La compilación de "buah"s en el 1:10 es tronchante xDD
"[...] hoy también me he caído dos veces al puerto en el simulador, esperemos que eso no me pase [en la carrera].
Después de la curva 1 (Santa Devota) subes por la cuesta, y me he caído por el lado derecho. Y he dado vueltas de campana. Nunca antes había dado vueltas de campana en el simulador, ¡pero lo he hecho! Afortunadamente el golpe no es tan grande como en la realidad, pero todavía te llevas un susto y unos pocos G's.
Si llego a la curva 2 y no me encuentro en mi elemento, ¡conduciré hacia el horizonte y no volveré! Así que no pasa nada, no es un problema, no tengo presión."
Motorsport (EN)
Vaya tío. En la noticia comentan también que McLaren completa la segunda parte de la actualización de aero, así que esperan estar en la pomada.
Renault han dicho que se retrasa, lo cual es un palo para Canadá. En Barcelona hubo update de motor de Honda, lo cuantifican en torno a 10CV, y que faltaban unos 90CV para alcanzar a Merc. Honda ya no da fechas, deben estar trayendo especificaciones nuevas casi cada vez que cambian de PU.
#707
Si mal no recuerdo en Barcelona lo de Honda erá piezas para la fiabilidad por así decirlo, mejora en terminos de potencia poca.
Por eso decía, me sonaba que en Canada traían una nueva especificación, aunque como dices tu están tan jodidos de fechas que igual traen piezas cada GP.
Lo de Renault es una putada porque RedBull podría estar perfectamente mas arriba.
http://www.f1analisitecnica.com/2017/05/gp-spagna-novita-aerodinamiche-ma-anche.html
Creo que era este el artículo que leí, en concreto menciona novedades en la admisión y en la inyección.
De todas formas al final las mejoras de fiabilidad están muy ligadas con las de potencia/eficiencia. Cuanto más eficiente, más holgado puedes ir respecto al límite físico. Este límite es el que Merc AMG con su tecnología sigue teniendo por delante del resto.
#709
Te compro el argumento xD
Leyendo ese articulo lo que sobretodo vemos es que Mclaren + el paquete de actualización aerodinámico que traen para Monaco se está dejando los putos cuernos, es una pena que el tema de la potencia no les acompañe.
Viendo estos días la Indy, estaba pensando en como sería el panorama si la unidad térmica, que es tecnología a extinguir, sea V6 o V10, fuese la misma para todos los equipos, y se mantuviese el desarrollo independiente en todo lo demás.
Imagina 2010, pero aún más ajustado por arriba y durante toda la temporada. #savef1
jajajaj es que no es el hueco, es al puerto de Monaco
Ahora la frase del horizonte tiene más sentido.
#716 Este es mas flojitos que los otros la verdad pero vaya... los primeros es que eran la hostia xD