< Formula 1 2016 - Thread general >

A

pues la verdad, cuando la fiabilidad de tu coche y las mancadas de tu compañero te estan costando el mundial(gp España), y el equipo que prometio no dar ordenes te esta atando las manos... normal que te enfade ver como te estan robando un mundial para darselo a un piloto peor.

2 1 respuesta
Mirtor

#1891 ¿Que el GP de España qué? ¿Cuando Rosberg llevaba 100 puntos de 100 posibles? ¿Cuando si Hamilton hubiera decidido adelantar por el exterior en vez de por el interior se habría puesto primero easy?

1 1 respuesta
LordNexis

Pobre Hamilton le han robado el mundial, lo que uno tiene que leer...

A

#1892

lo siento pero no veo el hueco en el exterior.

y curiosamente a pesar de las 4 victorias iniciales de rosberg, ha acabado con 9 contra las 10 de ham.

2 respuestas
LordNexis

#1894 Asi por casualidad, no os cansais de poner excusas por las que Hamilton ha perdido el mundial? Hamilton ha sido perfecto durante toda la temporada y yo no me he enterado, ni fallos ni nada.

1 1 respuesta
A

#1895 supongo que estas triste porque lobato no te dice a quien debes odiar.

pero no se, no me ha parecido que hamilton hiciera semejantes cerdadas durante la temporada.

1 respuesta
LordNexis

#1896 Estoy tan triste que mi piloto favorito es Vettel, fijate tu si Lobato o su opinión me importa.

Pero con tu comentario ya vemos como eres, no hace falta ni que yo ni nadie te respondamos. Has quedado mal.

Mirtor

#1894 En el 2:54 Puede cambiar de dirección y adelantar por fuera. Y sí, Rosberg ha acabado con menos victorias, pero con más puntos, que es lo que te da el título. Aun así, 9 victorias son muchas victorias.

Kaiserlau

En austin 2015 ham le hizo lo mismo xD, vamos lo hacen todos, alargar la trazada y tirar al rival fuera de la pista, como las escapatorias son de asfalto pues es menos feo xD

J_Penny

Rosberg es que el pobre no sabe sacar de la pista tan "elegantemente" como Hamilton hahahhaa y claro.. lo intenta lo intenta, pero no le sale hahhaa

1 respuesta
dane-sd

La putada de HAM fue retirarse en el GP de Malasia. Haciendo ahí un cero, más luego en Japón y USA, ROS no perdió muchos puntos. A partir de ahí, ROS sólo pensó en ganar en el mundial. Sólo había que verle en Brasil cómo guardaba la distancia con el que estuviera delante.

LordNexis

#1900 Eso de Hamilton es fruto de la experiencia, es mucho tiempo ya haciéndolo y lo de saltarse las curvas también lo practica de vez en cuando.

2 1 respuesta
J_Penny

#1902 hahaha a eso ultimo tiene buen maestro, nuestro amigo y vecino Sr seb Vettel xDD

1 respuesta
LordNexis

#1903 Nah no creo, lo aprendió por cuenta propia y quizás antes. hahhaha

1 1 respuesta
J_Penny

#1904 hahaha puede que tengas razon, hay mucho listillo en F1

Fracorper

Esto explica por qué quizás Ham no ralentizó al máximo su ritmo desde el principio de la carrera.

Knelo

Lo q molesta es q ganen titulos medianias como rosberg o vettel gracias anun cohete de coche y a factores random.

Porque todos aqui nos hemos reido de la "mediocridad" de Rosberg, y mira q Hamilton no es santo de.mi devocion, pero q es.un pilotazo no cabe duda.

2
B1x1t0

Nada, ya esta todo dicho: todos de nuevo al tren para la temporada que viene...

1
javig90

Ya está la prensa empezando a vender humo sobre el nuevo Mclaren...

1 2 respuestas
J_Penny

#1909 Normal que no disminuya el calentamiento global... tanto humo.. xD

1 respuesta
esvarianzza

#1909

No se a que humo te refieres. El año que viene McLaren va a ganar sin problemas la GP2.

1 1 respuesta
javig90

#1911 No estoy yo tan seguro eh... jaja

javig90

#1910 estos de Mclaren siempre liandola... jaja

Kaiserlau

related
Honda: "Un podio es un objetivo realista para 2017"
http://www.laf1.es/noticias/honda-un-podio-es-un-objetivo-realista-para-2017-927230

1 respuesta
LordNexis

#1914 Contando con que la mayoria se retiren, es claramente un objetivo realista. Vaya haters sois xDDDDDDDD

vincen
6 1 respuesta
-Orb-

#1916
Ya está bien que se den cuenta...

LoTioN

Todos al tren para acabar así

1 1 respuesta
asansc

En Spa, podio. Ya lo dijo el gran Arai.

vincen

Volviendo a lo de HAM

3 Dias tarde? xDD

3 1 respuesta
Tema cerrado