Pues hablando de ruedas. Parece ser que han cancelado el test que iban a hacer de las ruedas de 2018 por falta de seguridad en el circuito.
#2258 No se habrian dado ni 2 vueltas, todos los pilotos llorando pk no se puede conducir
#2259 Exactamente
Y cuando la lluvia hubiera parado un poco, hubiéramos tenido 45 minutos de ver al Safety Car dando vueltas y anuncios cada 5 minutos diciendo que dentro de 5 minutos se anunciará cuando empieza la carrera
"A proven World Champion racer and a rapid young rookie"
Es esencialmente la versión diluida de lo que tenían este año xD
Oye quien sabe, igual hacen algo potable y luchan por estar en la parte media o media-baja. O igual es un desastre... Como fan espero que lo primero
Atención: encuesta oficial de la F1 en reddit sobre cambiar el relanzamiento tras SC a fila doble:
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/7djoa4/safety_car_procedure/
Pues yo he votado Not Sure.
Formulas en fila de a 2 rodando juntos no puede acabar bien. Pero tampoco me gusta lo actual de ultra ralentizar y luego pegar el tirón.
#2272 Las salidas de la IndyCar son así y bueno, hay incidentes, pero tampoco mucho más que en la F1 normalmente.
#2273 Pero solo las Salidas no? En ruteros también? Además los coches aceleran mucho antes de la linea de meta, no como en el ejemplo del DTM que van en pack hasta la línea.
No veo la opcion B como viable para Formula 1.
Cierto que con la A, el lider asegura puesto, pero con la B estariamos sacando safety tras safety hasta que solo quedara 1 coche en pista, conociendo como son de tikismikis los comisarios.
Ademas, un F1 no tiene la resistencia de un DTM ni de coña, estos últimos son mucho más robustos.
#2274 Solo la salida, sí, pero vamos, viene siendo lo mismo. En ruteros y en urbanos.
De todas formas he leído y parece que han formulado de forma pobre la encuesta y alguna gente ha interpretado que hablan solo de la línea donde aceleran y no de fila única-doble.
En cualquier caso, sigo votando B.
Off-topic: ¿Alguien tiene horarios españoles de Macao para el domingo?
Lo dejo para las risas.
http://www.caranddriver.es/formula-1/stroll-valora-su-temporada-me-pongo-un-85