Tiene toda la pinta que lo de las PU es alguna evo que han hecho para ganar potencia y han perdido fiabilidad, por que el motor cada vez se ve hay menos diferencia con mercedes y ferrari.
El motor honda es que ni tira ni es fiable xD.
Tiene toda la pinta que lo de las PU es alguna evo que han hecho para ganar potencia y han perdido fiabilidad, por que el motor cada vez se ve hay menos diferencia con mercedes y ferrari.
El motor honda es que ni tira ni es fiable xD.
En el peor de los casos, Mclaren cambia de un motor de mierda sin fiabilidad, a un motor rápido sin fiabilidad, tampoco es que salgan perdiendo
#212 nada...que van tan con la chorra por fuera, que le han pedido que afloje, no lo ha hecho, le han dado un toque desde box y ha pedido perdón
#212 le han pedido que levante, que ruede como Bottas, no lo ha hecho, le han dado un toque, y ha dicho lo siento como del palo "mala suerte " xD
Me estoy fijando y veo que ALO pierde tiempo, imagino que en el primer sector con la recta, pierde unas 2 décimas con MAG pero luego en el resto de la vuelta le quita unas 6 o 7 décimas.
Vettel se da con Verstappen, Hamilton se mete en el hueco que queda, y Vettel le da Hamilton. A Verstappen no le pasa nada, pero Vettel se jode el morro y le pincha la rueda a Hamilton
Perez no quería perder tiempo para poder parar por delante de Magnussen. Yo creo que hizo bien para sus intereses.