< Formula 1 2016 - Thread general >

dane-sd

#1794 xD veía a todo el mundo tan contento que pensaba que era ese.

espikiller

Fíjate las ganas que tenemos que yo también lo he pensado xd.

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ZaGo

Aquí lo único que importan son las pegatinas, ahí conseguirán las décimas necesarias para triunfar el año que viene :D

Meiven

Esto de Brown y Brawn me recuerda a las típicas marcas falsas como Nike - Naik XD

PHOBOS

GP BRAZIL 2016 by Vladimir Rys




http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-brazil/

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vincen

Fernando Alonso has given his clearest indication yet that he will race in a Porsche LMP1 in the foreseeable future (Alonso is seen above in a visit to the Bahrain WEC paddock in 2015).

Speaking in a pre-recorded video message to Mark Webber at the end of season FIA WEC Gala in Bahrain, as the ex-F1 and now retired Porsche driver was honoured by colleagues past and present, the two time F1 World Champion said:

“You’ve had a fantastic career and now all your success with Porsche. You didn’t wait for me there, it would have been nice but you’ll still be around and I will ask you many things when I join your adventure.”

A 2018 Porsche deal is understood to be on the cards for the popular Spaniard

LoTioN

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Mirtor

#1807 No sé si unos neumáticos lisos le irán muy bien a un tractor, pero bueno...

ToRA

Pues el dibujo de los de lluvia es igual, espero que no sea definitivo...

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Mirtor

#1809 Y encima en condiciones de lluvia extrema no tengo yo demasiado claro que un neumático más ancho tenga un beneficio tan directo como en seco.

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Zexar

Los de agua extrema ya los pueden evolucionar, porque es de traca...

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Alvar

Aja, y con esa profundidad de dibujo en los de lluvia pretenden que pueda un F1 correr en mojado...

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Hades13

#1812 Para dar vueltas detrás del SC y que saquen bandera roja es más que suficiente.

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esvarianzza

#1810

Especialmente por el problema que tienen, que es de aquaplaning a alta velocidad. Cuanto más ancha es la rueda más se estrecha la superficie de contacto en la dirección longitudinal y se alarga en la paralela al eje, que es lo que suele dar más problemas en ese sentido.

En cualquier caso si que han hecho cambios notables, el perfil izquierdo es ahora más inclinado y sale con más angulo por el extremo, antes llegaba casi en perpendicular, y en el lado derecho ahora tienes un canal más, además de desfasar ligeramente un lado del otro. Sigue sin tener sentido intuitivo el paso en rojo, que va hacia el interior, pero algo sabrán ellos.

#1812

Esto es lo que usaba Bridgestone. En una recta los tacos de la rueda "impactan" a 200+ km/h contra el asfalto, si la pista no tiene "lagunas" y los canales están bien hecho, la goma va a tocar el suelo.

2 1 respuesta
B1x1t0

Que pasa con el hilo de la carreraaaa? :(

Hades13

No se os puede dejar solos.

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Kaiserlau

#1814 currada +1

BarryRipper

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-cree-que-la-marcha-de-dennis-sera-buena-para-mclaren-926995
"NOTICIAS
ACLARA QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE RON
Magnussen cree que la marcha de Dennis será buena para McLaren
El danés cree que será "saludable" que entre "sangre nueva" en la escudería de Woking
Ve buena la llegada de Brown: "Es bueno en la parte comercial y en gestionar el negocio"
Magnussen decidió seguir su trayectoria en Renault "

ChaRliFuM

#1811 El problema es que si metes mucha profundidad de dibujo el coche se vuelve inconducible no por el aquaplanning sino por la inestabilidad que genera un dibujo con tacos.

A alta velocidad los dibujos con tacos hacen que el coche se vuelva inestable.

¿Por qué el intermedio estaba dando prácticamente el mismo resultado que el de lluvia extrema? pues precisamente por eso, el dibujo del intermedio hace que el neumático sea más estable, se mueva menos y en consecuencia el coche se conduce mejor.

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ZaGo

Ya podéis comentar el GP aquí :D

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LoTioN

Así quedaría el nuevo calendario provisional 2017

26 marzo, Australia
9 abril, China
16 abril, Bahréin
30 abril, Rusia
14 mayo, España
28 mayo, Mónaco
11 junio, Canadá
18 junio, Azerbaiyán
2 julio, Austria
9 julio, Gran Bretaña
30 julio, Hungría
27 agosto, Bélgica
3 septiembre, Italia
17 septiembre, Singapur
1 octubre, Malasia
8 octubre, Japón
22 octubre, EEUU
5 noviembre, México
12 noviembre, Brasil
26 noviembre, Abu Dabi

A disfrutar de esta carrera que hasta finales de abril el chiringuito esta cerrado.

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DavEsp

#1821 lo de poner una carrera de F1 a la vez que Le Mans es de lo más estúpido que se puede hacer.

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Mirtor

#1822 Ve acostumbrándote. Y porque Indy500 lleva así desde tiempos inmemoriales, que si no lo ponían para que coincidiera también.

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DavEsp

#1823 ya, pero hacerse la competencia entre competiciones FIA... :psyduck:

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Mirtor

#1824 A la FIA igual le vendría bien que estuvieran separadas pero... ¿y a la FOM?

Zexar

#1819 Sí sí, eso ya lo se. Pero mismamente los neumáticos de agua de Bridgestone y Michelin que había hace años eran bastante mejores que estos.
No es de recibo que haya unos neumáticos específicos para agua, pero que cuando los necesites, estos no funcionen como deben.
Algo hace mal Pirelli...

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goloso

#1826 No tener dias de test con coches actuales en parrilla para desarrollar nada

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Zexar

#1827 Eso también. Sin test se lleva hundiendo a si misma la F1 durante hace años

s0ny

Es gracioso que la seguridad sea el GRAN paradigma de la F1 actual, y no permitan hacer tests al suministrador de ruedas para desarrollar unos neumáticos que funcionen como dios manda en agua.

Me recuerda a aquello de los simpsons donde el señor Burns tenía 1000 monos escribiendo en máquinas de escribir, esperando que uno de ellos escriba una buena novela.

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Overburden

pues esto se ha acabado

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