< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

nerkaid

#2249 #2250 A eso voy, si no hicieran nada no estarían, algo harán, aunque sea poco, o dependa del circuito el que merezca ponerlas o no.

1 respuesta
Qayo

#2250 #2251
Yo en cualquier caso las quitaría, porque estéticamente me parece feas

s0ny

SiParpadeasTeLoPierdes Tyres.

By Gonzalo Serrano.

JuGuLaToR

Pues hablando de ruedas. Parece ser que han cancelado el test que iban a hacer de las ruedas de 2018 por falta de seguridad en el circuito.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2254 El GP de Brasil es todos los años igual... atracos a mano armada, robos, etc.

Zexar

#2254 Sip, y es una putada para McLaren porque lo iban a hacer ellos

ManKorR

No recordaba ese final

Otra de exGrosjean

1 respuesta
Qayo

#2257 Vaya carrerón Brasil 2003. Difícil de ver hoy en día

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2258 No se habrian dado ni 2 vueltas, todos los pilotos llorando pk no se puede conducir

4 1 respuesta
Qayo

#2259 Exactamente
Y cuando la lluvia hubiera parado un poco, hubiéramos tenido 45 minutos de ver al Safety Car dando vueltas y anuncios cada 5 minutos diciendo que dentro de 5 minutos se anunciará cuando empieza la carrera

ekeix
1 1 respuesta
Kaiserlau

#2261 como si fuese decisión de ToroRosso decidir que piloto se queda xD

1
shortyStyle

Los nuevos chicos de Honda, pobrecitos xddd

1 1 respuesta
justaury

#2263

Mirtor

"A proven World Champion racer and a rapid young rookie"

Es esencialmente la versión diluida de lo que tenían este año xD

4
Zexar

Pobrecitos los de Toro Rosso, lo que van a pasar...

Yahia

Oye quien sabe, igual hacen algo potable y luchan por estar en la parte media o media-baja. O igual es un desastre... Como fan espero que lo primero

1
Shaka

Llevamos escuchando eso o pensándolo 3 años jejejejeej

1
Mirtor

Atención: encuesta oficial de la F1 en reddit sobre cambiar el relanzamiento tras SC a fila doble:

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/7djoa4/safety_car_procedure/

2 1 respuesta
suggus

#2269 Opción B

1 respuesta
Mirtor

#2270 Yo he puesto fila doble también, creo que le da más emoción sin ser muy artificial y además evita el trenecito lento, que es peligroso, y el que el líder no sea el que relanza significa que también tiene su posición en peligro, que ahora mismo es casi imposible que pierda la posición.

1
ToRA

Pues yo he votado Not Sure.

Formulas en fila de a 2 rodando juntos no puede acabar bien. Pero tampoco me gusta lo actual de ultra ralentizar y luego pegar el tirón.

1 1 respuesta
Mirtor

#2272 Las salidas de la IndyCar son así y bueno, hay incidentes, pero tampoco mucho más que en la F1 normalmente.

1 respuesta
ToRA

#2273 Pero solo las Salidas no? En ruteros también? Además los coches aceleran mucho antes de la linea de meta, no como en el ejemplo del DTM que van en pack hasta la línea.

1 respuesta
ArKan0iD

No veo la opcion B como viable para Formula 1.

Cierto que con la A, el lider asegura puesto, pero con la B estariamos sacando safety tras safety hasta que solo quedara 1 coche en pista, conociendo como son de tikismikis los comisarios.

Ademas, un F1 no tiene la resistencia de un DTM ni de coña, estos últimos son mucho más robustos.

1
Mirtor

#2274 Solo la salida, sí, pero vamos, viene siendo lo mismo. En ruteros y en urbanos.

De todas formas he leído y parece que han formulado de forma pobre la encuesta y alguna gente ha interpretado que hablan solo de la línea donde aceleran y no de fila única-doble.

En cualquier caso, sigo votando B.

Off-topic: ¿Alguien tiene horarios españoles de Macao para el domingo?

SAN_GIL

Lo dejo para las risas.

http://www.caranddriver.es/formula-1/stroll-valora-su-temporada-me-pongo-un-85

-Orb-

Te tienes que reir.

Sirius_spa

A menudo he tenido mala suerte en clasificación

La madre que lo parió xD

ChaRliFuM

Si dices su nombre en voz alta y en castellano lo entiendes todo:

Es troll, no le deis más vueltas xd