En Francia dicen que Fernando correría las 24 horas de Daytona en Enero de 2018.
Aquí MD se hace eco de la noticia
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20171010/431956971088/24-horas-daytona-fernando-alonso-2018.html
¿24h de Daytona? Por mí de puta madre, suelo tener un hype curioso en esa carrera por ser de las primeras del año, pero me parece muy sorprendente. Aunque me pillará en exámenes seguro
Le han dejado subir el documental completo a Efeuno, si no lo visteis en su día por pereza de bajarlo ahora es vuestra oportunidad.
#2079 Raro es que a este chico no le haya fichado ya una cadena como reportero/comentarista de motor. El documental es de 10.
#2080 Tiene ¿17? años y está estudiando. Aun así ya trabaja en motor.es haciendo cosillas xD Pero de acuerdo con lo que dices, es muy bueno.
jajajajajaja además más que estar trabajando parece que se pone ahí a lo disimulando para salir un momento en el plano xDDD
#2090 Puto Guy Martini, es un puto fenomeno. El nuevo rumbo de la F1 en comunicacion es sublime
#2091 Si, el Guy es un puto crack, pero acostumbrado a todo lo que está y que se ponga nervioso me hace gracia xD , la verdad es que si, sólo falta que pongan en streaming la F1 con todos los canales por 50 pavos al año o algo así, pero claro entonces que tele iba a comprar los derechos?
Bueno, pues misterio resuelto:
Brendon Hartley (Ex Red Bull y dicen que pretendido por Honda para que corra en USA) correrá con Toro Rosso, y Gasly puede irse a Japón a campeonar.
Lo curioso es que Hartley puede ser campeón del WEC este finde en Fuji
#2098 Leí algo de que le ofrecían 40 millones al año... Y eso que ahora no van a contar con la pasta de Honda.