< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

esvarianzza

#630

Es que llevo los ultrablandos :cool:

1 respuesta
Mirtor

#631 Vas a tener vídeos para rato, entonces xD

2
josej123

#630 para que no te sientas mal voy a ver el vídeo por tu respuesta.

1 1 respuesta
Mirtor

#633 Uiiiiii ^^

1
PHOBOS

40 vueltas con ultrablandos. WTF....

Gracias por los resúmenes, no los conocía.

justaury

Ups, no he dicho nada. Me había equivocado de vídeo xDDD

PHOBOS

espikiller

Sinceramente los neumáticos que hace pídelo no colaboran, la F1 está en la más profunda mierda.

PHOBOS

caca

1 1 respuesta
ToRA

#639 Tenemos hilo para la indy http://www.mediavida.com/foro/motor/101-edicion-500-millas-indianapolis-28052017-582410/4 Y ya avisé de que todo lo de Indy se comentara allí, pls stop.

Para los despistados. Hoy a las 15:30 Alonso dará sus primeras vueltas y hay streaming oficial en youtube. En el hilo de Indy lo tenéis.

Meiven

Espero que la nueva empresa que se ha hecho cargo de la F1 haya visto bien la carrera y tome nota de los profundos cambios que necesita esta competición porque tela...Coches entrando a cambiar una vez las piedras de neumáticos y fin. No hay quién se trague esto

1 respuesta
Mirtor

Yo sinceramente no lo entiendo. Cuando los Pirelli se deshacían, la gente pedía gomas que no se gastaran tanto para que los pilotos no tuvieran que ahorrar y pudieran ir a tope. Ahora que los neumáticos son piedras resulta que esto es una basura y queremos neumáticos que se gasten más. Y así con todo.

No lo digo por #641 particularmente, no sé tu opinión en concreto, es una tendencia general que observo.

1 3 respuestas
J_Penny

#642 Hombre creo que se refieren a que haya cierta coherencia, es decir, si llama a un neumático ultra-blando no esperas que dure 40vueltas, o mejor dicho medio GP.

1 respuesta
ArKan0iD

#642 hombre, creo que es algo fácil de entender. Lo que se pide es un equilibrio con el desgaste de neumáticos.

Si tienes neumáticos que oficialmente duran 12 vueltas, no puede ser que hagan más de 30 con buenos tiempos.
Se espera que entre las vueltas 10-15 los tiempos bajen y fuercen una entrada a boxes.

Lo que tampoco se quiere es que esos neumáticos exploten por arte de magia, si no que se degrade paulatinamente.

Si llamas a unos neumáticos ultrablandos y te duran 40 vueltas...como serian los duros?

1 respuesta
Mirtor

#643 #644 Si estoy de acuerdo en que lo que hay ahora es un despropósito, yo creo que estaba muy bien el tema gomas el año pasado, incluso el ultrabando me parecía demasiado duro (Ver: Mónaco). Ya digo, simplemente es un pensamiento a raíz de cosas que leo mucho este año, porque se han hecho ciertas cosas que la gente pedía y ahora todo son quejas.

1 respuesta
ArKan0iD

#645 el problema es que pasan de un extremo a otro.

no hacen lo que pide la gente, se basan en ello para pasarse al otro lado xD

1 respuesta
Mirtor

#646 Toda la razón, los cambios en F1 acostumbran a ser blanco/negro. Tengo la sensación de que puede ser influencia de Mr. E. A ver que hacen los yankees.

Pirla

ojalá neumáticos de 15 vueltas y repostajes

weah_dany

Desde que quitaron la clasificación a 1 vuelta no dan pie con bola, mientras no la vuelvan a poner junto a los repostajes no van a acertar hagan lo que hagan.

Mirtor

La clasificación a una vuelta es comercialmente mucho peor que lo que tenemos ahora, no la vamos a ver. Aun así, a mí me gusta mucho el formato actual.

1 respuesta
weah_dany

#650 Díselo a los sponsors que tenían 2 vueltas para que se viera su marca por televisión, ahora da gracias si enfocan a un coche que no sea de los primeros. Además ya hemos visto hace 2 días que si se hace bien, ver a un sólo coche en pista da mucho juego.

En cuanto a gustos, pues sí, hay a quien le gustará más o menos pero la tensión que hay a una vuelta no se puede equiparar a nada, además aquel formato que penalizaba según la posición en la que salías a hacer la vuelta era más divertido para mí, se podían ver cosas locas, lo cual nos beneficiaba a los espectadores.

1 respuesta
Mirtor

#651 Dos vueltas que vemos cuatro gatos. El grueso de la gente se engancha cuando salen los de arriba.

2 respuestas
weah_dany

#652 Estoy de acuerdo pero mucha gente también se engancha ahora sólo al final de la Q3.

2
Kaiserlau

+1 a la o vueltas lanzadas

El formato actual a fracasado. Y es jodidamente aburria. Prefiero ver uno a uno y disfrutar de las vueltas de cada piloto y coche q ver un asdfg en repeticiones y tomas cutres.

Anda q no mola por ejemplo ver ahora la vuelta de Pedro de La Rosa en spa

Y comercialmente es mejor xq en esos 3min ya ha chupado mas camara que en toda una carrera en hrt..

7 4 respuestas
weah_dany

#654 Si es que además así te enterabas de todo: pasadas de frenada, errores, ritmo de cada uno... en cambio ahora lo mismo te están enfocando a Hamilton y de repente ves arriba a la izquierda que Vettel ha hecho la pole y no has visto absolutamente nada en pantalla de su vuelta porque no te lo han enfocado o de repente ves que alguien que iba con buen tiempo no mejora en el último sector y es por un error que ves minutos después en una repetición.

De hacerlo a 1 vuelta se pueden introducir cambios, por ejemplo que salgan en el orden del resultado del anterior GP o en orden inverso al mundial o salteados de alguna forma, no sé, siempre se podría estudiar algún cambio así para que comercialmente se mantuviera la audiencia durante más tiempo.

1
SAN_GIL

El formato a una vuelta le pegaba mil patadas al actual.

4
ArKan0iD

A una vuelta era mucho mejor tanto para sponsors, espectadores y formula 1 en general.

angelorz

A una vuelta es como las eliminatorias a partido único. A veces había campanazos. Ya no. Si se te va la vuelta en una frenada, entras, cambias gomas y a volar de nuevo.

Por no hablar de que los sponsors de Sauber y cía ni se ven.

-Orb-

Pues a mi no me disgusta el formato actual, está claro que hay menos probabilidad de error a que ocurra algo excepcional al haber más filtros con las distintas Q123 pero bleh.

Mientras haya unos neumáticos como los actuales donde hacen que la carrera sea cuadriculada sin probabilidad a que ocurran cosas vamos a seguir viendo mierda.

Fracorper

El principal problema de una vuelta está en los espectadores que acuden al circuito. Desde la TV o el monitor si que ganan protagonismo los patrocinadores de los pequeños equipos, pero también la gente verá, como dice #652, más a los mismos de siempre. Es cierto que las manos/nervios del piloto influyen a una sola vuelta y que los errores se pagarían muy caro...sin hablar del ahorro bestial de combustible que supondría un modelo de clasificación a otro. Uno de los motivos de no volver a ese sistema es porque la gente no acudiría a los circuitos para ver dos vueltas por cada coche, ellos quieren (queremos) ver "espectáculo" el mayor tiempo posible

2 respuestas