#1770 El que estoy buscando es algo parecido a ese pero los equipos "heredados" están puestos en la misma línea.
#1772 Sí, era ese. Me traicionaba la memoria y no estaban en la misma línea, pero era ese. ¡Muchas gracias!
#1775 Esa foto es una puta obra de arte, con un Ferrari precisamente de fondo precisamente en el sitio que tan cerca estuvo de verle campeón del mundo y que encima es su país... Brutal.
#1775 La foto es espectacular. Ese momento fue muy emotivo y bastante gracioso el pensar que si llega a entrar alguien a box en ese momento se encuentran a todos los equipos aplaudiendo y familiares por medio del pit. xD
Y, si, me recuerda a Jack Nicholson en el Resplandor.
Los accionistas de McLaren piden que Ron Dennis deje la escudería, es posible que se confirme en las próximas horas
#1784 Confirmado
OFICIAL: Ron Dennis abandona McLaren
http://www.laf1.es/noticias/oficial-ron-dennis-abandona-mclaren-926721
Alonso eligiendo equipo ha sido de lo peor de la historia del deporte. Un tío que con otras elecciones tuviera mínimo 5 mundiales, que ha tenido la peor suerte que se ha visto en el mundo del deporte superando con creces a Carlos Sainz. Es que ya, veo más probable que Marquez gane 10 mundiales más a que Alonso gane 1 XD
Que alguien se acerque a Ross y le diga un "no hay huevos"
Una de sus últimas joyas "But look at Fernando Alonso. It’s frustrating to see a huge talent in struggling cars. He’s [only] won two world championships and for a guy of his talent that’s almost a travesty."
Al Brown éste no le conoce ni el tato. ¿Alguien puede explicar qué ha hecho para que de repente todo el mundo lo quiera?
#1796 por lo visto es una fiera para los negocios, suele encontrar patrocinadores fácilmente, le vendría bien a mclaren