COn otro coche Massa ya estaba pasado
Si Alonso está bajo investigación por ignorar banderas azules, a Massa que le manden a la cárcel ya xD
Si es cierto que Alonso se mete delante de Max justo cuando adelanta Hamilton, pero si investigan a Alonso, a Massa que lo jubilen de por vida jajajaja
Carrera un poco meh, pero ha valido la pena eñ madrugón.
Ahora, o a dormir o a estudiar. Dura decisión
De todas formas, yo creo que a Alonso le pilla la bandera azul en plena curva. O se va fuera o Max se lo comía
La mejor conclusión que podemos sacar de este GP es que los Red Bull están mucho más cerca.
Mundial sentenciado salvo milagro.
Menos mal que no madrugué y me la he visto en diferido justo cuando acababa de terminar.
Pestiño de carrera y Ferrari siendo la escudería que lleva siendo en la última década. Salvo catástrofe, más que sentenciado el mundial de Hamilton.
Vista en diferido tambien, al final se han estorbado entre todos, ha sido bastante injusto que cuando llega Alonso vienen los 2 mastodontes detrás...
A ver en Austin si Sainz se acopla bien al coche y da que hablar aunque lo tiene dificil, eso de llegar y besar el santo sin tener feeling con el coche es practicamente imposible.
Pues sí, una pena, estaba un final interesante y justo van y coinciden en pista. Portillo diciendo que era Vandoorne
La ayuda de Bottas a Hamilton le ha costado un podio al finlandés.
Las carreras que quedan van a ser una buena toma de contacto para Sainz.
#146 ¿Sigue en la F1 ese hombre? Primera noticia que tengo... El cabrón pasa tan desapercibido en las carreras, que incluso puntuando, ni se sabe muy bien por donde andaba en todo el GP.