Queremos al verdadero DJ!!!
Queremos a Alguersuari!!!
Bueno... tecnho por llamarlo de alguna forma... pachanga que ahora escuchan los crios xD
Un poco fuera de lugar el podio la verdad
Como no le este intentando picar para que vuelva por que se aburre como una ostra con Bottas, yo tampoco lo entiendo.
Vaya.. ha salido el Hamilton de sus inicios en la F1. Disfruta de tu mundial anda... y a ver si el próximo año vemos esos duelos con Alonso de nuevo, pero luchando por podios.
Acabo de ver esto y pfff
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2017/10/30/59f752dbe2704e3b108b4676.html
No le llega con ser mal perdedor, que encima es un cerdaco
Vale, acabo de ver que esta en #171
#312 Si lo hizo a propósito lo disimuló muy bien, por que a cámara no ultra mega lenta, se ve que es una corrección
¿Nadie tiene lo de Massa que echó a Vettel deliberadamente de la pista? Esa es de tarjeta roja eh xD
EDIT: Vale, lo he buscado y lo he encontrado, es una buena cerdada, en la 2a y 3a cámara se ve perfectamente xD
#316 Yo lo que veo es que llegan al vertice a la par y (creo?) que es el de fuera el que tiene que dejar al otro pasar?
Aunque me parece peor lo de salirse del circuito como si nada xD
Y añado, si en los ultimos años los coches ya son una mierda, los circuitos no se estan quedando cortos....