< Formula 1 2016 - Thread general >

Mirtor

#179 Rumor, si fuera confirmado habría puesto alguna fuente xD

Jorgito95

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/25/129551-ecclestone-el-coche-haas-es-basicamente-un-ferrari

Ecclestone: "El coche de Haas es básicamente un Ferrari"
El jefe de la F1 tiene claro que Haas es "el segundo equipo de Ferrari"
Por mucho que Gene Haas y sus hombres lo hayan intentado desmentir desde 2014, el máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que el conjunto americano es simplemente el segundo equipo de Ferrari y el sexto puesto de Romain Grosjean en Australia viene dado en gran parte por la escudería de Maranello. El VF-16 de Haas tiene muchas partes construidas por Ferrari y en eso se basa Ecclestone.

eloy_eg

Ecclestone está metiendo mierda contra Haas porque no han llegado a un acuerdo comercial. También sus plumillas de cabecera han publicado artículos contra Haas los últimos días.

1 respuesta
asansc
#183eloy_eg:

También sus plumillas de cabecera han publicado artículos contra Haas los últimos días.

¿Se pueden decir esos medios/periodistas?

1 respuesta
Kaiserlau

las opiniones son como el culo y tal..

eloy_eg

#184 Por supuesto. En este caso, Christian Sylt y el grupo conocido como Formula Money, que suelen colaborar con Forbes, The Independent o The Telegraph. Pero como son medios importantes lo que publican rápidamente se expande por otras webs, ya que los que escribimos en internet no nos tenemos quietos y copiamos lo que sea por un puñado de clics.

También te digo que cuando Pat Symmonds raja de Haas no creo que sea gratuito. Williams es un equipo que prácticamente fue rescatado hace unos años por Ecclestone y le deben muchos favores.

2 2 respuestas
Jorgito95

#186 Dejemos las magufadas de los reptilianos a parte por favor.

Alonso: "No puedo estar infeliz o frustrado por no ser tricampeón"
El asturiano no quiere verlo de esa manera; dice que seguirá estando agradecido al deporte
"Parece que necesito hacerlo rápido o si no tendré que retirarme sin este título", asegura
Revela que McLaren tiene una buena base para trabajar y mejorar durante la temporada

http://www.laf1.es/noticias/alonso-no-puedo-estar-infeliz-o-frustrado-por-no-ser-tricampeon-919019

2 respuestas
ToRA

#187 Más que magufadas, son realidades. Al contrario que los reptilianos.

asansc

#186 Muy interesante saberlo..

eloy_eg

#187 Te aseguro que no soy de los que van con un gorro de papel de aluminio por la calle.

1
pcgp

El proyecto Movistar F1 se tambalea

Esto no se si es bueno o malo... xD

2 respuestas
vincen

#191
... se ha visto reflejado en las audiencias que revelan que tan solo 39.000 personas vieron la carrera del pasado Gran Premio de Australia en directo y 40.000 lo hicieron cuando la cadena la emitió en diferido a medio día..

LOL! 40K personas solo en directo y otras 40k en diferido, en total 80K de personas

Estos datos son impresionantes, y creo que buenos para nosotros.

Si ven que la gente no esta dispuesta a pagar por ver la F1, la F1 tiene que vender los derechos mas baratos y si los venden mas baratos es rentable la F1 en abierto, no?

Cuantos años tiene contrato Movistar con F1?

Y tambien se abre la posibilidad de que Movistar ceda y venda los derechos a otras compañias, ono/orange etc para que le salga rentable

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#192 No te creas tú que va a ser bueno... de todas maneras quien coño se espera que se levante todo el mundo a ver la carrera en Australia con la mierda de F1 que hay ahora mismo? es algo que estaba cantado, ya costaba cuando Alonso ganaba que la gente madrugara... lo que si sorprende algo más es el cuñadismo del diferido pero claro con la poca información que han dado normal, sino mira el hilo gente interesada en el deporte del motor y el follon que había imaginate la gente que no está muy puesta

Madre mia.. Estos números parecen catastróficos si los comparamos con audiencias en abierto de los años buenos de Alonso cuando se alcanzaban los 10 millones., en Australia 10millones? mis cojones 33, menudo sensacionalismo

1 respuesta
bZZ

En vez de audiencias deberíamos saber cuantos abonados a MOVISTAR TV han contratado la F1 y las motos. Eso lo saben ellos, lo de la audiencia es lo de menos. Y si quieren audiencia real, que pregunten a ArenaVision xD

3
ekeix

Y encima con ese horario... menudos lumbreras valorar la audiencia por esa carrera. Aunque de todos modos lo único que podría salvar la F1 es que Fernando tenga un pepino de un día para otro, o que Carlos y Max tengan coche para luchar por podios y estén todas las carreras pegándose palos entre ellos

1 respuesta
bZZ

#195 Cierto, la F1 actualmente solo nos interesa a cuatro frikis, al aficionado casual ver a los Mercedes pasearse es como ver un Madrid - Escalerillas, sabes que le van a caer 8 goles, interés cero.

