#2430 Por eso y porque le pagan un gritón de € de sueldo xd
¿y ahora que hacemos con las imágenes emotivas de Massa después de su abandono en Brasil?, que la cámara le seguía a él sudando de la carrera, que nos devuelvan los sentimientos!
Creo que es más por orgullo propio que por dinero.... Desde que tributa en España me cae mejor xDD pero sí se merece un campeonato más. Le veo muy cansado y aburrido de la F1 actual...
#2431 Señor, ese número no existe.
Y Massa debería quedarse en el retiro, ahora otro año más arrastrandose.... Pero claro, a ver quien le dice que no a unos cuantos millones de euros.
A mi Bottas siempre me ha gustado, no me parece un mal piloto, e igual me equivoco, pero me da a mi que igual le mete un susto a hamilton, que esta mas a otra cosa que a correr en la F1.
Vale, según Zak Brown estos colores que ya vimos esta mañana, han sido solo hoy por la presentación del nuevo sponsor (Richard Mille) pero que efectivamente el McLaren el día de su presentación tendrá un nuevo livery
No quiso dar pistas, pero sí confirmó que se modificará la línea de la pasada temporada:
“Veréis algunos cambios. No será tradicional, aunque eso depende de lo que cada uno considere tradicional”
“Sé que si hay algo de naranja estaréis felices. Yo creo que los fans estarán felices”
#2445 Que si que corra, que si que tenga naranja... Algunos es lo queréis todo eh? Lo siguiente será pedir que Alonso haga podios.
Pero no tenian algo hablado con la petrolera o marca q patrocina a honda (castrol) en otras categorias?
Cambiar tarde la trazada en la frenada no es ilegal pero si peligroso. Vamos que si lo haces y le haces algo a alguien te va q querer reventar la cabeza, en la mayoría de los casos es una maniobra sucia y desesperada. A Senna le duró el pique unos cuantos años..
#2449 pues va a quedar un coche curioso de colores xd