< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

ReEpER

Y este hombre? Hqhahah el fanboy. Si have esto sainz o alonso todo el mundo criticando a hamilton. Lo hace vettel el mas hated de españa y camos quitarle la licencia

EnDinGs

Como puede ser que Vettel siga en la carrera?!?!?!

JuStY

Osea, que si se apagan las luces del safety puedes pegar un frenazo hasta 50 por hora y que se estampen todos los que vengan por detrás.

s0ny

No deberían dar YA antes del relanzamiento el veredicto?

Y si relanzan la carrera, comunican que hay bandera negra para Vettel, y "uy, no me había dado cuenta", le pega una hostia a Hamilton dejándole el coche dañado?

1 respuesta
CrS-

Y Perez va a volver a salir, con 2 vueltas perdidas xD.

Phil_Rich

ojo resucita un Force India ahora

Li0nheart

Entonces si te frenan antes de hora y no te lo esperas, puedes abordar al coche de delante y arremeter contra el.

_SlimShady_

#389 Si que hace un gesto con la mano como diciendo (¿como que cojones hace?)pero eso no le da derecho a embestir al otro piloto :$

Z

Va con la mano en alto, eso de que comete un error, mis cojones xdddddddddddddddddddd

mrphy

#394 Se queda fuera del Mundial si hace eso

lxn_

Vettel levanta ambas manos y se estampa contra él, a mi no me parece intencional, se le fue la olla y dejó de usar el cerebro xDDD

ReEpER

Y la temperatura abajo. Risas.

ArticoDelSur

#387 ¿ Es acaso no lo ha hecho ya? xDDD

Cada vez tengo más claro que a Vettel se le ha ido el coche, haciendo todo esto mucho más patético y lamentable

PHOBOS

4 2 respuestas
CrS-

Eso de que suelta las 2 manos no es asi, suelta las 2, vuelve a pillar el volante para girar a izquierda y luego solo se le ve la mano izquierda levantada.

angelorz

#404 es negra oscura, no me jodas.

s0ny

Sea como sea, qué diferencia hay entre las banderas rojas por lluvia, y las banderas rojas por este tipo de cosas xDDD

Qué emoción tiene esta incertidumbre.

ArticoDelSur

Esto de arreglar coches y cambiar ruedas en bandera roja debería estar prohibidom De risa

JuGuLaToR

Ostia, van a sacar a Kimi a pista? Oo

_SlimShady_

#404 Podemos observar ahi que la mano derecha de vettel la tiene amputada y pierde el coche (IRONIA)

ToRA

Madre mía parece esto Le Mans, "Queda mucha carrera! Podran recuperar las vueltas perdidas!" xDDDD

Chechi

ui que follón todo JAJAJAJ

CrS-

Y a Kimi también le sacan xDDDDDDDD

Phil_Rich

ahora salen todos, cada dia esto es mas de coña

PHOBOS

Y ojo que justo cuando Vettel se pone en paralelo Hamilton mira al otro retrovisor, le llega a pillar un poco más desprevenido y va contra el muro xD

s0ny

Mirad la cara del mecánico de la rueda delantera derecha de Kimi xDDDD

Es pura felicidad y emoción empujando el coche

JuStY

Kimi seguro que ya estaba con el calippo de fresa

1
ReEpER

Pues viendo el gif el.imbrcil suelta mas dos manos. Asi que no descarto que sea sin querer.

Maur

se podría decir que con tanto choque y trozos sueltos esto es una carrera de resistencia? xDD

ArticoDelSur

Eso si, ahora vamos a estar todos expectantes al mensaje resolutorio de la Fia. Nada de dejarlo para luego de la carrera

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-