Esto sólo lo salva Alonso o Sáinz haciendo podios...

-Orb-

Tambien deberian tener en cuenta el yomvi que no se si lo habrían contabilizado, mi hermano y yo la vimos por alli en diferido.... como casi toda la totalidad de GPs el año pasado.

Directo directo ya no se ven como antes y mas en este horario intempestivo.

AeRoS

directo e indiferido las cuentas no salen, cerca de 1 millón de euros al mes? XDDD cuanto gastaron¿ 800? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jorgito95

#191 40 mil personas las mismas personas que Alonso dijo que iban a ver las carreras en España, es un visionario.

s0ny

Pero en las teles privadas es igual que en las públicas lo de los índices de audiencia?

Porque hasta donde se, cuando echan algo en la1 por ejemplo, se hace la proporción de gente que está viendo ese programa sólo de la gente que tiene audímetros, y luego extrapolan ese porcentaje al número total de habitantes del país.

Pero claro, la tv privada, no todo el mundo está abonada, con lo que no se puede hacer esa extrapolación, así que no sé cómo interpretar ese número de espectadores tan bajo.

¿O esos 40k los ha publicado movistar y son datos reales?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo lo que tengo es una duda, como es que movistar dice que han tenido 40mil a las 5am y 40mil al medio dia, que cojones mas da? como si tienen 1 persona, lo que les importa es la cantidad de gente que tiene contratado el servicio digo yo... pk si en 1 mes, sólo 40mil lo han contratado entonces si es preocupante, ahora si lo han contratado 200mil pues es distinto..

Además no se como miden la audiencia de las cadenas, pero si la gente es como en mi casa que mi madre nunca apaga el imagenio.. sólo la tele pues está dando audiencia todo el tiempo que esté apagada la tele a ese canal... xDD

#200 Que yo sepa la audiencia se mide con unos aparatos especiales que tiene "x" gente en sus casas, y que además te obligan a apretar botones cada "x" tiempo para asegurar que estás viendo ese canal

Mira acabo de buscarlo http://hipertextual.com/2015/07/como-se-mide-la-audiencia

Para llevar a cabo el estudio, Kantar Media tiene audímetros repartidos por toda España, en 4625 hogares. Cada aparato representa teóricamente a una población de 10000 personas. Por lo tanto, 4625 hogares son los encargados de representar a los más de 46 millones de habitantes de España. A todos nos parecerá una cifra poco representativa, pero se supone que por pura estadística los datos son fiables por repetición, y el margen de error está entre el 1% y 5%.

Me descojono pensaba que era más gente sinceramente 4625 personas decidan... así tenemos lo que tenemos de programación

1 respuesta
s0ny

#201 Y si ya parece chapucero el sistema, 4600 personas para representar a 46.000.000, igual es más chapucero aún porque: esas personas elegidas, tienen todas las plataformas de tv disponibles?

Porque tendría gracia que de esos 4600, sólo 500 tuviesen movistar, y de esos 500 solo 40 hayan contratado la F1.

Y suena a chiste, pero 40x1000 (que es la diferencia entre audimetros y habitantes) = 40.000, los espectadores que tuvo la carrera?

Es que no me fastidies xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#202 Movistar no necesita eso, es decir, ellos ya saben cuanta gente tiene contratada la F1 y desde la central pueden saber que ves y si está encendido o no xD

ekeix

Pero hay fuente oficial de que esos datos sean reales? Alguna fuente de Movistar por supuesto. Porque ese artículo puede ser una pataleta de becario de que no le da para pillarse la F1 a final de mes.

Porque es como decís, si yo tengo 100k abonados con el paquete de la F1 por poner un ejemplo, que más me da que lo vean 40k, mientras paguen como si no lo ve ni el tato no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Nada q no pueda arreglarse con un poco d3 tip-ex

Meiven

Pues son cifras muy preocupantes y lo más importante, es saber la cantidad de gente nueva que se ha abonado a Movistar sólo para ver la F1 (que era el objetivo clave, ganar abonados y más pasta) y cuántos han sido los que sólo han comprado el paquete de F1+MotoGP.

También es preocupante, el hecho de que sea la primera carrera de F1 del año (que supuestamente es de las más importantes) y tenga esa audiencia tan insignificante. Quizás tenga algo que ver que ha caído en los inicios de Semana Santa donde mucha gente sale y no se pueden llevar consigo el descodificador. Veremos la próxima semana a ver si siguen igual de mal.

