#28 Después de ver el video me ha venido una vision del futuro en la que veo a Mercedes yendo en modo apisonadora de nuevo y ganando todo..
En las webs de betting han metido apuestas por posiciones, por tiempos, y con los McLaren a ver si terminan.
#43 ojala pase eso, lo digo en serio, ojala.
Que se les caiga aun mas la cara de verguenza a honda, seria una buena gota para derramar el vaso y que se liara bien gorda.
#43 Yo cuento con que no lo consiguen. Ya lo pensé estos días atrás y tiene pinta de que no van a llegar.
que es lo del 107%?
Vale perdón, ya he googleado, me esperaba algo de mv o asi y que no me hubiera enterado...
Yo creo que llegaran, pero le petara el coche seguro. Yo le apostare algo
#54 Y aunque no lleguen, la FIA haría algún apaño para que pudiesen correr como ya hicieron antaño, ya están en la mierda con las audiencias como para que encima quiten de la parrilla a McLaren xD
#51 Tranqui, hombre, no creo que llegue a tanto.
Ni darán la vuelta de formación, quizá uno de los dos coches lleguen a formar la parrilla, pero en la cuenta atrás de salida, será el que empiece a echar humo sin parar (como el equipo) y tengan que abortar la salida para sacarlo de ahí.
Es una verdadera pena que estas cosas pasen, a quien joden ya no es a un equipo, es a la competición; a los aficionados que pagan, a los patrocinadores, etc.
El sabado despues de la clasificacion estareis todos intentando subirse al tren, pero a la velocidad que ira os sera imposible, yo os saludare por una ventanilla.
#59 Acto seguido, el tren descarrilará con Sirius y contigo dentro
Guardaremos un enternecedor minuto de silencio en vuestro honor.