< Formula 1 2016 - Thread general >

ToRA

#1440 xddddddddddddddddd Williams siendo Williams. Que equipo más acabado.

Mirtor

FAIL. Me equivoqué de hilo...

esvarianzza

Qué pasa con Stroll, que le estáis dando bastante caña.

2 respuestas
Sirius_spa

#1443 Pasa que papa Stroll está forradísimo (Tiene mucha relación con Ferrari con una colección de coches y compite en carreras con Ferrari; dueño de un circuito en USA; es directivo de Michael Kors que patrocina a McLaren, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger ) y lleva años intentando meter al crio en la F1

No contento con esto, el chaval es un Maldonado de la vida por llamarlo de alguna manera (Pero ojo, que está en la Ferrari drivers academy).

Kaiserlau

Pues menuda mierda, si el proximo año supuestamente los coches van a necesitar mucho desarrollo, tener a un piloto asi de "pago" no les va a suponer un plus. Lo que decian el otro dia en los libres, las scuderias q tengan pilotos experimentados en coches con caracteristicas "similares" a los del 2017 van a tener ese plus para entonar los coches.

tampoco entiendo xq Button se queda de tercer piloto xD tal vez le mole o sea el camino q le mole. para mi es un fail, para mclaren esta claro q tener un piloto de desarrollo con la expriencia de butt es un plus.

ToRA

#1443 Su padre no es que sea millonario es que es billonario, como dicen podría comprar directamente un equipo de F1.
Estamos hablando de un chaval que hasta ha ganado cosas, pero claro, siempre en el mejor equipo, con el mejor material, presupuesto prácticamente ilimitado y poniendo de compañero de equipo a pilotazos para que enseñen a su hijo. Maldonado V2 pero con más pasta aun. Imagino que vas pillando el concepto.

dane-sd

Ayer habló Alonso en Onda Cero:
http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/fernando-alonso-el-hecho-de-no-hacer-podiums-los-ultimos-anos-me-motiva-mas_2016090557cca1ca0cf2a8906f36b5c2.html

-Orb-

Yo también me vi esta mañana la carrera en diferido y lo del corte de Alonso con las risas es un momento impagable xDDDD

PHOBOS

s0ny

No puedo con el tal Joserra, joer.

PHOBOS

Sigo con mi amor platónico xD

GP MONZA by Vladimir

http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-italy/

1
dane-sd

Cero que en el GP de Spa, Pedro dijo que muchos pilotos y equipos se copiaron de Alonso o aprendieron algo, incluido él mismo. ¿Alguien recuerda qué era? No lo llegué a escuchar y estoy con la intriga.

1 respuesta
Kimura

#1452 el lift and coast creo que era.

Pero vamos que es la típica chupada de polla a Alonso, cualquier piloto de tercera conoce esa técnica que lleva usandose décadas en F1 y desde la prehistoria en otras categorias. Es un poco hiperbole de comentarsta ya sabes.

1
ekeix

Según dicen Carlos Slim acaba de comprar Force India
http://www.posta.com.mx/automovilismo/carlos-slim-compraria-force-india

Pirla

huele a caca eso

esvarianzza

El equipo ahora se llamará "Fuerza Méjico Cabrones"

1 respuesta
PHOBOS

#1456 Real Oviedo, lo veo. La próxima escudería de Alonso.

ekeix

Liberty Media ha comprado la F1 por $4.400 millones
El grupo de medios estadounidense Liberty Media, del multimillonario John Malone, anunció el miércoles que selló la compra de la Fórmula Uno por 4.400 millones de dólares.

Liberty dijo que mantendrá a Bernie Ecclestone, que ha dirigido el grupo por largo tiempo, como jefe ejecutivo de la Fórmula Uno, pero que Chase Carey, hasta ahora vicepresidente de 21st Century Fox, asumirá la presidencia de la compañía.

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que Liberty Media, el grupo comprador del deporte, le han pedido que se quede en el Gran Circo una vez que la adquisición se complete. Es más, el británico ha afirmado que la organización de John Malone le ha pedido que continúe durante otros tres años más.

Se espera que Liberty Media compre la categoría reina por 7,6 mil millones de libras en los próximos días. “Quieren que esté aquí tres años”, ha señalado Ecclestone.

La primera parte de un trato mucho más amplio entre CVC y Liberty Media se podría se anunció este miércoles. Ante este nuevo trámite todos dudaban de la permanencia de Ecclestone, ya que Malone había planteado colocar a Chase Carey, un ejecutivo de 21st Century Fox, en un puesto clave.

“Supongo que el nuevo hombre querrá venir y hacer ruido. No me gusta ese tipo de ruido, diré adiós”, comentaba el británico para el diario Daily Mail esta semana.

Comunicado oficial

2 1 respuesta
Meiven

Me parece raro que lo compre un medio estadounidense cuando allí la F1 ni pincha ni corta. Esperemos que le den un vuelco a una competición que cada año es más aburrida y predecible. Siendo como son de cara al espectáculo, algunas ideas tendrán y espero que para bien

Sirius_spa

#1458 Te lo paso a un hilo nuevo

1
ZaGo

Vaya ganas de F1 este fin de semana, y el ansiado podio de McLaren Honda :qq:

1 1 respuesta
nerkaid

#1461 La pena es que para una cosa queden 4 días y para la otra meses/años.

1 1 respuesta
ZaGo

#1462 Eso me temo ;(

spyro512

Quedan meses/años para la siguiente carrera? Joder, pues ya son ganas, qué haremos de mientras?

Pirla

apuesten al podio de alonso el año que viene en australia
primero en MV.

1 respuesta
Mirtor

#1465 Nostrafails

G

Hombre ojala haga un podio Alonso o incluso button este finde, pero eso es hypearse mucho me parece a mi. Me conformo con un 5 por detrás de Mercedes y redbull. Creo que es lo máximo a lo que pueden aspirar este año, y si pasan del 5 es porque alguno de los otros 4 ha sufrido un percance.

Cuando creéis que la F1 se parecerá a MotoGP? 8 carreras 8 winners diferentes...misma electrónica... en fin.

1 respuesta
Mirtor

#1467 En el año 2012

1
ekeix

Sky ha publicado un artículo con los pilotos que más posiciones ganan en la parrilla de salida de todos los GP's que llevamos de año, creo que no es muy difícil adivinar quién es el nº1

spoiler
1 1 respuesta
Ninpo

#1469 Impresionante Wehrlein lo que está haciendo con el Manor... de aquí a unos años seguro que Mercedes lo vuelve a repescar para el primer equipo.

Tema cerrado