#193CaNaRy_r00lz:

Estos números parecen catastróficos si los comparamos con audiencias en abierto de los años buenos de Alonso cuando se alcanzaban los 10 millones., en Australia 10millones? mis cojones 33, menudo sensacionalismo

No ha dicho en ningún momento que en Australia haya tenido una audiencia de 10 millones, sino que ha habido carreras donde se han alcanzado dichas cifras

1 respuesta
eloy_eg

#192 Movistar y el resto de los operadores están a la gresca y Vodafone ha tratado de dar a entender esta semana que Movistar se ha negado a venderles F1 y MotoGP, pero hace unos meses Movistar hizo una oferta y nadie quiso comprar esos canales.

--

Yo he leído resultados aún peores de Movistar en el GP de Australia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#207 Si te pones a hacer una comparativa de Australia su audiencia, empiezas a soltar cifras de 40mil persona viendo la retransmisión y sin especificar donde ni como sueltas 10millones pues entonces es que no sabe escribir o buscas llamar la atención.
Obviamente yo se que en Australia nunca ha tenido una audiencia de 10millones pero yo sigo la F1, a cualquier cuñao de españa que lea esto sin tener ni idea lo que mueve el deporte, ni cuando son, ni a que hora son las carreras le da a entender que otros años cuando Alonso ganaba tenía una audiencia en Australia de 10millones

Sin embargo la oferta no ha parecido tener mucho éxito y esto es algo que se ha visto reflejado en las audiencias que revelan que tan solo 39.000 personas vieron la carrera del pasado Gran Premio de Australia en directo y 40.000 lo hicieron cuando la cadena la emitió en diferido a medio día. Estos números parecen catastróficos si los comparamos con audiencias en abierto de los años buenos de Alonso cuando se alcanzaban los 10 millones.

Por cierto Australia nunca ha gozado de buena audiencia en directo, cuando Alonso ganaba podría tener mejor audiencia que ahora eso es cierto, pero nunca ha sido demasiada, y en diferido si Alonso se la piña y no gana no la va a ver nadie, quizás se pongan a verla hasta que se piñe por el morbo y luego desconecten

#208 Como si tuvieron 1 persona viendo el GP , si luego han vendido 500mil subscripciones a F1 y Moto GP han tenido una audiencia de 500mil a mi que no me vengan con cuentos.
Preocupante sería para una pública que tuviera 40mil que viven de la gente que la ve y los anuncios.

Y esto pasa pk la gente que lleva las empresas son unos puto inutiles puestos a dedo ahí simple y llanamente, y pk pasa en un país como España y .

Tan complicado es permitir contrata la F1 y MotoGP por 10€ ? no es mejor ir a engañar y obligar a contratar un extra de canales y pagar más...

Tan dificil es hacer una subscripción online para que veas en streaming por 10 incluso 15€ al mes desde la parte del mundo que quieras (aunque eso entiendo que entrara en conflicto con otros paises como UK que tiene Sky o Italia con RTI o Alemania etc etc) pero bueno que sólo se limite a España en streaming con calidad 720 no necesitas 1080 y que cualquier hijo de vecino aunque no tenga movistar pueda contratar el servicio siempre y cuando tengan internet? y si me lo pones más dificil inclusive puedes poner una prueba de bajada obligatoria para contratar el servicio y asi "certificar" que te va a ir bien...

Pero no estámos en el país de las puertas giratorias y de engañar y robar lo máximo posible y así pasa lo que pasa, que quieres robar y luego cuando no puedes las manos a la cabeza

1 respuesta
Jacob_Conde

Estas son del año pasado en antena 3:

Mar 16 Antena 3 pierde más de un millón de espectadores en el GP de Australia Noticias » Fórmula 1 » Antena 3 pierde más de un millón de espectadores en el GP de Australia Fórmula 1, Facebook Google+ Twitter Meneame El primer Gran Premio de la temporada 2015 ha dado un duro revés a Antena 3. El equipo capitaneado por Antonio Lobato, que este año narrará casi todas las carreras desde el estudio, ha perdido más de un millón de espectadores en la retransmisión en directo con respecto al Gran Premio de Australia de 2014. Según los datos que ha facilitado Julio Morales, editor de Fórmula 1 en Antena 3, 343.000 espectadores (36,6% de share) vieron la victoria de Lewis Hamilton en Melbourne en directo, mientras que el año pasado, el propio Morales aseguró que habían sido 1.438.000 espectadores (59% de share) los que vieron la prueba, que en aquella ocasión ganó Nico Rosberg. La diferencia de espectadores entre 2014 y 2015 en Antena 3 ha sido de 1.095.000, con un 22,4% menos de share.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/antena3-audiencias-gp-australia-526173

1 respuesta
Tema cerrado