Espero que Alonso se vaya con los chinos xD
Un nuevo equipo puede ser interesantísimo. Este año la silly season va a molar demasiado.
Por otro lado, no creo que realmente Kubica esté al nivel. Ojalá, pero me parece demasiado bueno para ser cierto.
#872 la marca y el mismo han comentado q no s ele ha dado nada mal el test, y mira q kubica es un tio no muy dado al hype de los medios. La unica diferencia sq lleva el cambio de marchas en el mismo lado del volante tanto para subir como para bajar, por el resto sigue siendo un pilotazo de monoplazas por lo visto..
#873 Si leí que había hecho mejores tiempos que Sirotkin (Tampoco es que Sirotkin sea el nuevo Alonso, pero vamos). Es más, como ya digo, el hecho de que me parece demasiado bueno para ser cierto.
#874 Renault firmaria ya con kubica xD Va a vender muchisimo mejor la marca con kubica q con Palmer.
El hype es real.
Kubica manco yo creo que igualaría a Palmer.
Pero no se yo si las limitaciones que tiene le harían rendir bien.
#876 En Moto Gp creo q Doohan frenaba las dos ruedas con las manos en vez de usar pedal freno para el trasero, o algo asi tampoco se si era doohan xD. Seguro q para Kubica a sido un coñazo enorme tener aprender a cambiar asi, pero una vez te acostumbras? solo puedes mejorar apartir de ese punto ¿no?.
#870 Lo de Kubica es puro amarillismo de Virutas aprovechando las recientes noticias.
Yo no sé cómo la gente sigue aguantando a ese tío.
#878 Pues a mi me cuadra bastante que le den al menos una oportunidad. Aunque está claro que la parte de Kubica de su twitt se la saca de la manga él.
Pero vamos, virutas tiene mas contactos y está mas puesto que cualquiera de los "periodicos grandes" que tanto se ponen enlaces aquí.
Pero como le van a dar un f1 a un manco... y mas este año que los monoplazas son mas exigentes, ni de coña.
A un manco? Si Kubica hizo 1xx vueltas con un F1 de hace unos años y salió bien la cosa, no se que problema podría tener.
#881
Cambiaba con la mano izquierda según dijeron, dudo que en la f1 le permitan un coche de conducción especial para él.
Estamos hablando de ayudas por la face.
#882 Eso fue hace años.
Kubica ya dijo en una entrevista (lo puse yo por aquí de hecho) que estaba listo para volver.
#884
Estás seguro que lo del cambio no es actual ? De igual forma yo no tengo ningún problema porque corra xD pero habrá que verlo después de tantos años y con un monoplaza exigente ahí metido 70 vueltas.
#885 Essas vueltas con un F1 fueron en 2012 o por ahí
De todas formas, ¿Qué problema hay con que tuviera que cambiar con la izda? Cada uno lleva el volante configurado como le da la gana
#885 Para empezar no habría problema por que tuviera un cambio de marchas diferente, rollo 2 palanquitas en la parte izquierda por que eso es cuestión de gustos.
Se supone que ha hecho 1xx vueltas en el test, con un F1, con buen ritmo y se ha visto bien. Si el dice que esta preparado, no se cual es el problema.
Ostia puta, como va a llevar un F1 con un brazo? El otro lo podría usar solo para cambiar de mapa, dar drs, kers y esas cosas no? Para cambiar con las dos levas en la parte izquierda una arriba otra abajo. Tampoco me parece muy descabellado pensándolo en frío
Parece que se mata a pajas con el izquierdo xD
También puede cambiar rollo tirar para bajar marcha y empujar para subir. Me suena que algún coche lo ha llevado así. Por otro lado, antes de la invención del cambio semiautomático, algún piloto se pasaba media vuelta conduciendo solo con el brazo izquierdo mientras mantenía el derecho en la palanca.
En serio con 1 solo brazo (el otro no creo que tenga nada de fuerza) va a aguantar las fuerzas G parar girar el volante con un Formula 1 durante una carrera entera al límite?
#877 Si, era Doohan el que accionaba el freno trasero con el pulgar de la mano.
Pero no compares darle a una maneta con el pulgar, con la fuerza que tienes que soportar en los brazos durante toda la carrera
Pasini, que esta en Moto 2, tiene el brazo derecho sin nada de musculatura por un accidente de pequeño creo recordar y en vez de tener el freno de la rueda delantera en la maneta del acelerador, la tiene en la de la izquierda, con el embrague.
https://www.todocircuito.com/noticias/14832-sistema-mattia-pasini-freno-embrague.html