< Formula 1 2016 - Thread general >

Kaiserlau

Espero q ningun genio en telefonica pensaria q llegarian a numeros gordos en audiencia estafandole a la gente.. (peseteandole el pack)

De todas maneras el problema es de la F1, ya no van a poder pedirle a las TV lo q piden por el contrato. Todo el sistema se les va a ir a la puta mierda por basicamente columpiarse con la politica de precios.. sin contar q el producto final es una mierda de manual.

1 respuesta
Alvar

Y menos aún con un modelo de negocio "anticuado".

Solo disponible para clientes movistar y a parte que a estos les interese pagar por la F1. Del 100% del posible share, solo llegan a un porcentaje. Lamentable.

Todas las TVs de estas, tendrían que mirar por un modelo de negocio distinto, abierto a TODOS.

¡Coño! Yo pagaría por ver F1 por internet. Paso de tener digital o tener que tener fusión con una basura de conexión.

1 respuesta
Aegar

¿Nadie habla de las piernas biónicas de Alonso tras el accidente?

Menuda decepción.

2
CaNaRy_r00lz

#210 no creo que sea justo comprar un producto gratuito con uno de pago, si la carrera fuera en abierto puede que hubiese tenido 300mil de audiencia pero seguro que no 40mil, ahora si quitas que Alonoso no gana Sainz tampoco, que la carrera es a las 5/6am y encima hay que pagar 10e en el mejor de los casos... xDDD

#211 Obviamente lo piensan que te crees el Alierta piensa que somos idiotas y leemos la prensa que tienen comprada y que la gente no usa internet... y lo mismo le ha pasado a cantidad de negocios que te cobraban un paston por una mierda china y ahora la gente la compra online pagando un 70% menos, y no no me vale que tienes que pagar impuestos y mil mierdas en españa, pk beneficios de un 300% no .

#212 Yo tb, tengo que preguntar en Sky pk creo que lo permiten a no ser que te obliguen a tener contratado Sky entonces ya me joden xD pero tengo que mirarlo, eso si según he ido leyendo sólo para Uk e Irlanda

1 respuesta
Jacob_Conde

#214 Ojo, yo no comparo, he leido que la veían 10.000.000 de personas cuando por estadística el de Australia es el que menos gente suele ver junto con Japón o China. Por eso pienso que los datos son de este GP son muy especiales.

ekeix

Bernie comenta que las negociaciones para que haya un GP en Las Vegas en los próximos años están muy avanzadas y sustituiría a Monza

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/ecclestone-pretende-cambiar-monza-por-las-vegas-5007613

1 respuesta
Mirtor

#216 Otro circuito urbano lleno de rectas y curvas de 90º, me lo veo venir.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#217 bueno el gp de las vegas se corria en el aparca del caesar palace xD y era de los mas duros q habia en los 80. Pero claro, se corria con coches de verdad.

vincen

El abuelo no se quiere enterar que lo que fallan son los coches y no los circuitos.

1 respuesta
AeRoS

Que mas da? dentro de pocos años la F1 será y si sigue como tal, un deporte del montón que ven 4 gatos. Es lo que tiene tener a 4 retrasados en la FIA, se cargaron los rallys destrozaron la F1, luego se cargarán las motos y tan felices.

3 respuestas
Mirtor

#220 Los de la FIA no creo que se carguen las motos xD

Pero vamos, ya habrá otras competiciones. Yo me lo paso bien con la IndyCar, el WEC, el DTM, la Formula E...

asansc

#220 qué hicieron con los rallyes?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#219 Ambos tanto coches como circuitos, se han caido circuitos míticos y mucho mejores que los tilkodromos que parece un c&p uno de otro... el gp de francia, de alemania, ahora monza... y más que no recuerdo, por circuitos en asia que no llaman, la F1 siempre ha sido sustentada por europa mayoritariamente y que han hecho? llevarsela a circuitos exoticos donde hay unos horarios muy malos

K

#220 FIA = Federación Internacional del Automóvil

no tiene nada que ver con las motos, eso es la FIM

1 1 respuesta
AeRoS

#224 Bueno, se me entendió no? xdd

eloy_eg

#209 Movistar ha hecho una inversión y puede vender su producto como le dé la gana siempre y cuando cumpla con las exigencias de Competencia. Sólo te diré que aunque esté de acuerdo con tu modelo de streaming de pago, Sky hace exactamente lo mismo allá donde tiene los derechos: no vende el canal de F1 solo.

