Deberían mirar lo de los track limits
Lo de los límites de pista es según interesa, porque hay una salida de curva en este circuito que todo el mundo se va largo y va por fuera. Pero claro, si adelantas a alguien haciendo eso, pues te sancionan.
Esto deberían de dejarlo claro de una vez por todas
Pero si ha acortado por el interior de una curva que se hace abriéndote, lo ha hecho más difícil de lo que es por el otro lado. Sanción ridícula para cargarse uno de los adelantamientos del año.
Joder, si... es verdad que sale con las 2 ruedas, pero es solo durante 0.001 segundos.. no lo veo como para meter dicha sanción....
Ahora soy estricto, ahora les dejo que se salgan y hagan lo que quieran, ahora sí, ahora no. Quedan muchas cosas por cambiar en F1.
No es de recibo este tema
#313 Las reglas son las reglas, tenia 3/4 partes del coche fuera del circuito.
Lo que no tiene sentido es que apliquen las reglas cuando y como quieren.
Yo creo que la sancion es en la segunda de derechas que se mete por lo rojo con las 4 ruedas, y ademas es bastante claro
#323 es justo, pero si lo aplicas unas veces y otras no.... Pues entiendo el enfado.
De hecho creo que Carlos hizo algo parecido en la misma curva y no ha pasado nada.
La cuestión no es que las reglas sean justas o no, es que no son para todos igual. Según los comisarios y el piloto se aplican de una forma u otra
#323 A mi también me parece justo. Adelanta por fuera de las líneas blancas.
Lo que no puede ser es que apliquen la norma cuando les apetezca