Pues en el 2016 Stroll quedó 5th en las 2hrs de Daytona con el equipo chip ganassi racing según la wiki, quizás el tio tampoco es tan malo en resistencia
Dice Honda que va a liberar toda la potencia de su motor para la ultima carrera de la temporada. Me veo a los Honda explotando en la vuelta de formación xD
Un gamer neerlandés se ha convertido en el nuevo piloto de simulador oficial de la escudería McLaren de la Fórmula 1. El jugador ha salido victorioso del concurso World’s Faster Gamer después de derrotar a otros 30.000 participantes, lo que le hizo merecedor del trabajo en la máxima competición de velocidad.
http://es.gizmodo.com/un-equipo-de-formula-1-contrata-a-un-gamer-para-que-sea-1820689963
Justo el otro día hablé por privado con Virutas del tema. Lo resumo en esto:
Vienen a buitrearnos el sector de los esports, nada más xD En la F1 y el mundo del motor en general se cabrean bastante con que se piense que alguien de simulador se equipara a un piloto real.
#2328 Para los que le damos al simracing, estas noticias son cojonudas.
A mi me da igual que de momento estén sólo en el F1 de codemasters...poco a poco vamos creciendo
En España al menos tenemos a 3 simracers TOP a nivel mundial, entre ellos Jesus Sicilia, a ver si vemos a alguno por ahí...
Joder con Ocelote, esta montado en el puto dolar con G2
Y la gente se reia de g2 y ocelote en sus comienzos, el tipo ha sido el que mejor se lo ha montado desde 0 xD
"Los radiadores que necesita el motor Renault son más pequeños que los de Honda, lo que nos facilitará el trabajo aerodinámico. Pero no puedo decir nada más", ha comentado el director deportivo de Woking en declaraciones al rotativo brasileño Globo.