< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

CrS-

Stroll, es tu momento.

s0ny

Si no hay bandera negra para Vettel sería un cachondeo puro y duro xD

AlDaZ

Última tecnología para limpiar la pista. Un carrito de golf con una escoba detrás.

De1moS

#352 No tengo yo tan claro que pueda pegar un frenazo cuando le salga del rabo para calentar neumáticos. Me suena que hay algo en el reglamento acerca de esto para evitar accidentes.

Limon88

El carrito ese que esta limpiando la pista corre mas que el Mclaren

ReEpER

Para mi no es negra pero reprimenda. La guarrada de hamilton es a posta. Vettel creo que no sabe que esta tan cerca.

2 respuestas
Z

Que ha pasado con Verstappen, lleva 3 seguidas o 4 ya no?

1 respuesta
-Orb-

Todo lo que no sea banear a Vettel de la carrera me parecería una mafia de competición.

daniat

lo de vettel no tiene ningún sentido que esperaba lograr? yo creo que suelta la mano izquierda del volante y pierde algo el control

Kimura

#345 las reglas son deliveradamente ambiguas, ya se sabe. Todo vale de frenar blablabla, excepto un "movimiento innecesariamente peligroso", o algo por esa linea. Ahora que se considere eso o no un movimiento peligroso... a discreción de los jueces.

Maur

#352 dudo porque no me se el reglamento de memoria pero juraría que hay referencias a velocidades razonables y no ir excesivamente lento. Ademas a Hamilton ya se le conocen incidentes del estilo y no se si le llegaron a sancionar o advertirle por ello hace años.

ArcheR

Es curioso, porque la Orga se debate ahora en una sanción para los dos pilotos mimados de la F1 xDD

1
s0ny

#366 No lo veo como guarrada, es algo que le permite la normativa, saca beneficio de ello proque está en su derecho, está el primero tras el safety car. El que no puede hacer eso es Vettel.

SniPy

#367 4 abandonos en 6 carreras creo

_SlimShady_

Pero vamos a ver si el tio va y se pone a su lado para chocar y le llamais reprimenda jajaaja

Zexar

#359 Venga hombre, qué coño se le va a escapar el volante!! A ver si ahora no va a saber llevar el coche recto por soltar una mano...
Se le ha ido la pinza porque es un pataletas y punto. Sanción gorda y arreglado. Así aprende.

Li0nheart

Cada vez queda menos para saber en que vuelta se va a retirar Aonso :/

2
JuStY

este safety es muy lento
se pega la frenada sucia esa luego

1 1 respuesta
Mirtor

#366 O sea, Hamilton que lo tiene detrás lo hace a posta, pero Vettel que lo tiene al lado y ha sido el que se ha puesto ahí, es que no lo ha visto.

1 respuesta
Mirtor

#378 Es que precisamente que el SC sea lento es lo que te lleva a dar frenazos.

1 respuesta
_SlimShady_

#379 claro es que no lo vea es un hater :clint:

Kimura

#380 pues los das en las recta, no en mitad de la curva.

ArticoDelSur

A ver señores, vayamos a lo importante... Stroll 4o

Fracorper

A Vettel si lo sancionan será por segundos y posiblemente no le afecte. Alo 8° y viene bottas por detrás, Ric ahí delante tmb, una pena que no esté Max 'driver of The day'...

Phil_Rich

a que esperan para descalificar a Mad Max?

Meiven

Para mí es muy claro que Hamilton quería que Vettel perdiera su alerón. Esa desaceleración en plena salida de curva es un canteo.

Sirius_spa

Me meoooo

2 1 respuesta
AeRoS

si eso no es bandera negra xdddddddddddddddddddddddddddddddddd pero claro, vettel xdddddddddddd

mrphy

La reaccion de las manos de Vettel cuando se golpean me parece de sorpresa, a ver si alguien puede colgar aqui su camara onboard.

1 respuesta
Z

Se apagaron las luces del Safety, por lo que Hamilton ha hecho lo que tenia que hacer xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-