Massa dándole las gracias a Ferrari por tantos años de escudero
Efectivamente, ha superado la prueba de la presion. Y con lo "sereno" que parece, el tio ha hecho un carreron, salida de pm y carrera bien gestionada.
Pues la carrera se la ha llevado Mercedes por Bottas y sus huevos solamente, porque en estrategia me ha parecido que han cometido bastantes errores de nuevo, Hamilton de estar luchando con Kimi a acabar a 20 segundos
Santo Dios que coñazo.
Y cuando se pone interesante en la ultima vuelta, va el ceporro de Massa y jode el final
Qué ridículo me parece que un Presidente de un país no sepa hablar el idioma internacional y tenga una mosca detrás traduciendo todo lo que dice.
#317 Gran circuito, mejor persona xD
Tilkodromos!! No puede ser tan dificil hacer un circuito con un trazado donde en ciertas zonas se favorezcan los adelantamientos, peeeero...
Jajajajajajaja, es un GP de alegrías!! Bottas consigue su primera victoria, termina un McLaren, Stroll acaba sin incidentes resaltables...
¡Y Verstappen no se lleva el Driver of the Day!
Creo que no le han enfocado en toda la carrera, ha ido solísimo.
#328 No la veas en serio, es perjudicial para la salud. Massa no se ha apartado bien en un doblaje de Vettel.
#328 Masa ha convertido la mínima probabilidad que había de un adelantamiento en todo la carrera en nula.