer daño.

1 respuesta
Kaiserlau

#1420 pues q quieres q te diga, me parece de gilipolllas y de hdp ir jugando con la muerte de una persona para recordar a otra q es un bocarte.

Vile sera el mas tonto del circo, pero ostias, Max esta a otro nivel.

ArteeMa

Y seguira a otro nivel, asta que un Hamilton, Vettel, Alonso le pase la rueda por la cara y se le bajen los humos.

bryaN1

Descarta Vettel de la ecuación y todo correcto.

2
PHOBOS

Vamos a poner cosas bonitas en vez de seguir con niñerías Maxianas.

GP Bélgica by Vladimir



Más en...

2 2 respuestas
Sirius_spa

Button lo deja el año que viene, pero seguirá vinculado a McLaren

Y su recambio es...

ekeix

Asi que el futuro de Button como piloto en 2018 depende de si Fernando decide retirarse, renovar o irse a otro equipo básicamente

A

Buen movimiento de Mclaren. pero esoeremos que Ron haya aprendido la leccion del 2007

ToRA

Button va a hacer de Gené para McLaren y Vandoorne es su sustituto natural que ya este año tendría que haber estado.

La Silly Season de este año no está nada mal. Ahora el siguiente paso es que Williams anuncie a un piloto de verdad y no nos cuelen a Stroll.

2 respuestas
Sirius_spa

#1428 La F1 necesita un Stroll. Que desde la salida del Maldonado necesitamos Kamikazes

Mirtor

Muchas ganas de ver a Vandoorne ahí. ¿Kvyat a Williams cómo lo veis?

1 respuesta
MsiveNNd

#1424 ¿Cómo coño ha hecho la tercera fotografía? Si es la curva que creo que no hay ningún tipo de protección ahí.

2 respuestas
ToRA

#1430 Veo antes a cualquier paydriver que a Kvyat. Aunque es Williams, son profesionales en fichar a pilotos en decadencia, quien sabe.

PHOBOS

#1431 Pues la verdad que no me doy cuenta de qué curva es. Si consigues algún vídeo en el que se vea esa curva desde fuera investigamos xD.

Este chico no es de usar cámaras remotas así que algún acceso debe de haber.

1 respuesta
esvarianzza

#1431

Si que la hay, de hecho en esa curva los fotógrafos tienen prioridad sobre las cámaras de la retransmisión. Durante la carrera se vieron un par de tomas desde el interior y estaban ahí puestos. Privilegiados.

neo-ns

#1433 Pues la primera curva de Spa es.

Mirtor

La curva de #1424 es La Source, en la primera curva de la carrera, cuando el lío con Max y los Ferrari.

Sirius_spa

No conocerse cada curva de mi nick es motivo de ban

2
ToRA

Me pregunto si Phobos ve las carreras o simplemente las fotos de después. No saber que curva es con los que salen en la foto y el trozo de alerón volando después de la que se lió... xDD

1 respuesta
PHOBOS

#1438 Es que la carrera no la vi, eso es así xD. De hecho ni me he enterado de lo que ha pasado ni nada, hay fines de semana que me es imposible. Soy tonto, porque como encima no leo lo que ha pasado ni nada, podría aprovechar y ver la carrera repetida totalmente virgen pero lo dejo pasar XD

Luego lo de la fotografía ya es cosa mía, que eso lo veo sí o sí, es a lo que me dedico.

Sirius_spa

#1428

1 respuesta
Tema cerrado