< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

sacker

#1500 acojonante

como controla el drift, vaya manos y vaya santos bemoles

Knelo

Menudo adelantamiento, pero no puede superar el de Bottas a Alonso en china.

3
neo-ns

Lo mejor de todo, es ver como sale pegado el de detras al culo del de delante, esto ahora es imposible.

ToRA

Y sin DRS

Pirla

Se comenta que Honda F1 se acaba de enterar de que Honda Aeronáuticas hace turbinas súper fiables que trabajan a más presión que los motores de f1, para más info aquí:
https://twitter.com/bueuF1/status/895955090036666368
Artículo en japonés del 8 de junio: https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawamitsuhiro/20170806-00074212/ (traduzcan al inglés en vez de al español para entenderlo mejor)
Artículo japonés de hoy mismo: https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawamitsuhiro/20170811-00074416/

1 respuesta
Kaiserlau

#1505 sin sensacionalismo, seguiria siendo fake xD

1
NuKeD

Madre, esto es mejor que un culebrón.

Mirtor

Yo lo que he leído es que es tema de proceso de fabricación. El de Aeronautics es mucho más preciso que el de F1. No es que le vayan a poner turbinas de jet al F1.

ArKan0iD

Turbinas de jet capadas para un F1...yo lo veo.

CaNaRy_r00lz

Si es así, que no comparten información entre departamentos no han aprendido nada de historia y menos de la WW2 y los Alemanes, menudos paletos los japos, serán bueno si, si les das 500años para saber hacer un circulo

1
10 días después
JuGuLaToR

Kimi renueva para el año que viene con Ferrari. Un asiento libre menos.

22 Aug 2017
Maranello (Italy) – Ferrari N.V. (NYSE/MTA: RACE) announces that Scuderia Ferrari has renewed its technical and racing agreement with Kimi Raikkonen. The Finnish driver will therefore race for the Maranello team in the 2018 Formula One World Championship.

Zexar

Pues vaya mierda para Ferrari. Kimi ya no es el que era, está en plan mediocre quitando momentos puntuales.

1 respuesta
J_Penny

#1512 Necesitan un escudero para Vettel. Ansían los viejos tiempos de Schumi hahhaa

ToRA

CaNaRy_r00lz

Cada vez que escucho el audio de los guantes y el volante me descojono yo sólo , puto kimi que crack es!

1
DavEsp

He ido a un bar del pueblo, he abierto el Marca por la sección de motor a ver que decían (no entro ni en su web, la verdad) y me encuentro con una doble página dedicado a como va a mejorar el McLaren Honda para esta segunda mitad de temporada... la madre que les parió no te creas que se conforman con la posibilidad de ser el 4º coche...

2 respuestas
Kaiserlau

#1516 ser cuarto coche si mejoran un poco mas la potencia no es ninguna tonteria, williams va muy mal en pistas lentas, se lo va a poner dificil force india. aunque sigue siendo triste para un equipo como mclaren q aspira a bastante mas.

ChaRliFuM

Ser el 4º equipo significa, que en condiciones normales, vas a luchar por lo puntos y poco más xd

Pirla

#1516 no tienes fotillo o algo? aunque seguro que la mayoría es paja, pero tengo curiosidad

ZaGo
1 respuesta
Scavenger19

Una lastima, de verdad me habria gustado ver en el mismo equipo a Vettel y Alonso.

2 respuestas
shortyStyle

#1521 Eso no pasaría ni en tus sueños más húmedos.

weah_dany

#1521 Pero no lo entiendo, qué esperabas? Que Vettel fuera a McLaren?

1 respuesta
Yahia

#1523 Se refiere a la noticia de Kimi. Que Alonso volviera a Ferrari.

1 1 respuesta
weah_dany

#1524 Ahh, no estaba entendiendo nada :D

-Orb-

#1520

Para que no se le olvide la vuelta a la realidad xD

Sale desde Cadiz en este GP.

1
esvarianzza

Por lo visto Honda lleva un tiempo colaborando con Ilmor, que es una empresa inglesa que originalmente fue adquirida por Mercedes, para luego volver a desdoblarse en el actual equipo de F1 de Mercedes, y la actual Ilmor, que ha estado haciendo motores para IndyCar y otras competiciones/aplicaciones de altas prestaciones/alta eficiencia.

Dicen que ya habiendo abandonado los tests de dyno con el monocilindro, por su relativa escasa relevancia, están progresando bastante con el V6.

A ver si traen estas evoluciones las pueden llevar a pista en lo que queda de temporada. :f5:

Motorsport (EN)

1
ZaGo

¿Hay vídeo para escuchar eso? :wow:

1 respuesta
Zexar

#1528 Ojalá lo haya, pero me lo creo jaja. Es un cagón Vettel, quiere un compañero que no le de problemas. De hecho, se dice que Vettel ha sido quien ha pedido la renovación de Kimi en Ferrari.

1 respuesta
DavEsp

#1529 el que Kimi hiciera de segundón antes del parón pudiendo haber adelantado a Vettel ha sido insta renovación.

1