1 respuesta
eloy_eg

#222 Los rallyes no se los cargó la FIA, se los cargó el promotor.

--

Lo del regreso de la F1 a Las Vegas ya lo soltó Ecclestone en 2014. Curiosamente tanto en aquella ocasión como en esta lo ha dicho en artículos firmados por Christian Sylt. Para que veáis que no es cuestión de magufadas. Tiene sus periodistas de cámara y los aprovecha como le viene en gana:
http://www.independent.co.uk/sport/motor-racing/f1-plans-trip-to-las-vegas-for-grand-prix-on-the-strip-9803084.html

CaNaRy_r00lz

#226 No se como funciona Sky pero juraría que tienes la opción de contratar streaming quiero ver si puedo darme un salto al pueblo y preguntarle al comercial, pero vamos juraría que tienes esa opcion

1 respuesta
DavEsp

El hilo para quejarse de lo mala que es la F1 es el que más vida tiene de las competiciones de motor... ejem

2
eloy_eg

#228 http://f1broadcasting.co/2016/01/28/doing-the-sums-the-cost-of-viewing-sky-sports-f1-in-2016/

1
vincen

FIA INVESTIGATE ALONSO’S BROKEN SEAT AFTER CRASH
The FIA has launched an investigation into Fernando Alonso’s spectacular Melbourne crash, with insiders saying the Spaniard was lucky to survive.

Reports including one in the Italian newspaper Corriere della Sera reveal the governing body’s probe follows revelations Alonso’s seat was actually broken as his McLaren-Honda flipped through the Albert Park gravel.

It is claimed Alonso’s carbo-fibre seat broke at around shoulder height due to forces exceeding 46G, triggering the investigation as the FIA aims to learn from the accident for the future.

The report said the all-new rearwards-facing, ultra slow-motion camera that was made mandatory in 2016 will be fundamental to the study.

And Corriere della Sera concluded: “If the chassis of the McLaren-Honda can be repaired for Bahrain, Alonso will have a new engine installed because it was heavily damaged in Australia.

http://www.grandprix247.com/2016/03/29/fia-investigate-alonsos-broken-seat-after-crash/

y

cabron

Manda huevos ahora que el motor no peta solo se lo carga de una hostia...

ArKan0iD

ni que fuera culpa suya xD

1 respuesta
cabron

#233

No le hecho la culpa, solo apuntaba lo irónico de la situación, toda una temporada rezando para que el motor no pete cada vez que sale a la pista, y cuando por fin lo tiene, se la pega y lo rompe.

1
ekeix

Seguro que hubo más de uno que dijo que el coche de Alonso no duraría ni 1 carrera en 2016 tampoco, lo clavó entonces

2
angelorz

Quitar Monza para pone un urbano en Las Vegas.

Vete al carajo, viejo.

Lo de Movistar: el problema es que no podemos contratar sólo el canal de F1 por 5 o 7 euros al mes, como sí se podía hacer con GolTV. Te daban una clave por internet, entrabas en la web, la metías y tenías el contenido.

Yo pagaría gustoso ese dinero por la F1. El problema es cuando tienes que contratar un pack que te duplica el precio mensual de la cuota de Internet por ver un puto canal de TV. No tiene sentido.

O el modelo de negocio lo replantean o se les va a la puta el chiringuito. Ellos verán, yo tan feliz.

3 1 respuesta
ZaGo

Un streaming de pago vía YouTube con los entrenamientos, clasificación y carreras por un precio competitivo es lo que deberían haber hecho.

6 1 respuesta
CrS-

#236 Ya se comentó que si se podía contratar solo el canal por separado pero era un poco coñazo por que tenías que ponerte en contacto con el departamento de bajas de movistar.

No se si eso habrá cambiado o seguirá así.

2 respuestas
Aerik4

Sinceramente, a Movistar se la suda perder dinero. Están en plena campaña de expansión, tienen la F1, motos, la Champions, lo que buscan ahora mismo es asentar su dominio, ya sacarán pasta más tarde.

Knelo

A quien coño le importa monza desde q asfaltaron lanescapatoria de la ultima curva?.

3 1 respuesta
Tema cerrado