7 décimas ha perdido HAM en el último sector.
FORZA FERRARI RAGAZZA MAMMA MIA !!!
Y encima hamilton 4º por detrás de los muertos, se viene carrerón.
Pues mañana como Vettel salga bien ya tiene media carrera ganada, y más con Bottas y Raikkonen ahí en medio estorbando.
Mañana gana Vettel y no hay más. El que no se de cuenta que están por delante de Mercedes, que se lo haga ver.
#94 Se les ha ido la pole ahí, que es el sector revirado. Muy fuerte Ferrari con el tema neumáticos.
Bwoah, los tres primeros en la misma décima.
Yo creo que está un paso por encima Ferrari en este circuito. Por lo menos con el US.
Sabiendo como acaba mañana la carrera ya casi ni me molesto en buscar un sitio para verla ya que estoy de viaje xD
A ver si alguien se marca una comparativa con el tema de neumáticos, sobre porque Mercedes sobrecalienta, RB no calienta y Ferrari no tiene problema. Si es todo paquete aerodinámico o geometrías de suspensión o una combinación.
Recuerdo un análisis bastante bueno, creo que de Piola, sobre uno de los Ferrari que condujo Alonso, el del morro de pato, que sobrecalentaba las ruedas delanteras porque los movimientos verticales de las suspensión forzaban también un ligero movimiento lateral.
#102 Lo dije a principio de temporada, en la historia de la F1 solo 1 vez Ferrari estuvo sin ganar titulo pilotos o constructores mas de 10-11 años, que fue en la epoca de Mclaren - Williams y las ayudas electronicas. Fuera de ahi, siempre han conseguido titulos y, entre medias, aunque no ganasen los han peleado. Vease en nuestros tiempos los mundiales de Hakkinen con Ferrari pegado al culo (el 2º Schumi tuvo la mala que un accidente le dejó fuera medio Mundial), el 1er Mundial de Alonso ganando la ultima carrera a Schumacher, el Mundial que palma Massa por adelantamiento de Hamilton la ultima curva o los 2 de Fernando, que lo unico que le faltó al equipo fue un 2º piloto decente todo el año al lado, que corriese mas alla de las ultimas 2-3 carreras.
Esta temporada o la proxima ya deberia tocarles. Esta de momento pinta bien pero tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, que las anteriores carreras si no es por el magnifico hacer de Vettel y las cagadas en estrategia de Mercedes... Eso si, que esta mas igualado si que es verdad.
#110 es que aquel F1 2012 fue el primero y único en mas de una década que uso pull-rod (y en una configuración rara) en la delantera desde el Minardi de ALO. Nunca acabó de funcionar bien.
#114 en realidad esa configuración es push-rod y con barras de torsion exactamente como las actuales, pero claro la geometría con aquellos morros bajos sin quilla cambia. El F1/87 del año anterior si era pull+muelles.
Al menos tenemos mundial, ALO tiene que estar destrozado macho xD
Como en Canadá no venga un pepino por parte de Japón yo ni cumpliría el contrato, está a tiempo de salir por patas de aquí.