Yo la verdad es que eso de debutar ya esta temporada si que no lo entiendo xD
#1801 Wow!! Cuanto me alegro. Estar en Toro Rosso tanto tiempo es estancarse y peligrar tu carrera en F1.
Claro, que ojo con el compañero en Renault, Hulkenberg es un hueso duro.
Exactamente qué gana TR con todo esto?
Se comen a Honda, le quitan a Sainz....De verdad que sigo viendo que el único que potencialmente puede ser beneficiado es RB si el día de mañana Honda se decide a hacer un buen motor, se lo van a quedar, y TR vuelve a Renault.
#1808 Si los cambios yo los decía en serio, el Lul era por dar por hecho que Alonso no sigue.
Es más, Gasly ha conseguido su segunda victoria en la superformula hoy.
Yo no se si la gente se acuerda antes de que Honda se pirase de la F1, que el motor aquel rompía mucho y era un coche de media tabla o así. Mi esperanza fué que al entrar con Mclaren iluso de mi pensaba que Mclaren metería ingenieros con Honda para sacar un pepino de motor juntos, pero visto lo visto, los japoneses sólo saben copiar, y después de muchos años haciendo lo mismo mal, eventualmente y parece que sin querer lo hacen bien.
No espero, ni creo, ni quiero que saquen un buen motor para RBR, prefiero que se vayan de la F1, y que entre Toyota que almenos ha demostrado que son capaces de superar a equipos punteros y sacar buenos motors y sistemas hibridos como se ha visto en Lemans, si vale mala suerte que han tenido
#1812 Si te vas a guiar por la historia vas bonito, la historia es eso historia, los ingenieros que tenian en aquellos tiempos no los tienen ahora ni en el 2005. De hecho se fueron la segunda vez pk no consiguieron nada, el Brawn un pepino de coche y chasis pero con motor honda dudo que hubiesen ganado
#1813 El primero que se ha guiado por la historia has sido tu al recordar lo que hicieron antes de haberse ido de la F1
#1813 metieron mucho l+d en chasis y Aero entre la sede de Japón y la de uk. Hay bastante historia con ese coche, posiblemente hubieran ganado igualmente.
#1815 Con la fiabilidad que tenía el Honda lo dudo mucho.
Igual el chasis era un cañon, pero en fiabilidad iban a peor cada año.
Como ahora.
#1814 Si me lees bien he dicho que pensaba que entre Honda y Mclaren sacarían un buen motor, no que Honda sólo lo fuera hacer, y si buscas al principio 2014/2015 ya dije que me preocupaba algo por como se habia ido honda, pero confiaba que los ing de Mclaren ayudaran
#1815 No he dicho que el coche no fuera un pepino sino que dudo que hubiesen ganado con ese motor, incluso se les descalifico por doble deposito..
#1816 #1815 el chasis mas bien no es xD la clave de ese año sq honda metio mucha pasta en horas de tunel de viento para desarrollar el doble fondo/difusor , me explique mal.
http://jalopnik.com/the-inside-story-of-the-stillborn-honda-that-would-have-1601207940 hay mucha literatura y muchos "puede" alrededor de ese proyecto.
Si te fijas por ejemplo en
esa solucion se esta usando ahora precisamente xD todo el articulo y fotos es pornografia.
De todas maneras el Brawn era un diseño simplificado pero q usaba como base el doble difusor desarrollado junto a honda, tal vez mucho de ese curro fue fruto de Ross Brawn (q es un puto genio preparando cochazos) se la jugo sabiendo q tenian una buen coche, les salio dpm.
Yo no se q les pico a honda, tal vez el bajon de ventas etc o la crisis asiatica otros comentan q la congelacion de motores, pero salieron en falso liquidaron toda la division de F1 y motores y ahora lo estan pagando con creces.
Tambien es cierto lo que apuntais, puede que la fiabilidad de mierda de Honda de esos años hubiera jodido el proyecto.
#1807 literalmente estarse 2 años en TR es que no te consideran buen piloto de f1 y te van a pegar la patada. Supongo que kvyat debe estar super animado despues de que hagan un tractor del TR y se lleven a Sainz.
#1822 Yo diría que Kvyat no sigue en Toro Rosso en 2018. Ojo, no se a quienes pondrán, pero el ruso está fuera desde mi punto de vista.
Si se va Sainz tiene que quedarse Kvyat porque no tienen a nadie más. Salvo que quieran pescar a alguien de fuera, pero lo vería raro a estas alturas.
Lo ha confirmado AMuS también.
Parece que TR recibirá motores gratis de Honda, pero esta no tendrá derecho a proponer pilotos a TR. Apuesta por Sainz en Renault para asegurar la quinta posición del mundial de constructores. McLaren tiene un año para conseguir resultados y atraer inversores.